La vuelta de Heroes del Silencio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SuPeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Desprecio? La gira creo que la paga el ayuntamiento de Zaragoza, y la exporta a America para promocionar la expo y atraer clientes.

¿Te crees que les importa una puta mierda los fans? El concierto va a ser un autentico desastre me temo, y espero equivocarme. Conoci a Bunbury una vez en un bar (bueno conocer = esta en el mismo bar que yo y escuche su conversacion) y a la quinta copa y/o raya empezo a rajar de mala manera de todos los miembros.

De todos modos imaginar que es forero y ha leido el "gran apoyo" hacia su figura que desde aqui le mandamos...
 
Feverish rebuznó:
Aparte de considerar un desprecio hacia los fans españoles el que hagan un solo concierto en la romareda; cuando en américa tienen muchos más..

yo creo que en los conciertos americanos se van a dar la hostia (y a mí me gustan, que conste)

pero una gira de estadios, tras diez años, y sin nada nuevo bajo el brazo...no creo que tengan el poder de convocatoria que hace años

en cuanto al desprecio ese que decís, aún faltan fechas por anunciar, fijo que cae uno en barna y uno en madriz por lo menos
 
próximamente...tunea a tu valdivia
 
BUNBURY es un auténtico especimen de payaso, si dejase de hacerse el freakman decadente, podría currar en un McDonald´s lamiendo retretes.
 
Éstos aportan a la Historia del Rock (ya concluida) lo que Orlando Bloom a la Historia del Cine. Bueno, bastante menos, no voy a concederles tanto honor. Pero para un público poco exigente, aburrido de la monotonía que no son capaces de romper con algún atisbo de personalidad, supongo que vale. Espero que disfruten los que vayan al concierto éste, lo digo sinceramente.
 
Héroes del Silencio marcaron una época en el Rock español, os guste o no. Al igual que Mecano y ahora los julais de la Oreja de Van Gogh. Nadie sonaba como ellos, y eso es lo que triunfa. Personalmente los he seguido siempre, y he de reconocer que la inmensa mayoria de sus canciones no sabía de que cojones estaban hablando (cosas de la farlopa que se metian, supongo), pero al fin y al cabo no tengo ni pajolera idea de que hablan los Rammstein y sin embargo me gustan. Eso si, cuando Enrique se ponia a hablar en alguna entrevista se cargaba un poco más el ozono. Espero que toquen en Barcelona para ir a verlos.
Actualmente a Enrique Bunbury le buscaba yo trabajo chupando pollas en los viajes del INSERSO. Deberías haber muerto con los Héroes, anormal.
 
Viendo que el foro está lleno de adoradores de estos payasos, ¿alguien me puede confirmar si la letra de "entre dos tierras" es, como he oido por ahí, un relato gein de un tío chupándosela a otro?

Me importa una mierda, pero es lo único que me viene a la mente en este momento...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Viendo que el foro está lleno de adoradores de estos payasos, ¿alguien me puede confirmar si la letra de "entre dos tierras" es, como he oido por ahí, un relato gein de un tío chupándosela a otro?

Me importa una mierda, pero es lo único que me viene a la mente en este momento...

Puede ser, por que no.
Esta semana he visto donde vivo el cartel del concierto, y eso que es en octubre.
Ese conciertazo en Zaragoza va a ser la reostia.
Es un grupo que marcó una época, y supongo que la gira les llevará a Alemania, y que aquí acabarán haciendo más conciertos por que no creo que seles ocurra dejara a tanta gente fuera.

Y está claro que vuelven por dinero, sino no se hace
 
antinowhere rebuznó:
Es un grupo que marcó una época
Poquitín exagerado ¿no? (A ver si esta vez no me borran el post por discrepar y dar mi opinión).
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
antinowhere rebuznó:
Es un grupo que marcó una época
Poquitín exagerado ¿no? (A ver si esta vez no me borran el post por discrepar y dar mi opinión).

No sé si fuera de Zaragoza marcó una época o no, pero me alegro de que sea el concierto estrella del Pilar y no Bisbal o algo peor (si cabe).

Es una vergüenza lo que ha pasado con los cajeros de Ibercaja, y peor todavía la solución de vender las entradas por teléfono. Si ya me cabreó estar el miércoles hasta las 3 de la mañana intentando conseguir una, lo de hoy ha sido acojonante... casi 3 horas de "Telefónica le informa de que la red está saturada"...

Bueno, la historia ha tenido un final feliz... ¡¡¡tengo entrada!!!

P.D.: Ojalá hagan otro concierto el 13 y que se jodan los listos del eBay
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
No sé si fuera de Zaragoza marcó una época o no, pero me alegro de que sea el concierto estrella del Pilar y no Bisbal o algo peor (si cabe).
Esto ya suena más normal.
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Bueno, la historia ha tenido un final feliz... ¡¡¡tengo entrada!!!

P.D.: Ojalá hagan otro concierto el 13 y que se jodan los listos del eBay

Lo hacen el día 10 también en La Romareda, los que tenemos entradas para el 12 ya estamso rezando para que no se meta mas farlopa de la necesaria y salga el 12.
 
Labordeta rebuznó:
Lo hacen el día 10 también en La Romareda, los que tenemos entradas para el 12 ya estamso rezando para que no se meta mas farlopa de la necesaria y salga el 12.

Eso o que le de un chungo místico por las Américas y ni los del 10 ni los de 12... :?
 
Labordeta rebuznó:
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Bueno, la historia ha tenido un final feliz... ¡¡¡tengo entrada!!!

P.D.: Ojalá hagan otro concierto el 13 y que se jodan los listos del eBay

Lo hacen el día 10 también en La Romareda, los que tenemos entradas para el 12 ya estamso rezando para que no se meta mas farlopa de la necesaria y salga el 12.

Imagina que en medio de la Romareda hace lo mismo que en Zuera. Sería como el as de la baraja en España.
 
TorontoBosh rebuznó:
Otro concierto en zaragoza el 14 confirmado, y van 3
Ese no me suena, el que si me suena es el del dia 20 de Octubre en Sevilla
 
Third Eye rebuznó:
Como no se quite Bunbury esa voz de borracho farlopero que se le ha quedado, esta gira va a ser un fracaso. Aún así, si se pasan por Mallorca iré a verlos
Con razón me va de puta madre en el karaoke con estos tíos. :55
 
Third Eye rebuznó:
TorontoBosh rebuznó:
Otro concierto en Sevilla el 20 confirmado, y van 1


Yo ya tengo mi entrada 8)

Yo tengo dos, para el 10 y el 12 en Zaragoza.
No descarto el vendo boli bic en buen estado y tal, pero como no me pagarán ninguna millonada, iré a los dos y santas pascuas :?

P.D. Me cago en Ibercaja y en la organización de la Expo, por no anunciar todos de golpe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie