La vuelta de Heroes del Silencio

• Iniciador del tema Iniciador del tema SuPeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, los que tengáis entradas para el concierto del 12, que nos las canjean por unas más bonitas. He de confesar que fui una de las tocapelotas que escribió a la prensa, la policía, la guardia civil y todo lo que se me ocurría. No es lógico que te den un resguardo de cajero, ya no feo, sino que hasta un niño de 3 años sabría falsificarlo. Después del caos que vivimos para conseguir entrada, lo mínimo es tener una en condiciones (y mejor de taco).
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="370"> <tbody><tr> <td height="20">
</td></tr></tbody></table>

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="notiC">CANJE DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL DIA 12 DE OCTUBRE</td> </tr> </tbody></table></td> </tr> <tr> <td height="7"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td background="../img/linea1.gif" height="1">https://www.heroesdelsilencio.es/

</td> </tr> </tbody></table></td> </tr> </tbody></table>
Con la finalidad de agilizar los controles y el acceso al recinto de La Romareda en el concierto de Héroes del Silencio del día 12 de octubre, la organización ha decidido unificar las entradas válidas para ese día. Por ello, va a canjear, a través de las tiendas de discos que se detallan al final, las entradas expedidas en cajeros. En virtud de esa decisión, a partir del próximo miércoles día 19 de septiembre, todos aquellos que posean entradas adquiridas en cajeros para dicho concierto deben cambiarlas por tickets iguales a los del resto de la gira, esto es, con el símbolo y los colores del Grupo, en dichas tiendas.

Con esta decisión, la organización del concierto, siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento de Zaragoza como propietario del recinto, quiere evitar cualquier molestia, retraso o incidencia que pudiera ocasionarse por las diferentes modalidades de tickets expedidas para la cita. A la vez, quiere dar respuesta a las constantes y muy numerosas peticiones recibidas para, dada la excepcionalidad del evento, canjear las entradas adquiridas en cajeros por entradas con el símbolo y colores del Grupo.

Para proceder al canje será necesario acudir a las tiendas con los tickets; a sus poseedores, se les podrá solicitar la tarjeta bancaria con la que se procedió a la compra o los datos que se consideren necesarios para acreditar la adquisición de las localidades.

El cambio de los tickets expedidos en cajeros por las únicas entradas válidas para el concierto se podrá realizar, en la relación de tiendas adjunta, entre el 19 de septiembre y el 6 de octubre y, a partir de esa fecha, hasta la víspera del concierto, en las tiendas de Zaragoza.

La organización agradece de nuevo la respuesta del público ante la excepcional reunificación de Héroes, una cita que, a buen seguro no va a defraudar a sus incondicionales seguidores. Este cambio de entradas persigue precisamente la celebración del concierto en las mejores condiciones para artistas y fans.

PUNTOS DE CANJEO POR CIUDADES:
ALICANTE: Tipo / ALMERÍA: Tipo / BADAJOZ: Tipo / BARCELONA: Gong / BILBAO: Elkar / BURGOS: Tipo / CÁDIZ: Tipo / CARTAGENA: Carrots / CASTELLÓN: Medicinales / CIUDAD REAL: Tipo / CÓRDOBA: Fuentes Guerra /ESTEPONA: LollyPop / GRANADA: Tipo / GUADALAJARA: Tipo / HOSPITALET LLOBREGAT: Gong / HUELVA: Tipo / HUESCA: CocoDisk / JAEN: Pioneros / LA CORUÑA: Tipo / LA LAGUNA: Tipo / LAS PALMAS: Daily Price / LERIDA: Tipo / MADRID: Tipo / MÁLAGA: Tipo / MURCIA: Trafico / OLOT: Gong / OVIEDO: Tipo / PALENCIA: Disco Center / PALMA DE MALLORCA: Gong / PAMPLONA: Elkar / PLASENCIA: Tipo /PONFERRADA: Tipo / PUERTOLLANO: Tipo / REUS: Qui´k Discs / SABADELL: Gong / SALAMANCA: Tipo/ SANTANDER: Tipo / SEGOVIA: Totem Vertigo / SEVILLA: Record Sevilla / TERRASA: Gong / TERUEL: La Gramola /VALENCIA: Tipo / VALLADOLID: Tipo / VIC: Gong / VIGO: Tipo / VITORIA: Elkar / ZARAGOZA: Daily Price

