QUIERO VER A HEROES DEL SILENCIO EN CONCIERTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder,pero habeis visto el puto panorama musical de españa en estos ultimos tiempos.
no hay sino mierda.......los hijos bastardos de bisbal,bustamante,rosa,chenoa, y demas mierda de ot,fran perea puto tartamudo de mierda,el culandron del ubago......
esos les besan el culo hemorroidal a heroes del silencio.no hay color.
 
ThanatoS rebuznó:
PUES ESO BUAAAAAAAA QUE PUTA MIRDA QUIERO VERLOS!!!!!! CUANDO AUNE STABA ESTE GRUPO YOE RA MUY PEQUEÑO COMO PARA VERLOS, PEORD EBIDO A QUE MI TIA LO ESCUCHABA PUES LOS CONOZIA Y DIOS ME ENCANTABAN, CADA DIA ME GUSTAN MAS.......

VAYA MIERD ADE POST LO SE PEOR ME ABURRO ASI QUE VENGA

Si tuvieras el mismo interes por ir a la Iglesia a rezar,aunque no lo creas tambien se canta.
Pero tu interes es ver a unos melenudos alocados.
 
horeb rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
PUES ESO BUAAAAAAAA QUE PUTA MIRDA QUIERO VERLOS!!!!!! CUANDO AUNE STABA ESTE GRUPO YOE RA MUY PEQUEÑO COMO PARA VERLOS, PEORD EBIDO A QUE MI TIA LO ESCUCHABA PUES LOS CONOZIA Y DIOS ME ENCANTABAN, CADA DIA ME GUSTAN MAS.......

VAYA MIERD ADE POST LO SE PEOR ME ABURRO ASI QUE VENGA

Si tuvieras el mismo interes por ir a la Iglesia a rezar,aunque no lo creas tambien se canta.
Pero tu interes es ver a unos melenudos alocados.

me la suda
 
NaKo rebuznó:
hace no mucho tiempo escuche una entrevista a bumbury, en la que decia que no volveria a tocar con los heroes, pero que en algun caso excepcional podria ser (supongo que se referia a excepcionalmente bien remunerado)
jodido lo tienes

lo mismo dijeron halford de judas priest, bruce dickinson de iron maiden y ozzy osbourne de black sabbath... y ahí los tienes.
 
adro rebuznó:
hey troncos heroes del silencio es una puta mierda y solo lo escuchan los cafres y el mejor cantante es alig y el segundo jay en el jay-rap y el tercero la cancion de bad boys bad boys what u gonna do what u gonna do when the come for u.

Cómo molaba la serie de tv con escenas reales de polis en Los Angeles metiéndoles con la porra a los putos hispanos, a los negros, a las putas... en esas casuchas de mierda en donde se inyectaban jaco, crack y demás lujurias polvorientas.

Era la serie COPS. Menudos bestias esos polis.
 
smile

Heroes del silencio! Tocan muy bien!
Bunbury como solista tambien me gusta mucho, de su disco nuevo mis preferidas hasta ahorita: Anidando liendres, el rescate y el anzuelo!
 
Pues a mí, Héroes del Silencio me parece pestilente. Y el Bumbury, un pretencioso que canta como si tuviese una guindilla en el ojete y no se pudiese rascar.

Es mi opinión, oiga.
 
Bes rebuznó:
Pues a mí, Héroes del Silencio me parece pestilente. Y el Bumbury, un pretencioso que canta como si tuviese una guindilla en el ojete y no se pudiese rascar.

Es mi opinión, oiga.

A mí me gustaban más Héroes que Bumbury, qué se le va a hacer :?
 
PaTriZia rebuznó:
Bes rebuznó:
Pues a mí, Héroes del Silencio me parece pestilente. Y el Bumbury, un pretencioso que canta como si tuviese una guindilla en el ojete y no se pudiese rascar.

Es mi opinión, oiga.

A mí me gustaban más Héroes que Bumbury, qué se le va a hacer :?

Estoy de acuerdo.
Aunque los Héroes tuvieran sus defectos (plagios un tiempo de U2, me remito al diseño de su segundo disco, copia descarada del de "Ratlle and Hum", luego de The Doors - Bunbury nunca será Morrison), todavía tenían un pase.
Bunbury en solitario merece la muerte, es un pretencioso "gafapasta" tipo Ray Loriga. Sus letras son una puta mierda que no entiende ni él. Y es más maricón que un palomo cojo. Aunque aun recuerdo el cabreo que se pilló en una entrevista cuando le mentaron su "ambigüedad".

Tuve ocasión de ver a Héroes hace trece o catorce años. Su concierto no estaba mal del todo. Y esas guitarras sonaban bien.
 
No recuerdo muy bien cómo era la anécdota, pues yo no presencié el concierto, pero en uno de los primeros conciertos de Bumbury en solitario aquí en Zaragoza, el público no dejaba de mentarle a los héroes y tras un "No habéis entendido nada" cogió y se piró xD
 
Es que el amigo Quique es un gilipollas al igual que el resto de los Héroes.
Van de divos y son unos farloperos y unos viciosos del copón.
Te lo digo de buena tinta.
PD. Búmbury no es su primer apellido, es el segundo porque su padre no le dejaba usar el suyo.
 
Bunbury no es ningún apellido. Enrique Ortiz de Landázuri Izardui es su nombre real. Bunbury es un nombre que utiliza un personaje en "La importancia de llamarse Ernesto", la obra de teatro de Oscar Wilde.

Alguna vez he leído declaraciones de él diciendo que no veía posible que Héroes se volvieran a unir como grupo pero que quizás sí podrían tocar juntos en alguna ocasión.

Parece ser que Enrique Bunbury está preparando una gira con artistas afines a él donde se compaginará música, teatro, cuentos, poesía, (sexo, drogas)...
 
Y el resto de los componentes de Heroes, que hacen? Tocan en otros grupos? Producen? Trabajan como todo hijo de vecino?
 
¿El Bumburín ése no es el mario de una de las infantas? He de ver más programas de cotilleo...
 
Los Héroes se separon por desvanencias músicales ( en teoría) . Enrique quería cambiar el estilo hacía campos más experimentales. Los demás no querían y ya sabemos que el ego de Enrique no acepta qu ele lleven la contaria.
De haber seguido juntos El Radical Sonora bien podría haber sido un albúm de Héroes , pq la mayoría de las canciones las escribió estando de gira con los Héroes.

Y que decir de Jim... sencillamente un Dios.
 
heroes a partir de senderos de traicion me gustaron mucho hace ya sus años, y los sigo escuchando. bunbury en solitario me hace gracia cero, como personaje publico y como artista.

heroes y doors no se pueden comparar ni por asomo, cada uno a su estilo.
y como personaje publico, jim morrison es incomparable con nadie.
 
midgär rebuznó:
heroes a partir de senderos de traicion me gustaron mucho hace ya sus años, y los sigo escuchando. bunbury en solitario me hace gracia cero, como personaje publico y como artista.

heroes y doors no se pueden comparar ni por asomo, cada uno a su estilo.
y como personaje publico, jim morrison es incomparable con nadie.

No puede ser incomparable con nadie. En todo caso, comparable con nadie.
 
Nyotai Mori rebuznó:
midgär rebuznó:
heroes a partir de senderos de traicion me gustaron mucho hace ya sus años, y los sigo escuchando. bunbury en solitario me hace gracia cero, como personaje publico y como artista.

heroes y doors no se pueden comparar ni por asomo, cada uno a su estilo.
y como personaje publico, jim morrison es incomparable con nadie.

No puede ser incomparable con nadie. En todo caso, comparable con nadie.

ya. comprendo.
 
Incredulos,discutiendo sobre unos melenudos que no tienen interes,vosotros teneis que levantar España con vuestro trabajo,hacerla grande y cristiana,olvidar este tema.
 
horeb rebuznó:
Incredulos,discutiendo sobre unos melenudos que no tienen interes,vosotros teneis que levantar España con vuestro trabajo,hacerla grande y cristiana,olvidar este tema.

Léase el siguiente libro y no intente castrar la mente al personal de este foro:

https://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Mentiras_Iglesia_ficha.htm

Bastantes esclavos ha tenido la Iglesia durante dos milenios...

Somos ovejas descarriadas no dóciles corderitos conducidos al redil eclesiástico.

Saludos

Ummita
 
Ummita rebuznó:
horeb rebuznó:
Incredulos,discutiendo sobre unos melenudos que no tienen interes,vosotros teneis que levantar España con vuestro trabajo,hacerla grande y cristiana,olvidar este tema.

Léase el siguiente libro y no intente castrar la mente al personal de este foro:

https://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Mentiras_Iglesia_ficha.htm

Bastantes esclavos ha tenido la Iglesia durante dos milenios...

Somos ovejas descarriadas no dóciles corderitos conducidos al redil eclesiástico.

P.Rodriguez es parte del marketing editorial,remitase a todos sus titulos,
sensacionalistas para vender.
Una oveja descarriada puede volver al redil,sobre todo cuando esa oveja esta marcada,la marca es el bautismo que le dieron sus padres,el matrimonio de sus padres,el entierro cristiano de sus seres queridos,con
el tiempo volveras.
Saludos

Ummita
 
Como dijo en su día Julián Hernández, "cuanto más en silencio están, más héroes son".
 
Arriba Pie