Quiero vivir por la cara

Espera a que inventen los ordenadores implantados en el cerebro y vete a hacer de estatua humana en las ramblas de barcelona.

O fóllate una niña de 6 años y en el trullo la comida es gratis.
 
Mira, toma como ejemplo a esta mujer

Terri-Opening-Her-Eyes-757797.jpg


tendrías todo lo que necesitas al alcance de la boca y de tus esfínteres varios. Para perpetuar tu condición, cuidaría de ti alguna enfermiza asociación ultracatólica de "provida a cualquier precio", que te alimentaría y te limpiaría la cuña varias veces al día. También tendrías lectura de diaria del nuevo testamento, rezos cada 2 horas, y los domingos, misa a domicilio por parte de algún sacerdote "camarada falangista".

Venga, no es tan difícil.
 
Expón tu caso aquí.

Descubrirás que, si te lo montas bien, podrás hasta permitirte el capricho de alguna puta barata de vez en cuando.
 
Ouaaaaaaah...me acabo de levantar.




2evqidy.jpg


La idea de darme de baja por la espalda me gusta, el problema es que por lo menos una semana tendría que currar. Qué chungo. Joder, me estoy empezando a preocupar. A ver si voy a ser un inadaptado.
 
Si quieres vivir bien hazte funcionario, nada mejor que vivir de la teta del gobierno.
 
Escucha a la Streisand o quizas te pegue mas bobby mac ferry con su dont worry be happy.
no hay Ong´s que financie tu posicion,pero siempre puedes hacerte un delincuente.Con el tiempo cuando te pillen,tienes garantizado comida y una cama para el resto de tus dias,sin hipoteca ni alquiler,piensalo.
aqui te dejo un poco de picoteo.

1.- Abrete una cuenta en ebay y vende lo que quieras,luego les envias una postal de felicitacion.
2.- Alquila "supuestamente"el piso de tus padres a 3 o 4 personas a la vez,cobrando depositos altos.
 
Duquedeferia rebuznó:
¿Y eso no es denunciable ni pasa nada?

Yo diria que si y mucho.
con suerte dentro de 6 meses este a la sombra este amijo.


La red de rumanos que detuvieron el otro dia,con la ayuda de no recuerdo quien.Resulta que aqui en españa habian mas rumanos que en los distintos paises,aparte estaban casi todos,en valencia. Se dedicaban hacer fraudes por ebay llegando alcanzar cifras bastantes serias.
la segunda opcion me vino a la cabeza la historieta de un amigo mio,que no tuvo otra idea que alquilar el piso que el habia alquilado a 4 personas mas y desaparecio.
 
Hay sitios que te dan un bocadillo a cambio de una donación sanguínea, podrias plantearte subsistir con ello.
 
Yo estoy igual que tu, solo que cobrando la baja por "colico renal" y asi se va pagando el coche :lol:
 
Duquedeferia rebuznó:
¿Y eso no es denunciable ni pasa nada?
No te creas , de vez en cuando entro en los foros de Ebay y no hay mas que quejas sobre estafas , como por ejemplo compran un coche y no se lo mandan (a quien se le ocurre ) y y la cosa queda ahi , en ebay puedes tener 3 avisos o multas para que te den de baja la cuenta ,asi que hasta que no cometas 3 infracciones no te puede pasar gran cosa me parece.
 
Evidentemente lo normal es cobrar unos 5.000€ al mes. Y porsupuesto no trabajar. Si trabajas es que eres rumano, gitano o incluso sudaca, pero tienes internec asique deduzco que simplemente eres un hijo de la gran puta.


PD: Trabajar es de pobres.
 
Efectivamente trabajar es de pobres, por eso estoy cobrando la baja laboral ya que me duele "muchisimo" la espalda. Es tope guay y chanante:lol::lol::lol::lol:
 
Otra como tu, también ha conseguido vivir por la cara(añadiéndole unos pequeños detalles...corridas y tal)

11.jpg
 
¿Tu también vas a la universidad, no? ;)

Ventajas: Vacaciones todo el año.

Desventajas: Dependencia económica de los padres.

Has oido hablar del mundo laboral?, hay gente que estudia y trabaja a la vez, joder que pena llegais a dar algunos estudiantes que esperais que vuestros papis os lo paguen todo
 
Chuloputas rebuznó:
hay gente que estudia y trabaja a la vez

Pero qué dices? :53:53:53


Eso es una auténtica locura. Y la siesta? Y el retozar en la cama hasta tarde? Y trasnochar, qué? Vamos que lo he leído y he salido corriendo. Qué ocurrencias, trabajar y estudiar a la vez, madre mía.
 
Te iba a decir que vendieras tu cerebro a la ciencia pero con eso no te da ni para un paquete de pipas. Haz Idem con uno o dos riñones y te da para un par de fiestas en casa, ya es algo.
 
Chuloputas rebuznó:
Has oido hablar del mundo laboral?, hay gente que estudia y trabaja a la vez, joder que pena llegais a dar algunos estudiantes que esperais que vuestros papis os lo paguen todo

Exacto , la mayoria de l@s estudiantes que conozco viven de sus papis , y peor aun , algunas estan de alquiler en la misma ciudad que sus papis , por supuesto , pagandoselo ellos todo . :mad:
 
Phantasm rebuznó:
Pero qué dices? :53:53:53


Eso es una auténtica locura. Y la siesta? Y el retozar en la cama hasta tarde? Y trasnochar, qué? Vamos que lo he leído y he salido corriendo. Qué ocurrencias, trabajar y estudiar a la vez, madre mía.

Si tio, es como de otro planeta para los de tu especie, pero asi te lo cuento :lol:
 
Arriba Pie