Quiero vivir por la cara

Phantasm

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2007
Mensajes
220
Reacciones
63
Trabajáis o vivís del cuento?

Yo me toco la polla y eso. Ni siquiera estudio. Y desde que vengo al foro menos. No mola currar, hay que levantarse pronto y yo lo odio. Chuparé la teta de los viejos todo lo que pueda. Y después? Cómo viviré? Porque somos tres hermanos y tocamos a poco.Hay alguna ong que acoja a gente como yo? Sólo pediré una cama y comida. Bueno y un ordenador y un móvil. Podéis orientarme?








Yo es que no me veo así y el problema es que no sé hacer nada. No tengo oficio. Tenéis casi todos aquí ese problema?

2h5qoo8.jpg













A veces me asusto, pero luego viene mamá con el plato de comida y se me pasa.
 
Píllate un curro, luego pides la baja porqué te duele mucho la espalda. Te recetan Myolastan a la vez que cobras.
 
Eeres un desgraciado, aquí el forero medio cobra una media de 3mil euros mensuales.
 
Te recomiendo que escuches a Richard Clayderman. El tiene todas las respuestas a las preguntas que planteas.

Ah!, haber estudiado...
 
Yo hago las dos cosas, y espero que os caiga un rayo a tí y a toda la gente que ni hace una cosa ni la otra...
 
Señorita Pepsi rebuznó:
Te recomiendo que escuches a Richard Clayderman. El tiene todas las respuestas a las preguntas que planteas.


Qué gran verdad.


Es como un semi-dios... lástima que los ayatoláhs le hayan condenado a muerte por su pelo y las uñas esculpidas que gasta.

Siempre se van los mejores :oops:
 
Ponte a estudiar, maldito bastardo hijo de la gran puta, o búscate un trabajo aunque sea de camello. Cuánto cabrón.
 
Phantasm rebuznó:
Hay alguna ong que acoja a gente como yo? Sólo pediré una cama y comida. Bueno y un ordenador y un móvil.

no hay ong que haga eso, pero siempre puedes contraer una adiccion a la droga, la mejor es la adiccion a los tranquilizantes, no machaca el higado y los riñones como otras y desintoxicarse es ligeramente menos traumatico que de la farlopa.

Una vez que seas un adicto, te vas al proyecto hombre y bingo, estaras tan hecho mierda que el ordenador y el mobil no te importaran y nos ahorraras leerte, todos salimos ganando.

Phantasm rebuznó:
Podéis orientarme?

Joder, el ultimo que me pidio eso, debe andar buscando Cea Bermudez aun, pero por la zona de Nepal.
 
Currar es lo que toca hijo de puta,
pero si eres un vago y no te importa nada en esta vida aparte de tu mismo,
siempre puedes buscarte un curro que te hagan fijo o indefinido y cojees la baja alagando que te duele la espalda o cualquier cosa, busca los síntomas por el gugel para hacerlo creíble y te estas de baja hasta que se te acabe el bote, después cojees el paro, y así hasta que te aburras,
sino siempre puedes poner tu culo en venta.
 
Vete a una obra, tirate del andamio, rompete las piernas, pide indemnizacion, vive el resto de tu vida sin currar (y sin piernas).
 
Ovidio rebuznó:
Vete a una obra, tirate del andamio, rompete las piernas, pide indemnizacion, vive el resto de tu vida sin currar (y sin piernas).

joder, una idea cojonuda, eximente de trabajar asi como de ir a por el pan por el resto de los dias de mi vida...
 
Usted no es gitano,luego no puede permitirse el lujo de vivir sin trabajar.Siempre puede hacerse amigo de los animales,negritos,o demas seres, y pedir en las puertas de iglesias,mercadonas o de puerta en puerta.Pero nunca podrá irse de putas,amigo. ¿ Es que nadie piensa en las putas y sus niños hambrientos de sudamerica?
 
Vaya preparando su ano para goce y disfrute ajeno, acostúmbrese al sabor del semen practicando con el suyo.

Es la única salida que la vida le dará.
 
mafiozo rebuznó:
Usted no es gitano,luego no puede permitirse el lujo de vivir sin trabajar.Siempre puede hacerse amigo de los animales,negritos,o demas seres, y pedir en las puertas de iglesias,mercadonas o de puerta en puerta.Pero nunca podrá irse de putas,amigo. ¿ Es que nadie piensa en las putas y sus niños hambrientos de sudamerica?
Betadine en la cara, koipesol en el pelo, un traje negro con corbata blanca y hago pasar por gitano hasta michael jackson.
 
Estudia para pringui, trabaja, vende drogaina, follate a karmele marchante, belen estibaliz o alguna de estas que salen en la tele, hazte un año sabatico o mas, (aunque para eso tendras que trabajar, so vago), hijo de tu mami, comprate una casa, administra los leuros, crea una familia, entonces te daras contra la pared, zas, ban, zas, y ya puedes vivir por/de la cara o culo, tu eliges
 
Creo que la mejor opción es aguantar tal y como está y en el futuro disecar a sus padres, una vez fallecidos, a fin de seguir cobrando sus pensiones.
 
¿Tu también vas a la universidad, no? ;)

Ventajas: Vacaciones todo el año.

Desventajas: Dependencia económica de los padres.

Sopesando las ventajas y desventajas creo que nuestro way of life es el mejor.
Tenemos las necesidades cubiertas (alimento, hogar y conexión a internet) y tenemos tiempo libre para aburrirnos hasta el punto de que hace unos días me ha pegado por leer algo más que foros en internet, LIBROS. Cualquier día acabo yendo a misa o haciéndole la compra a mi madre.


Lo jodido es que el fin de semana no se puede fallar a la hora de ligarse a una chavala, pues no se dispone de los 80€ para ir al segundo hogar del marido que curra 8 horas diarias de lunes a viernes, el puticlub.
 
Yo creo que tengo fatiga crónica y es por ello que dedico varios minutos al día a imaginar la forma de forrarme y así malgastar mi tiempo como crea conveniente. La verdad es que no me explico cómo de mis padres ha podido salir un ser tan desidioso. Mi madre sostiene que si viviera en un estado de ocio permanente no podría ser feliz, pero tengo el convencimiento de que sí lo sería.
La idea de vender droga que alguien ha aportado por ahí es sumamente tentadora,el problema es que conlleva cierto estrés y uno no puede zanganear tranquilo.
 
Arriba Pie