Pues dispongo de 5 entras para el dia 12 en zaragoza.
[email protected]
Nada de msn ni mariconadas manda email.
[email protected]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.cansado. rebuznó:Pues nada, a todos los que vayan, nos vemos el dia 12 y el 20.
00000 rebuznó:Pues dispongo de 5 entras para el dia 12 en zaragoza.
[email protected]
En principio no habráWeiz rebuznó:¿se sabe si habrá concierto en Madrid?
Cheshire's Katua rebuznó:En principio no habrá137
137:137
No es un owned, es humor aragonésj.m.1970 rebuznó:y antológico el owned a Bunbury hacia el final del video
Cheshire's Katua rebuznó:No es un owned, es humor aragonésY por cierto, vaya acentazo que gasta.
j.m.1970 rebuznó:Por cierto, que el reportaje que hicieron ayer en CQC del concierto en Buenos Aires fue cojonudo
https://es.youtube.com/watch?v=21xf__wB05k
Tengo entendido que su actuación de Valencia será en Cheste, no tengo ni idea del dia.
Bueno, alguien que lo haya visto que me diga si canta temas de Bunbury en solitario. Para mi son buenisimos algunos de su etapa de solista, nunca me canso de escucharlo y lo llevo grabado en mi MP3.
¿Tú eres un poco gilipollas, no?Ciertamente es una buena sinopsis.
¿quien necesita entradas para ver a los Heroes teniendo Youtube?![]()
Tengo entendido que su actuación de Valencia será en Cheste, no tengo ni idea del dia.
Bueno, alguien que lo haya visto que me diga si canta temas de Bunbury en solitario. Para mi son buenisimos algunos de su etapa de solista, nunca me canso de escucharlo y lo llevo grabado en mi MP3.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.