La vuelta de Heroes del Silencio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SuPeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5z2rg3r.jpg



QUÉ PUTA MIERDA DE ENTRADA!!!

HA - HA

nelson_ha_ha.jpg
 
Po sí, la verdad es que la roja con el logo y tal era más chanante, son una puta mierda estas entradas modernas, no vale la pena coleccionarlas ni nada :sad:
 
Cierto, la entrada negra con el logo y los colorines chana mucho más.

Sólo quiero decir que si me llego a quedar camino de Zaragoza y no los puedo ver ni un minuto por culpa del atasco me pego un tiro, pero antes se lo pego a los de la organización. Eso es una owneada y lo demás son tonterías.
 
Qué tal escuchasteis vosotros los tiempos? O ibais tan borrachos que no os disteis cuenta? La batería entró a contra en tres canciones distintas.
 
Hammett rebuznó:
Qué tal escuchasteis vosotros los tiempos? O ibais tan borrachos que no os disteis cuenta? La batería entró a contra en tres canciones distintas.

¿Por qué no me dijiste de quedar? :lol: La batería no me fijé mucho, pero al Valdivia se le fue la mano una o dos veces.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Por qué no me dijiste de quedar? :lol: La batería no me fijé mucho, pero al Valdivia se le fue la mano una o dos veces.

Sin duda debido al constante movimiento y energía que desplegó sobre el escenario.
 
Al final va a resultar que el mejor de todos ha sido el de Sevilla, menos mal que no me lo perdí, por poner una pega no tocaron Agosto ni Flor venenosa, algo que no tiene perdón.
Los que no los hayáis podido ver no os preocupéis que cuando les vuelvan a faltar las pelas volverán.
 
Bertuccio rebuznó:
Gracias pero los enlaces de ahí no funcionan :sad:

Código:
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128 Kbps
http://rapidshare.com/files/64994744/LHDS20071012EDLRZEP.part1.rar
http://rapidshare.com/files/65016392/LHDS20071012EDLRZEP.part2.rar
*funcionan
 
Freddie Mercury rebuznó:
Al final va a resultar que el mejor de todos ha sido el de Sevilla

Suscribo, conciertazo. La chispa adecuada, el estanque, bendecida (aunque quitaron la parte rápida del final) y para mí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), avalancha, AMAS.

Además tuvo el aliciente de una rubia endrojada que estuvo desde las 7 hasta el final del concierto bailando a su puta bola :lol:



RUBIA DE BOTE,
SHOSHO MORENOTE
:137
 
Third Eye rebuznó:
Suscribo, conciertazo. La chispa adecuada, el estanque, bendecida (aunque quitaron la parte rápida del final) y para mí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), avalancha, AMAS.

¿Perdón?
 
Third Eye rebuznó:
Suscribo, conciertazo. La chispa adecuada, el estanque, bendecida (aunque quitaron la parte rápida del final) y para mí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), avalancha, AMAS.

Además tuvo el aliciente de una rubia endrojada que estuvo desde las 7 hasta el final del concierto bailando a su puta bola :lol:



RUBIA DE BOTE,
SHOSHO MORENOTE
:137
Macho con la gente que había cualquiera veía a la rubia esa, yo al menos no la ví, pero vamos que como esa había unas cuantas.
 
jean rebuznó:
Código:
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128 Kbps
http://rapidshare.com/files/64994744/LHDS20071012EDLRZEP.part1.rar
http://rapidshare.com/files/65016392/LHDS20071012EDLRZEP.part2.rar
*

funcionan

Gracias muchas.
 
Third Eye rebuznó:
Suscribo, conciertazo. La chispa adecuada, el estanque, bendecida (aunque quitaron la parte rápida del final) y para mí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), avalancha, AMAS.

Además tuvo el aliciente de una rubia endrojada que estuvo desde las 7 hasta el final del concierto bailando a su puta bola :lol:



RUBIA DE BOTE,
SHOSHO MORENOTE
:137

joder shurmano, si yo tengo videos de esa pava... varios ademas!! al final resulta que vi el concierto por aquella parte... joder creo que la foto que as colgado la hice yo
 
Cheshire's Katua rebuznó:
5z2rg3r.jpg



QUÉ PUTA MIERDA DE ENTRADA!!!

HA - HA

nelson_ha_ha.jpg

Las mías molaban mucho más...

CIMG0203.jpg


Y un par de mis grabaciones, pal que le interese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie