La vuelta de Heroes del Silencio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SuPeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro que v fijo, el dia 1 de marzo a pillar la entrada como un clavo
 
Es el problema de los artistas de medio pelo.

Tienen un éxito del copón con un grupo, se les sube el ego, se separan porque cada uno dice que es la pieza fundamental del grupo y cada uno hace su camino. Fracasan todos y como necesitan dinero vuelven a reunirse a tocar las canciones que les hicieron famosos.

Lo mejor de todo es que la generación que les encumbró ya está casada y tiene hijos, la generación actual pasará de ellos y se hundirán en la miseria.

Eso les pasa por no ser un poco más humildes cuando logran la popularidad.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Es el problema de los artistas de medio pelo.

Tienen un éxito del copón con un grupo, se les sube el ego, se separan porque cada uno dice que es la pieza fundamental del grupo y cada uno hace su camino. Fracasan todos ...


Creo que Bunbury ha triunfado en todo lo que ha hecho después de Héroes... por eso me extrañaba la vuelta del grupo con él.

Desde luego me parece de mucha más calidad la etapa de Bunbury en solitario que con Héroes. Otra cosa es que con el tiempo se haya mitificado al grupo (que también era bueno, ojo) y se sobrevalore su vuelta.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Fracasan todos ...

Bunbury ha vendido en España más discos que Héroes del Silencio. Está claro quién tenía talento en el grupo. Además de publicar sus discos en solitario, ha lanzado discos con Nacho Vegas y Bushido y no ha parado quieto en diez años. Los otros no han hecho nada en el mundo musical: Cardiel está en plan familiar, Andreu se cansó pronto de Puravida y ahora andaba haciendo música rollo chillout y Valdivia publicó el insufrible "Trigonometralla" y poco más. Yo hubiera preferido un regreso como Smashing Pumpkins, con disco incluido, porque si no, parece más un tanteo para ver qué tal les recibe la gente que una vuelta de verdad.
 
El estilo de Bunbury ha cambiado demasiado en tantos años y, sinceramente, no le veo cantando "Entre dos tierras" con su nuevo estilo de cabaretero andrógino.

Hay cosas que es mejor dejarlas como estaban, pero no voy a negar que este reencuentro despierta mi curiosidad y cierta nostalgia, así que el 1 de marzo intentaré hacerme con una entrada.

No espero que sea el concierto de mi vida, y mucho menos que saquen disco con nuevos temas, pero, como fan de Héroes del Silencio, no podría perdérmelo.
 
yo era de la resistencia tocapelotil (masterbit y cia), guardo mi verdadero nick con autentico cariño y lo uso en más foros, no me atrevo a decirlo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La hostia, que entusiasmados se les ve, no?

Cuando el Valdivia suelta su frase yo creo que no se la cree ni el :lol:
 
Valdivia se esta muriendo, tiene una pinta de drojadicto...
 
UFF UNA VUELTA SOLO DE UNA GIRA CORTA....ESTO TIENE PINTA DE SER SOLO PARA SACAR DINERITO.....SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS.....
 
maiden1975 rebuznó:
UFF UNA VUELTA SOLO DE UNA GIRA CORTA....ESTO TIENE PINTA DE SER SOLO PARA SACAR DINERITO.....SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS.....


¿Y que llevan haciendo los stones durante un huevo de años?


:roll:
 
davilote rebuznó:
maiden1975 rebuznó:
UFF UNA VUELTA SOLO DE UNA GIRA CORTA....ESTO TIENE PINTA DE SER SOLO PARA SACAR DINERITO.....SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS.....


¿Y que llevan haciendo los stones durante un huevo de años?


:roll:


Hay comparaciones que son odiosas,mas que nada los Stones y sus productores conocen mucho mejor el negocio que Héroes ya que llevan en este mundillo desde mucho antes de que nacieran(por cierto,Bunbury se ha convertido en una caricatura de sí mismo)
 
COMO PUEDES COMPARAR A UNOS MISEROS HEROES DEL SILENCIO CON SUS MAJESTADES.........

DE VERDAD CREES QUE A LOS STONES LES HACE FALTA DINERO
 
maiden1975 rebuznó:
COMO PUEDES COMPARAR A UNOS MISEROS HEROES DEL SILENCIO CON SUS MAJESTADES.........

DE VERDAD CREES QUE A LOS STONES LES HACE FALTA DINERO
Escribe en minusculas, no es comparar, te aseguro que la gente que ira no se ira decepcionada.
 
maiden1975 rebuznó:
COMO PUEDES COMPARAR A UNOS MISEROS HEROES DEL SILENCIO CON SUS MAJESTADES.........

DE VERDAD CREES QUE A LOS STONES LES HACE FALTA DINERO

A ver a ver....no confundamos terminos,solo era una comparacion.....

Y agradecidos tendriamos que estarles aunque sea poco porque han sido de los pocos grupos nacionales que se han dado a conocer en el extranjero.....
 
Mañana salen a la venta las entradas, va a haber ostias por ellas, bueno ya las hay
 
joder me he quedao flipin. en madrid estan haciendo colas para las putas entradas. yo a las 12 me bajo a un cajero de ibercaja :lol:

pd. al final voy a ir a verlos, me ha entrado el gusanillo de los clasicos. aunque odio a bunbury reconozco que fueron miticos en su epoca y joder las canciones estan de puta mulder
 
JODER COMO ESTAN LOS CAJEROS, COLAS ABSURDAS DE MADRUGADA

ANDA Y QUE LE DEN POR CULO :lol:
 
Las 2 de la mañana, la web sigue sin funcionar, solo que ahora parece que han cambiado algo.

Me imagino el agobio que tendrán los pobres prigaillos que estarán viéndoselas con el servidor.
 
La pagina estaba cantao que se iba a petar. Lo que es lamentable es lo de los cajeros...

Por cierto, me han dicho que las entradas de 60 euros ya se han agotado.
 
genocida rebuznó:
La pagina estaba cantao que se iba a petar. Lo que es lamentable es lo de los cajeros...

Por cierto, me han dicho que las entradas de 60 euros ya se han agotado.

Mentira.

A partir de las 14:00 al menos las de los cajeros estarán disponibles.

Es lo que les han madado en una circular a todas las cajas.
 
Labordeta rebuznó:
genocida rebuznó:
La pagina estaba cantao que se iba a petar. Lo que es lamentable es lo de los cajeros...

Por cierto, me han dicho que las entradas de 60 euros ya se han agotado.

Mentira.

A partir de las 14:00 al menos las de los cajeros estarán disponibles.

Es lo que les han madado en una circular a todas las cajas.

Pues no estaban, he probado a las 14.30

En Zaragoza en que tiendas venden? Tipo, Leyenda y Daily Price?
 
Me parece increible que se arme tal follon para ver a los maricones esos :lol:
 
Feverish rebuznó:
Me parece increible que se arme tal follon para ver a los maricones esos :lol:

toda la razón, ayer se me cayeron los cojones al suelo al ver a la peña en los cajeros. se de gente que se ha estado hasta las tantas de la mañana por las putas entradas
 
Aparte de considerar un desprecio hacia los fans españoles el que hagan un solo concierto en la romareda; cuando en américa tienen muchos más..
Lo dicho, a mi Héroes no me gusta nada pero esta vuelta repentina por motivos económicos, el desprecio que se le hace a los fans españoles y las arcadas que me produce Bunbury hacen que los odie mucho más..
Comed mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie