Torbe, gordo, rajao, dimelo a la cara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no le ha mandado el pase vip de los bukakkes de 2023.
 
Quiero pensar que te querias montar una fiesta por todo lo alto con dronjas y presciputas y el gordo te mando a las gordas y yonkis que suele tener en cartera.
 
Torbe más viejo que gordo ya
Joder tito es cierto, así es la vida oye
 
Torbe más viejo que gordo ya
Joder tito es cierto, así es la vida oye
la cuestion es, a santo de que me persigue en cada post, que ya me puedo cantear una noche y me da un dislike a cada post, como un gordo que corre detras de ti bajo la lluvia, pero tu vas al chino a por cerveza y no sabes si a la salida esta el puto gordo, y por si acaso te pillas una botella de gordons, que son 3 euros y si no esta, puedes limpiar chapa con ella.
 
por cierto vaya mierda de tags, nada refiriendose a mi cabeza, ni al fracaso de mi relacion...
os veo flojos.
 
la cuestion es, a santo de que me persigue en cada post, que ya me puedo cantear una noche y me da un dislike a cada post, como un gordo que corre detras de ti bajo la lluvia, pero tu vas al chino a por cerveza y no sabes si a la salida esta el puto gordo, y por si acaso te pillas una botella de gordons, que son 3 euros y si no esta, puedes limpiar chapa con ella.
veis lo que digo que me ha dao dilike hasta a esto, esque si aprendo a girarme me acaba haciendo una paja.
 
por lo menos juan panamera me llamaba subnomal.
 
Turbo no te ofendas hombre, si solo hablas con los shurs cuando por accidente metes la pilila en alguien con dni falso, ergo es normal que no seas un shur, un besi guapo
 
como un gordo que corre detras de ti bajo la lluvia,
Me acabo de lolear entero con la imagen , no te preocupes Benitoor , si quieres te insulto yo y te digo que te voy a matar con una hoz sin filo mientras me follo tu torero y gitana recuerdo de Sevilla, ese que ponías encima de la tele y ahora está en una estantería junto a las fotos de la primera, segunda y tercera comunión, que hiciste tres porque no te cabía la cabeza en las fotos y tuvieron que juntarlas en una panorámica.
@TORBE es como ese señor que se agazapa detrás de un seto jadeando mientras te mira, solo que en feo, gordo y maloliente.
Otro admirador de nuestro s-80 humano.

5f33f2711f0000ddc033991a.png

-No estoy gordo, son gases.
 
Me acabo de lolear entero con la imagen , no te preocupes Benitoor , si quieres te insulto yo y te digo que te voy a matar con una hoz sin filo mientras me follo tu torero y gitana recuerdo de Sevilla, ese que ponías encima de la tele y ahora está en una estantería junto a las fotos de la primera, segunda y tercera comunión, que hiciste tres porque no te cabía la cabeza en las fotos y tuvieron que juntarlas en una panorámica.

Otro admirador de nuestro s-80 humano.

5f33f2711f0000ddc033991a.png

-No estoy gordo, son gases.
"Yo de joven tenia nuez, hasta que me salto el airbag un dia que me caí"
 
No quiero imaginar el día que tengas un accidente y des de cabeza contra algo.
Creo que una vez tuviste un piñazo con tu Seat Panda, algo recuerdo de la vieja era.
De momento me descojono con los tags.
 
No quiero imaginar el día que tengas un accidente y des de cabeza contra algo.
Creo que una vez tuviste un piñazo con tu Seat Panda, algo recuerdo de la vieja era.
De momento me descojono con los tags.
los hijos de puta que taguean aunque me pongan fino, lo mejor de la vida.

Hay mas ingenio en ese trocito que en muchos post y no lo digo de coña, por que es cierto todo lo que dicen. Que me la pele ya es otra cosa.
 
eso si, al hijo de la gran puta que ha tagueado que soy primo hermano de modok, ya me gustaria tenerla solo como Modok.
y reiterar lo de hijo de la gran puta.
 
@Benito no te voy a permitir que insultes al mas importante empresario de la industria del cine de adultos. Cuando quieras quedamos y nos damos de hostias
 
Arriba Pie