Héroes del Silencio

Lo del folio con las condiciones lo he leído muchas veces desde la separación, pero nadie dice exactamente que condiciones eran.

Bunbury quería que Héroes diera un giro musical como hizo U2 con Atchung Baby.

La cuestión no es que lo insinuara o lo propusiera sino que, simplemente lo impuso en el famoso escrito. Eso, unido a una gira extenuante, a Valdivia, que ya tenía problemas con sus manos y decía que nadie se preocupaba por su estado, propició el final del grupo.

Aparte, mismo caso que Los Rodriguez, cantos de sirena por parte de la discográfica también, para convencer al solista de iniciar un carrera en solitario. Sale más beneficio tener a una estrella que a cuatro.
 
Bunbury quería que Héroes diera un giro musical como hizo U2 con Atchung Baby.

La cuestión no es que lo insinuara o lo propusiera sino que, simplemente lo impuso en el famoso escrito. Eso, unido a una gira extenuante, a Valdivia, que ya tenía problemas con sus manos y decía que nadie se preocupaba por su estado, propició el final del grupo.

Aparte, mismo caso que Los Rodriguez, cantos de sirena por parte de la discográfica también, para convencer al solista de iniciar un carrera en solitario. Sale más beneficio tener a una estrella que a cuatro.
Para la discográfica, puede. Para la humanidad, no, porque son tipos ya con un ego bastante grande como para encima inflarlo más.

Aparte, no sé cómo habrían recibido los fans semejante cambio. U2 siempre fue un grupo para oficinistas.
 
Bunbury quería que Héroes diera un giro musical como hizo U2 con Atchung Baby.
Pues parece que se le ha olvidado, en la última gira sudamericana se apoya mucho en los grandes éxitos. Se coloca su sombrerito tejano y a berrear los temas de los que renegaba.
Que malo es el endiosamiento de los cretinos.
 
Pues bueno, en las redes sociales de HdS han colgado una imagen del logo del grupo y el mensaje "Estad atentos. En próximos días todos seremos más Héroes".

Ya está la gente hablando de nuevo disco, de gira mundial y de mil mierdas que no van a ocurrir.

Mi apuesta: reedición en lp de "Avalancha", en doble vinilo, con los 3 temas que solo aparecieron en la edición en cd.
 
Pues bueno, en las redes sociales de HdS han colgado una imagen del logo del grupo y el mensaje "Estad atentos. En próximos días todos seremos más Héroes".

Ya está la gente hablando de nuevo disco, de gira mundial y de mil mierdas que no van a ocurrir.

Mi apuesta: reedición en lp de "Avalancha", en doble vinilo, con los 3 temas que solo aparecieron en la edición en cd.

Llevan desde el sábado saliendo todo tipo de conspiraciones. La hermana de Valdivia en Twitter ha retuiteado el "anuncio" con el texto "NO-VAN-A-VOLVER".

En cuento a lo que dices del LP... no sé yo, porque lo reeditaron no hace mucho. De hecho en Amazon lo tienes disponible.
 
En cuento a lo que dices del LP... no sé yo, porque lo reeditaron no hace mucho. De hecho en Amazon lo tienes disponible.
Pero hay 3 temas que solo salieron en cd… el vinilo nunca fue doble… y creo que ya es hora de una edición en condiciones con todos los temas.

Si no es eso… qué coño puede ser…. Mójate!
 
Pues bueno, en las redes sociales de HdS han colgado una imagen del logo del grupo y el mensaje "Estad atentos. En próximos días todos seremos más Héroes".

Ya está la gente hablando de nuevo disco, de gira mundial y de mil mierdas que no van a ocurrir.
Esto era :face::down::lol:

Screenshot_2024-08-14-00-13-09-01_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
 
Es que a estas alturas pensar en una reunión es inviable.

Ya la del 2007 fue lo que fue. Hay un momento muy revelador, en el documental de la gira donde no recuerdo quien le dice a Valdivia en un ascensor, que se había equivocado en una canción, pero de buen rollo se lo dice, y a Valdivia prácticamente se la suda (por no olvidar que no está para tocar la guitarra). Valdivia es el Sherpa de Héroes del Silencio, en el sentido que si, puede denunciar injusticias (que en el caso de Barón si las habia), pero que lleva décadas con el mismo rencor.

Ya lo dijo John Lennon en su última entrevista cuando le preguntaron si volverían The Beatles, y dijo que amaba a los otros tres, que posiblemente habría reencuentros, pero que eran individuos distintos y que no podían recrear una fantasía, algo que no era real.

Yo disfruté mucho de la gira del 2007, pero el nivel me pareció muy bajo. Ves el retorno, el mismo año, de Soda Stereo, y es una brutalidad el nivel musical de Cerati tocando la guitarra, como actualizan las canciones, como vam cambiando el set list... Lo de Héroe fue con el piloto automático. Y, para volver a algo así, por mi que no hagan nada.
 
Última edición:
Yo disfruté mucho de la gira del 2007, pero el nivel me pareció muy bajo. Ves el retorno, el mismo año, de Soda Stereo, y es una brutalidad el nivel musical de Cerati tocando la guitarra, como actualizan las canciones, como vam cambiando el set list... Lo de Héroe fue con el piloto automático. Y, para volver a algo así, por mi que no hagan nada.
No estoy de acuerdo. El nivel de la gira del 2007 de HdS fue pletórico, incluso introduciendo temas que no habían tocado en la vida. 2 horas de concierto, parte acústica, y el hermano de Valdivia llegando a donde Juan no podía llegar.

Me sorprendió, ya que no fue una gira de nostalgia, fueron unos pocos conciertos donde fueron con todo, y no a pasar expediente.
 
No estoy de acuerdo. El nivel de la gira del 2007 de HdS fue pletórico, incluso introduciendo temas que no habían tocado en la vida. 2 horas de concierto, parte acústica, y el hermano de Valdivia llegando a donde Juan no podía llegar.

Me sorprendió, ya que no fue una gira de nostalgia, fueron unos pocos conciertos donde fueron con todo, y no a pasar expediente.

Para mi si fue pasar el expediente. Set list prácticamente calcado en todos los conciertos, unos músicos a los que muchos veíamos desganados... Una intención muy clara de huir del rock y de los excesos del directo de la última gira previa a la separación...

Si recuerdo de esos días, de hablarlo en foros y demás, que a todos nos sorprendió que Bunbury fuera el que estaba más entregado y, por momentos, emocionado, cuando pensábamos que era el que tenía menos ganas de reunión (por más que la pasta le viniera muy bien después del descalabro del Freak Show).

No se, no es un directo al que suela volver en audio o vídeo.
 
Vaya cutrada lo de la web.
Detrás de esta chapuza están Pedro Andreu y Joaquin Cardiel. Se ve que quieren sacar unos cuartos exprimiendo aún mas la vaca. Como músicos son un 0 absoluto a la izquierda a los que un día les tocó la lotería cuando se juntaron con Bunbury y Valdivia. La web se la habrá hecho algún sobrino que estudia informática. De verdad,que cutrez.
 
Vaya cutrada lo de la web.
Detrás de esta chapuza están Pedro Andreu y Joaquin Cardiel. Se ve que quieren sacar unos cuartos exprimiendo aún mas la vaca. Como músicos son un 0 absoluto a la izquierda a los que un día les tocó la lotería cuando se juntaron con Bunbury y Valdivia. La web se la habrá hecho algún sobrino que estudia informática. De verdad,que cutrez.
No jodas, te puedes comprar una camiseta o una manta, the winter is coming.
 
Atrás
Arriba Pie