La vuelta de Heroes del Silencio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SuPeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primera fila a dos metros de Bunbury y saliendo en el DVD, yo si que me lo se montar bien.
 
ales_cobain rebuznó:
Primera fila a dos metros de Bunbury y saliendo en el DVD, yo si que me lo se montar bien.

A dos metros de la barra y saliendo en ambulacia. Yo si que me lo monto bien.
 
Bujarrón, ojalá bunbury te penetre analmente con su mini polla. Entro para dar mi opinión o mostrar mi repulsa. Soy tan libre para odiarlos como tú para lamerles el culo

Así va este país, que gilipollas como tú idolatran a payasos sin talento como Bunbury y su puta madre, y crean mitos donde no los hay

jaja llego tarde pero menudo pringao el doctor este...
primero dices que todos somos libres para opinar y esas cosas que venden tanto... y luego nos llamas gilipollas porque nos gusta!
eres entre un pedo y un truño, sin definir.
opa heroes.
 
BO2 rebuznó:
A dos metros de la barra y saliendo en ambulacia. Yo si que me lo monto bien.
A un milimetro del culo de una de las tías más buenas que conozco (jejeje mi novia) y viendo a Héroes del Silencio, yo sí que me lo monto bien y encima me llevan desde Jaén me dejan en la puerta del concierto y cuando termine me recogen y nos vamos a Dos Hermanas de juerga, para todo lo demás mastercard.
 
Freddie Mercury rebuznó:
y nos vamos a Dos Hermanas de juerga,

vais a quemar el poblado, vaya flipe

juerga.jpg
 
Hostia Berliner ahora que te veo, abre el ''Adivina la canción vol. 2'' cuando quieras.
 
El gusto en el culo y el culo de vacaciones, vergüenza de vuestros hijos, ya he apuntado nicks y voy a ir matándoos silenciosamente.
 
ales_cobain rebuznó:
Tú novia es una puta y tú un subnormal.
No esperaba menos de un triste y patético como tú come mierdas que solo sabe insultar, que payaso estás hecho y qué triste tiene que ser tu existencia.
 
Gata, su dominio del paint me ofusca.

Por lo demás, las cosas claras, a mí no me gustan mucho, pero vamos por el momento greñas, y que entre eso y quedarme en el pafeto bebiendo birras, pues bueno.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo veo, lo soy y nunca lo he ocultado pero vivo en tolorojo y no en Alfajarín y arrededores :lol:
Oiga usted, que yo soy hija de aldeanos, cuando quiera intercambiamos una botella de orujo o le mando una fiambrera con las filloas de mi abuela o algo :lol:

Clark Gable rebuznó:
a mí no me gustan mucho
No, a ti te gustan los Planetas y no me digas más. Por cierto, a ver si abrís ya la segunda parte del concurso musical, y me voy empollando los títulos de sus canciones :oops:

Gablitin, ya nos contarás qué tal en el concierto y el pajote que te haces cuando se apaguen las luces y empieces a escuchar esto...
https://www.youtube.com/watch?v=4mUmdR69nbM

Una intro muy acertada para ponerte los pelillos como escarpias antes de empezar, por cierto.
 
Gritaré SACRILEGIO porque la única versión admisible de esa canción es la original, del DIOS Buckley:

https://www.youtube.com/watch?v=k2QmQhYZEvQ

Pongo la acústica que es más pajeable aún :121:121:121:121:121 La que tú has puesto es una puta mierda, gata.

Tras el grito, moriré sepultado por melenudos con camisetas malolientes que no habrán oído la voz de DIOS en su puta vida. Pero moriré honrado, porque alguien se preguntará el significado de las últimas palabras que pronunció el desquiciado de la camiseta de Naranjito :lol: y tal vez conozca y ame a este genio.
 
La que tú has puesto es una puta mierda, gata.
La que yo he puesto es la versión que ponen en el concierto, ni más ni menos, cocopera :mad:

Edito: Tú, cuando esté la segunda parte del concurso musical iré allí a joder la marrana cuando esté parlanchina. Mientras tanto, o me baneas o te vas a cascala :99

FlechaAbajo1.bmp
 
A ver chavala, ¿A ti que coño te pasa? ¿Quieres dejar de forochatear de una puta vez o es que te piensas que estas con los anormales del ligue?
 
Buckley me mata

Gritaré SACRILEGIO porque la única versión admisible de esa canción es la original, del DIOS Buckley:

si alguien muere antes de tiempo ya es un dios... el Buckley tiene algun temazo que otro, pero yo me pongo un disco entero y me quedo sopa en 10 minutos. que sopor!
 
Mi vidrio del concierto. La calidad no es la mejor, pero es lo que hay:


https://es.youtube.com/watch?v=bU_HPtimuvs


y un colega despues del concierto, para que no quede esto tan vacio:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tengo el concierto de zaragoza grabado enterito via satelite,si alguien me expica lo subo.
 
¿El del día 10 o 12? ¡En el del 12 salgo yo!

Supongo que tendrás un archivo de vídeo de windows media o similares, lo comprimes usando winrar para que ocupe menos y lo subes a la pagina de Megaupload. Esperas un (buen) rato a que se suba y luego te dan un enlace que deberás copiar y pegar aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie