La vuelta de Heroes del Silencio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SuPeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El comentario de los rumanos me lo perdí gracias a la superpoblación femenina en la fila del baño. La proporción barras-servicios es de 10 a 1 y eso no puede ser bueno :lol:.

Y sí, voy a los dos, conseguí entradas y no sabía por cual decidirme y, visto lo visto, por 40 euros merece la pena repetir (¿oído cocina, Gable?).
 
¿Qué es eso de los rumanos? ¿qué dijo? Yo no oí nada de rumanos...

El concierto fue impresionante, yo si tuviera entrada para el del día 12 como Katua, también repetiría, merece la pena... eso sí, me imagino que el repertorio será el mismo...

Yo me quedo con el tramo final del concierto, sobre todo con dos canciones que, sin ser mis preferidas de Héroes, sonaron como nunca y casi me provocan un orgasmo: Entre dos tierras y Maldito Duende.
 
¿Qué es eso de los rumanos? ¿qué dijo? Yo no oí nada de rumanos...
Yo tampoco, o fue en el rato que me ausenté, o Berliner oye voces en su cabeza (o estaba borracho).

Foto cutre del momento de las bengalas.
2vajuvc.jpg


Me dio un poco de pena estar en grada, pero para estar detrás de un melenudo de 1.90, o peor, de los que suben a la novia a hombros, pues mejor arriba :sad:
 
que si que si, fue antes de "apuesta por el rock'n'roll" y empezo a soltar una milonga de que en la tele falta más música. yo solo llegue a escuchar "...rumanos..." :lol:
 
Ah, pues eso no me lo perdí. ¿No diría algo como está en sus manos a los programadores y productores de televisión? :lol:

Edito: por cierto, he leído malas críticas porque no improvisaban, no metían nuevos giros y las canciones sonaban igual que a principios de los 90. Yo buscaba precisamente eso, que no hubiese mucha diferencia con el concierto en la Romareda del 91, no me gustaría escuchar Héroe de leyenda o Con nombre de guerra cantada con el estilo de Bunbury en solitario.
 
Joder, otro igual... que es una gira de HEROES DEL SILENCIO, NO DE BUNBURY. Sólo tocan temas de Héroes del Silencio.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
A ver el viernes qué tal, espero que toquen más de los dos últimos discos, aunque el repertorio de hoy ya me viene bien.
Joder que suerte, verlos dos veces aunque te aviso ya que el repertorio es el mismo, ya que lo han repetido en todos los conciertos que han hecho en América.
Estoy bastante contento porque me voy el 20 a Sevilla, he conseguido 2 entradas a 42 euros por internet y me voy con mi novia a ver a el grupo con el que crecimos y pasamos la adolescencia, vamos la banda sonora de nuestra juventud.
Totalmente de acuerdo en el tema de que quiero que cante como son las canciones de Héroes, no la mierda esa que hace el Bumbury en solitario, que es que manda guevos como no se le ocurrirá volverse a juntar y sacar más discos con lo buenos que son.
 
A todo esto, que si eso ponéis la lista de canciones, así cuando vaya no hago playback.

Yo haré mejores fotos, ya las pondré si eso, espero que me vuelva la voz para entonces. Pero que sepas que ir a un concierto a las gradas es de mariquitas.
 
Sois una panda de bujarronas. Breve pero conciso.

Ya dije una vez: Los héroes del silencio son mis héroes si están en silencio.

Joder, vaya puta ful .

M-A-R-I-C-O-N-A-S
 
El Puto Brujo rebuznó:
Sois una panda de bujarronas. Breve pero conciso.

Ya dije una vez: Los héroes del silencio son mis héroes si están en silencio.

Joder, vaya puta ful .

M-A-R-I-C-O-N-A-S

Pues con una vez que lo dijeras ya es suficiente, soplapollas. No entiendo a la gente como tú, que se mete en foros musicales de grupos que no les gustan sólo a tocar los huevos.

En otro orden de cosas, yo también estuve en el concierto y estuvo impresionante. Y aunque os joda, que sepáis que Bunbury está en una forma estupenda, vamos que está hecho un chaval.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Pues con una vez que lo dijeras ya es suficiente, soplapollas. No entiendo a la gente como tú, que se mete en foros musicales de grupos que no les gustan sólo a tocar los huevos.

En otro orden de cosas, yo también estuve en el concierto y estuvo impresionante. Y aunque os joda, que sepáis que Bunbury está en una forma estupenda, vamos que está hecho un chaval.

Bujarrón, ojalá bunbury te penetre analmente con su mini polla. Entro para dar mi opinión o mostrar mi repulsa. Soy tan libre para odiarlos como tú para lamerles el culo

Así va este país, que gilipollas como tú idolatran a payasos sin talento como Bunbury y su puta madre, y crean mitos donde no los hay
 
Ah, vale, que no te gustan Héroes del Silencio y que Bunbury no tiene talento y te cae mal. Y que el país va mal porque a mucha gente les gustan.

Ok, muy interesante.

¿Alguna sandez más?
 
Minicrónica del día 12.

Excepto por un par de canciones, el repertorio fue idéntico al del día 10. Cambió Bendecida por Agosto y unaquenomeacuerdo por Tumbas de sal. Bunbury había "cogido un catarro" y se estaba quedando afónico; tuvo que tomarse 5 minutos de descanso y cuando volvió a salir (todos pensábamos que no iba a hacerlo) aguantó como un campeón, pero no hablaba nada entre canción y canción, y en los UoOoHooUhhHhhH chungos enchufaba el micro hacia el público. Pero muy bien de todas formas, de hecho me lo pasé mejor que en el del 10, creo que había más ambiente. Y eso que volví a ponerme en grada, como las abuelicas :cry:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Minicrónica del día 12.

Excepto por un par de canciones, el repertorio fue idéntico al del día 10. Cambió Bendecida por Agosto y unaquenomeacuerdo por Tumbas de sal. Bunbury había "cogido un catarro" y se estaba quedando afónico; tuvo que tomarse 5 minutos de descanso y cuando volvió a salir (todos pensábamos que no iba a hacerlo) aguantó como un campeón, pero no hablaba nada entre canción y canción, y en los UoOoHooUhhHhhH chungos enchufaba el micro hacia el público. Pero muy bien de todas formas, de hecho me lo pasé mejor que en el del 10, creo que había más ambiente. Y eso que volví a ponerme en grada, como las abuelicas :cry:
Espero que el de Sevilla dure por lo menos 2:30 y que toque Bendecida y Agosto pues son dos temazos, joder que las toquen todas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Espero que el de Sevilla dure por lo menos 2:30 y que toque Bendecida y Agosto pues son dos temazos, joder que las toquen todas.
Los de Zaragoza han durado dos horas y media cada uno :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Minicrónica del día 12.

Excepto por un par de canciones, el repertorio fue idéntico al del día 10. Cambió Bendecida por Agosto y unaquenomeacuerdo por Tumbas de sal.

Una pequeña rectificación:
Respecto al concierto del día 10 cambiaron Bendecida por Agosto y Flor Venenosa por Fuente Esperanza
El Set List fue este (de alguna canción no recuerdo el orden exacto)

SONG TO THE SIREN (INTRO)
EL ESTANQUE
DESHACER EL MUNDO
MAR ADENTRO
LA CARTA
AGOSTO
LA SIRENA VARADA
OPIO
LA HERIDA
FUENTE ESPERANZA
APUESTA POR EL ROCK AND ROLL
HÉROE DE LEYENDA
CON NOMBRE DE GUERRA
NO MÁS LÁGRIMAS
NUESTROS NOMBRES
EL MAR NO CESA
ENTRE DOS TIERRAS
MALDITO DUENDE
IBERIA SUMERGIDA
AVALANCHA
ORACIÓN
TUMBAS DE SAL
LA CHISPA ADECUADA
TESORO
MALAS INTENCIONES
EN BRAZOS DE LA FIEBRE
 
Lo vi por la 'tele' porque soy aún más pobre que vosotros, así que mis impresiones son menos de fiar que las de los que los escucharon en directo, bueno por eso y porque no soy un incondicional de la banda precisamente. El ambiente, público, montaje, escenario, iluminación, etc espectaculares. Nunca los había visto en directo, así que no sé si se comportaban entonces igual, pero me parecieron un poco fríos en el escenario. Tampoco es que trasmitan demasiada energía: los guitarras se limitan a quedarse de pie (en realidad un guitarra y el bajo, el otro estuvo sentado buena parte del recital) y el batería apenas cambió de careto durante las dos horas y pico.

Cuando hubo un primer parón la peña ya se temía otra espantada Bumbury Style :D. Me lo pareció a mí o Bumbury se dirigió al público hablando con acento argentino? No sé, pero no me gustó, al margen de que repitiese el mismo guión que en el concierto anterior. La despedida fue muy fría y sosa para mi gusto, dadas las circunstancias y la trascendencia del concierto.

Por lo demás, no conozco el 80 % del repertorio, pero disfruté cual marrano retozando en charca con 'Entre Dos Tierras', casi me quedo afónico.

A ver lo que tarda en salir el DVD...
 
Joder menuda puta mierda ver un concierto desde tan lejos, no??
Para eso me espero a que salga el dvd colegas, a mi lo del melenudo de 1'90 me la trae al pairo por que de hecho cumplo con ese perfil pero sin la melena :lol:

PD: Héroes del silencio = Maricones
 
... pero qué dices sde que es una mierdadescde tan lejos? ya le he tenido cerca muchas veces, que me acuerdo de ir a conciertos suyos con cuatro gatos y estar en primera fila. ahora tengo agorafobia, claustrofobia y vértigo, y si me pongo abajo me tiene que sacar la cruz roja en volandas. en grada se ve más lejos, vale, pero el poder moverte a tu aire sin tener una torre delante que te tapa todo el escenario no tiene precio.




si, soy enana,

Elmendax rebuznó:
co n n coño.
 
Cheshire's Katua rebuznó:


nelson.gif

No, en serio, si no pasa nada y no acabamos en la barra haré fotos decentes del concierto de Cheste y las pondré. Ochenta mil personas dicen que van :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie