QUIERO VER A HEROES DEL SILENCIO EN CONCIERTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
PUES ESO BUAAAAAAAA QUE PUTA MIRDA QUIERO VERLOS!!!!!! CUANDO AUNE STABA ESTE GRUPO YOE RA MUY PEQUEÑO COMO PARA VERLOS, PEORD EBIDO A QUE MI TIA LO ESCUCHABA PUES LOS CONOZIA Y DIOS ME ENCANTABAN, CADA DIA ME GUSTAN MAS.......

VAYA MIERD ADE POST LO SE PEOR ME ABURRO ASI QUE VENGA
 
hace no mucho tiempo escuche una entrevista a bumbury, en la que decia que no volveria a tocar con los heroes, pero que en algun caso excepcional podria ser (supongo que se referia a excepcionalmente bien remunerado)
jodido lo tienes
 
NaKo rebuznó:
hace no mucho tiempo escuche una entrevista a bumbury, en la que decia que no volveria a tocar con los heroes, pero que en algun caso excepcional podria ser (supongo que se referia a excepcionalmente bien remunerado)
jodido lo tienes

yo tmb e oido mucho eso que dice bunbury jejej creo que lo dejo por qu estaba enganchado a la droga y en los conciertos (tengo varios bootlegs) se le oia cantar fatal y nos e algo asi fue porlo que lo dejo la verdade s que notengo ni puta idea)
 
A mi siempre me parecieron una jena berenjena.

Un imitador de Jim Morrison poniendo vozarrones graves vociferando "guo guo guoooo" y letras poéticas supercomplicadas en medio de melodías oscuras trascendentales que desde luego no me van un carajo.


Pero ya se sabe lo que dicen: "sobre gustos... amanece más temprano."
 
pablo garcia lopez rebuznó:
A mi siempre me parecieron una jena berenjena.

Un imitador de Jim Morrison poniendo vozarrones graves vociferando "guo guo guoooo" y letras poéticas supercomplicadas en medio de melodías oscuras trascendentales que desde luego no me van un carajo.


Pero ya se sabe lo que dicen: "sobre gustos... amanece más temprano."

y ademas son mañicos, si es que hay gente mu rara en aragon
 
pablo garcia lopez rebuznó:
A mi siempre me parecieron una jena berenjena.

Un imitador de Jim Morrison poniendo vozarrones graves vociferando "guo guo guoooo" y letras poéticas supercomplicadas en medio de melodías oscuras trascendentales que desde luego no me van un carajo.


Pero ya se sabe lo que dicen: "sobre gustos... amanece más temprano."
esto es lo que pasa cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla
vuelve a decir eso y me lio a forochatear :1
 
pablo garcia lopez rebuznó:
A mi siempre me parecieron una jena berenjena.

Un imitador de Jim Morrison poniendo vozarrones graves vociferando "guo guo guoooo" y letras poéticas supercomplicadas en medio de melodías oscuras trascendentales que desde luego no me van un carajo.


Pero ya se sabe lo que dicen: "sobre gustos... amanece más temprano."

Pero Jim Morrison era, es y será inimitable.

Aquí le vemos haciendo el indio...

jim13.jpg


Toda una leyenda.

Ummita
 
Por favor no menten el nombre de Dios en vano....


YO SOY EL REY LAGARTO, YO PARTO Y REPARTO :lol:
 
NaKo rebuznó:
esto es lo que pasa cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla

Chico, he soportado más horas de los jodidos Héroes del Silencio que tú capítulos del Chavo del Ocho. Bueno, y que yo también. :oops:

Sé perfectamente de lo que hablo, y cuando uno ve su entorno acústico hogareño tantas veces vejado por los vociferios de un energúmeno con voz forzada de ultratumba, que no sólo no te gusta sino que aborreces, por culpa de un hermano desconsiderado a la par que aquejado de problemas incipientes de sordera, créeme, se gana uno el derecho divino a ponerles verdes.

Ahora la moda de Carlitos es el hip-hop de los cojones. Vale, que sí, que esa manada de negros tartamudeando en guiri que si son los más malos del barrio, que si te van a meter dos tiros en la nuca y esas gaitas, son puro arte moderno, pero yo me cago en todas y cada una de las rimas chanas que tantas y tantas veces han mancillado mi sacrosanta siesta. :(
 
pablo garcia lopez rebuznó:
NaKo rebuznó:
esto es lo que pasa cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla

Chico, he soportado más horas de los jodidos Héroes del Silencio que tú capítulos del Chavo del Ocho. Bueno, y que yo también. :oops:

Sé perfectamente de lo que hablo, y cuando uno ve su entorno acústico hogareño tantas veces vejado por los vociferios de un energúmeno con voz forzada de ultratumba, que no sólo no te gusta sino que aborreces, por culpa de un hermano desconsiderado a la par que aquejado de problemas incipientes de sordera, créeme, se gana uno el derecho divino a ponerles verdes.

Ahora la moda de Carlitos es el hip-hop de los cojones. Vale, que sí, que esa manada de negros tartamudeando en guiri que si son los más malos del barrio, que si te van a meter dos tiros en la nuca y esas gaitas, son puro arte moderno, pero yo me cago en todas y cada una de las rimas chanas que tantas y tantas veces han mancillado mi sacrosanta siesta. :(



esos comentarios hacen llorar al niño jesus.... a mi bunbury,,, se meten con el buuuu XDDDDDDDD
 
Todo el mundo sabe que el Niño Jesús es un fan exacerbado de Jorge Cafrune y Marito.

cafrune-marito_(1).jpg


Sí, es un Bin Laden prematuro, pero en versión occidentalizada y con pamela de paja en vez de turbantón.
 
Alekos rebuznó:
Por favor no menten el nombre de Dios en vano....


YO SOY EL REY LAGARTO, YO PARTO Y REPARTO :lol:

:D Gran frase...

Y hablando del 'Rey Lagarto', dos recomendaciones:

1) La película 'The Doors' dirigida por Oliver Stone.

2) 'Live at the Hollywood Bowl', concierto de The Doors en 1968.

En eMule a vuestra disposición... :D

Saludos

Ummita
 
si os vá lo legal...

en Media market teneis la peli a 7,95 y el concierto a 22 leuros. sobra comentar que tengo ambos, y esque segun que cosas me mola tenerlos fisicamente y con su portadita y sus cosas monas.

Desde luego los Doors se lo merecen.
Jim Morrison es Dios y Ray Manzarek su profeta.
 
Debe de tener estalactitas y estalagmitas de cerumen, viejo amigo.


:roll:





Sí, sí, ya sé que los posts no se oyen...
 
Es mejor para todos que los heroes no toquen.
(los huevos)

7.jpg

pero mira como beben
las truchas en el río...
 
hey troncos heroes del silencio es una puta mierda y solo lo escuchan los cafres y el mejor cantante es alig y el segundo jay en el jay-rap y el tercero la cancion de bad boys bad boys what u gonna do what u gonna do when the come for u.
 
Arriba Pie