Torbe, gordo, rajao, dimelo a la cara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los hijos de puta que taguean aunque me pongan fino, lo mejor de la vida.

Hay mas ingenio en ese trocito que en muchos post y no lo digo de coña, por que es cierto todo lo que dicen. Que me la pele ya es otra cosa.
"benito tiene cabeza para 4 boinas" :lol:

Lo de = Oxido + Toneti no lo entiendo.
:pensativo:
 
Lo mejor que podemos hacer con @TORBE es citarlo cuando se nos antoje en este hilo,así le salta la notificación a ese indeseable :lol:
 
A mi @TORBE me cae bien, el que lleva su cuenta digo. Es un cabrón que se lolea de las desgracias ajenas, valores que se están perdiendo.
 
Yo creo que no debéis citar tanto a @TORBE , a ver si le zurre el móvil y le ponemos nervioso cada vez que le salta la alerta , espero que @Rhodium haya implementado alertas sonoras con la melodía de " Cómo una oooooooola" pero cambiando Bola por Ola en la letra.
Max , si te quiere pegar Torbe te protejo, que a pesar de mi edad salgo muchas mañanas a hacer calistenia sin camiseta y la mitad de yonkis y gitanos que hay merodeando por el parque los conozco desde la infancia.
 
A mi siempre me pone muchos pero no es por maldad ni por obesidad, lo hace el con cariño del maestro que corrige a un alumno.
 
El Torbe verdadero esta en crisis, alguna vez "hojeo" la web de putalocura y los 50 no los lleva nada bien. Ha tenido una vida de excesos alimenticios que ahora estan repercutiendo en su cuerpo. Me parece un fiel reflejo del Torbe forero, que no sabe por donde le da el aire y un día te puede poner 8 likes y al siguiente 15 hijodeputas.
 
El Torbe verdadero esta en crisis, alguna vez "hojeo" la web de putalocura y los 50 no los lleva nada bien. Ha tenido una vida de excesos alimenticios que ahora estan repercutiendo en su cuerpo. Me parece un fiel reflejo del Torbe forero, que no sabe por donde le da el aire y un día te puede poner 8 likes y al siguiente 15 hijodeputas.
Menos mal que tu vida es opuesta.
 
la cuestion es, a santo de que me persigue en cada post, que ya me puedo cantear una noche y me da un dislike a cada post, como un gordo que corre detras de ti bajo la lluvia, pero tu vas al chino a por cerveza y no sabes si a la salida esta el puto gordo, y por si acaso te pillas una botella de gordons, que son 3 euros y si no esta, puedes limpiar chapa con ella.

A mi también me da dislikes, a los que llevamos cierto tiempo y actividad nos persigue cual meninos desamparados en una favela.

Aaaaj eres un monstruo tito, un monstruo

Nos vamos a casa Kevin, nos vamos a casa ...
 
Arriba Pie