Provincias sin tienda en la capital y alternativa:
59762_simpsons_nelson_haha2_123_104lo.jpg

ALBACETE: Murcia (alternativa): Tráfico
ÁVILA: Segovia (alternativa): Tótem Vértigo
CÁCERES: Plasencia (alternativa): Tipo
CUENCA: Madrid (alternativa): Tipo
GERONA: Olot (alternativa): Gong
LEÓN: Ponferrada-Oviedo (alternativa): Gong
LOGROÑO: Vitoria (alternativa): Tipo
LUGO: La Coruña (alternativa): Tipo
ORENSE: Vigo (alternativa): Tipo
TARRAGONA: Reus (alternativa): Qui´k discs
TENERIFE: La Laguna (alternativa): Tipo
TOLEDO: Madrid (Alternativa): Tipo
ZAMORA: Salamanca (Alternativa): Tipo

yo tengo entrada para el dia 10 de octubre.espero ke no la lien y lo suspendan o algo por el estilo despues del caos ke se ha formado para vender las putas entradas

ojalá lo cancelen, o que sea un concierto de mierda, o algo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

desde el cariño eh...sí, es envidia

Sí, lo reconozco, era acérrima de este grupo con 14 años, sólo me duró un año el amor pero aún les escucho de vez en cuando y tampoco me quiero leer todo el hilo, ¿se sabe si habrá concierto en Madrid?

Weiz rebuznó:
¿se sabe si habrá concierto en Madrid?
En principio no habrá :137:137:137:137:137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, yo tengo entrada para uno de los conciertos de Zaragoza (aún no sé cuál de los dos, la entrada la ha conseguido un amigo mío, y yo ni la he visto todavía)... y estoy emocionado como un crío, es uno de mis grupos favoritos de siempre, y no es porque sea maño...

Por cierto, que el reportaje que hicieron ayer en CQC del concierto en Buenos Aires fue cojonudo, viendo a los fans argentinos, cada uno más colocado que el anterior... genial el que se empeña en que Bunbury ama a Buenos Aires más que a España, y luego va reculando poco a poco... y antológico el owned a Bunbury hacia el final del video.

https://es.youtube.com/watch?v=21xf__wB05k

Hijos de pú, yo tengo 2 preferentes compradas en Tipo para el día 10 en Zaragoza y quiero venderlas, a precio negociable. Si alguien está interesado que me mande un privi y tal.

Cheshire's Katua rebuznó:
En principio no habrá :137:137:137:137:137

Pues yo desde que oí que se iban a reunir, y a pesar de que no figuraba Madrid entre sus destinos, siempre he pensado que al final sí pasarán por aquí. Y es que la pela es la pela, y si pasando por Madrid pueden sacarse -aún- más pelas (ellos, o los organizadores, o quien sea), probablemente lo hagan. De hecho espero que así sea, que me encantan los héroes pero nunca he podido verlos porque me pillaron pequeño.

Y de regalo, Bunbury haciendo el mongui con una silla:

Me pasa siempre con estas sillas, dice el cachondo.

Cheshire's Katua rebuznó:
No es un owned, es humor aragonés :lol: Y por cierto, vaya acentazo que gasta.

Jajaja, humor aragonés... yo soy el fan número uno de héroes, pero hay que reconocer que es un owned en toda regla... y me da a mí que el acentazo está influido en cierta medida por algún tipo de sustancia psicotrópica...

Como estan las fiestas del pilar para salir despues del concierto? son buenas fiestas o no?

Si te gustan las aglomeraciones humanas, son ideales. Calor y contacto humano garantizado.

j.m.1970 rebuznó:
Por cierto, que el reportaje que hicieron ayer en CQC del concierto en Buenos Aires fue cojonudo

https://es.youtube.com/watch?v=21xf__wB05k

Ciertamente es una buena sinopsis.
¿quien necesita entradas para ver a los Heroes teniendo Youtube? :lol: :lol:

Tengo entendido que su actuación de Valencia será en Cheste, no tengo ni idea del dia.
Bueno, alguien que lo haya visto que me diga si canta temas de Bunbury en solitario. Para mi son buenisimos algunos de su etapa de solista, nunca me canso de escucharlo y lo llevo grabado en mi MP3.

Tengo entendido que su actuación de Valencia será en Cheste, no tengo ni idea del dia.

El día 27 de octubre exactamente.

Bueno, alguien que lo haya visto que me diga si canta temas de Bunbury en solitario. Para mi son buenisimos algunos de su etapa de solista, nunca me canso de escucharlo y lo llevo grabado en mi MP3.

Es una gira de Héroes del Silencio, ergo no tocan nada de Bunbury en solitario.

Ciertamente es una buena sinopsis.
¿quien necesita entradas para ver a los Heroes teniendo Youtube? :lol: :lol:

¿Tú eres un poco gilipollas, no?

Edito, que me ha quedado un poco soso. Si tuvieras un mínimo de interés por Bunbury más allá de llevarlo en el MP3, sabrías que Héroes del Silencio se separaron un poco enfadaditos y bastante se ha conseguido con lo de la gira como para pretender que Andreu, Valdivia y Cardiel toquen los temas de Bunbury en solitario, amén de que esos temas no pegan una mierda en un concierto de HÉROES DEL SILENCIO, como tampoco pega que vayas tú a verles así que debería darte igual. Si no sabes qué día tocan en Valencia, puedes usar google, que en Internet hay cosas gratis.

Que mala malota eres Gata :99

Estuve buscando un hilo sobre Bunbury y me hallé con esto.
Bien se que no se van a mezclar churras con merinas y ya tuve oportunidad de ver un concierto de Herores del Silencio, hace como 17 años, en las fiestas de mi pueblo.

Por lo tanto: ni Cheste , ni Zaragoza ..poned el vidrio . gñee

Van a grabar un DVD de esta gira, ahí tienes tu video!

Han salido más entradas a la venta para el concierto de hoy en Zaragoza. Tienda Daily Price en la calle San Miguel (antiguo Linacerdo). Al precio de todas de 42 euros por supuesto, entradas de patio.

Parece que las han sacado para joder a reventas y ownear a todo el mundo que se ha comprado un boli bic por 150 euros y de regalo una entrada.

En su día me dio por saco hacer cola pero hoy ha sido llegar y perder 1 minuto de mi vida :lol:

Bueno, el primer concierto alucinante. Mi teléfono hace unas fotos de calidad execrable, pero os pongo una para que os muráis un poco de envidia:

242vq89.jpg

En concierto ha empezado con El estanque, impresionante. La siguiente, mi favorita, Deshacer el mundo. En total casi dos horas y media, dos bises y al final unos fuegos artificiales muy potitos. Todo un espectáculo de luz y sonido, muy currado el montaje y genial lo de la plataforma central.

Muy acertada la segunda guitarra (más la de Bunbury en muchas canciones), aunque se hacía un poco raro ver a cinco :lol:. Momentazo emotivo cuando han tocado Apuesta por el rock and roll, pero he echado de menos una mención a Más birras o, como mínimo, a Mauricio. Y un poco de cagada por parte de Bunbury al empezar En brazos de la fiebre. El resto, perfecto.

A ver el viernes qué tal, espero que toquen más de los dos últimos discos, aunque el repertorio de hoy ya me viene bien.

vas a los dos? que friki

que le pasaba en la boca a bunbury? que cojones ha dicho de unos rumanos? :lol:

sin ser fan del grupo reconozco que me lo he pasado bastante bien. con heroe de leyenda y flor venenosa me he sentido realizado.

a dormir que mañana hay que madrugar

Yo estoy por ir porque me consiguen entradas para verlos aquí en Valencia, pero me jode que me cuesten como las de U2 :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie