Tengo un grifo en la cara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo rebuznó:
Me cago en dios que problema mas ridiculo.


Solucion:

david-beckham.jpg

maradona.jpg

Sos grosso, sin turulo ni verga loco!
 
El papel Higienico, Se podria decir que es la forma tradicional, Para desechar la abundante sustancia nasal...Ahora bien..Si no tienes cerca ninguno de estos sospechosos rollos de papel blanco..Y no estas en tu casa, Siempre podras disponer de esos comodos y "Mullidos" cojines...Que tu conocid@ a puesto como simple decoración...En su acojedora casita...
Recuerda, Limpias la zona en conflicto rapidamente, Y colocas el "cojin" suavemente, Luciendo la parte pulcra, Porsupuesto...
 
Joder, menuda gentuza, ¿estais seguros de que sois payos?, yo no recuerdo cuando fue la última vez que usé algun tipo de pañuelo, sea de papel o de tela. ¿No teneis agua corriente en casa?, si tienes un grifo en la cara te levantas y lo limpias bajo el agua del grifo del baño. No me extrañaría que usaseis solo papel higiénico para limpiaros el culo.

De todas formas yo no me preocuparía mucho por el la pérdida de líquidos, lo más probable es que tengas el virus AH1N1, y va a ser precisamente por exceso de líquido en los pulmones que pierdas la vida. En cualquier caso:

¡Ánimo y suerte!.
 
Otro remedio casero que es mano se santo es preparar una buena cantidad de agua salada, proceder a succionarla por los orificios nasales y expulsarla por la boca. Le deja a uno limpio y seco de mucosas.
Además previene de hemorragias nasales. De hecho es un práctica habitual entre boxeadores, para "secar" los capilares de la nariz y evitar hemorragias.
 
espero que el grifo sea de heineken por lo menos :lol:

yo suelo lanzar los mocarros contra el cristal del mueble del equipo de música. Se dejan secar y con el tiempo creas un mural como de estalactitas digno de foto.
Tambien la opcion de dejartelos colgando y echarles laca de vieja para que los emos con sus trepanaciones en la tocha se mueran de envidia.
Y como solución más normalita, medícate joder.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¡Mocosito subnormal!
Tardaba en aparecer, el muy hijo de puta. ¿Dónde coño se había escondido?

He probado con esto, pero el agüita sale muy caliente y me hace pupita:

product-1220846.jpg
 
Yo parecido, tengo rinitis y hay días que me levanto y no puedo parar de sonarme.
 
Arisgo rebuznó:


Todos los niggahs de mi barrio, así como los amigos de Alá, hacen esa soberana asquerosidad. En época de catarro uno tiene que ir por la calle esquivando los misiles. Una fiesta vamos.

Yo entiendo que en la selva hicieran esa mierda, pq uno no se anda con gilipipeces mientras huye de los leones. Pero coño cuando llegas al mundo civilizado hay que comportarse como los seres humanos, soltar la lanza y usar pañuelo de tela, como el de mi abuelo.
 
Musuzapi rebuznó:
Todos los niggahs de mi barrio, así como los amigos de Alá, hacen esa soberana asquerosidad. En época de catarro uno tiene que ir por la calle esquivando los misiles. Una fiesta vamos.

Yo entiendo que en la selva hicieran esa mierda, pq uno no se anda con gilipipeces mientras huye de los leones. Pero coño cuando llegas al mundo civilizado hay que comportarse como los seres humanos, soltar la lanza y usar pañuelo de tela, como el de mi abuelo.

No se si lo sabias, pero tu nick es...

https://jyv.es/tienda/regalos/product_info.php?cPath=69_28&products_id=43&language=ca

Aunque lo correcto seria mukuzapi, o sea que eres toda una autoridad en la tematica, no doubt.

A todo esto, ¿ni un mod/admin va a explicar la desaparicion de mi primer post en el hilo de los etarras? No tiene demasiado sentido, francamente.
 
Arisgo rebuznó:
No se si lo sabias, pero tu nick es...

https://jyv.es/tienda/regalos/product_info.php?cPath=69_28&products_id=43&language=ca

Aunque lo correcto seria mukuzapi, o sea que eres toda una autoridad en la tematica, no doubt.

A todo esto, ¿ni un mod/admin va a explicar la desaparicion de mi primer post en el hilo de los etarras? No tiene demasiado sentido, francamente.
te han fusilado un post, no han matado a tu madre, a mi me cayeron 900 cuando borraron todos los hilos de error de syntaxis, deja de llorar cojones, que eres vasco.
 
Musuzapi rebuznó:
Todos los niggahs de mi barrio, así como los amigos de Alá, hacen esa soberana asquerosidad. En época de catarro uno tiene que ir por la calle esquivando los misiles. Una fiesta vamos.

Yo entiendo que en la selva hicieran esa mierda, pq uno no se anda con gilipipeces mientras huye de los leones. Pero coño cuando llegas al mundo civilizado hay que comportarse como los seres humanos, soltar la lanza y usar pañuelo de tela, como el de mi abuelo.

Tu abuelo usaría pañuelo porque sería un pijo de ciudad, el mío era rural y él y todos los gañanes de su pueblo se sonaban así a lo tornado. De hecho su argumento de defensa era del tipo "más guarro eres tú que te los metes [los mocos] en el bolsillo".
 
lo mejor es:

1. Sorber mu pa dentro.
2. Hacer el sonido por excelencia: jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjua.
3. Tirarlo lejos y ver como se bambolea la masa en el aire.
4. Ir a ver como es de grande y asqueroso.
 
te han fusilado un post, no han matado a tu madre, a mi me cayeron 900 cuando borraron todos los hilos de error de syntaxis, deja de llorar cojones, que eres vasco.


Que noooooo, Masunito, que no te enteras. Que no lloro ni me quejo. Tu ya sabes porque te desaparecieron tus 900 mensajes, pero yo no se porque me lo han borrado, algo que no debi decir? moleste a alguien? Deberia saberlo para no repetir (o precisamnete para reincidir :1)

Las dudas me corroen, hijo del F5.
 
Éste lo que tiene es diarrea mental; de lidiar todos los días con el Consejo de Retras que hay por ahí abajo.
 
Que noooooo, Masunito, que no te enteras. Que no lloro ni me quejo. Tu ya sabes porque te desaparecieron tus 900 mensajes, pero yo no se porque me lo han borrado, algo que no debi decir? moleste a alguien? Deberia saberlo para no repetir (o precisamnete para reincidir :1)

Las dudas me corroen, hijo del F5.


Me meto donde no me llaman, pero diría que el borrado fue no por nada relacionado con tu ideología (luego has puesto una cosa bien gorda y aparente, y ahí sigue) sino por hacerte un favor.
 
Venancio rebuznó:
Al que responde con el papel de culo, sin duda lo ponia a levantar asfalto con la nariz en un caluroso dia de agosto.
Sin duda se le iba a quedar el morro como si se hubiese sonado con papel de culo los mocos 20 veces al dia.
Saludos.

Si eres pobre y compras papel higiénico de marcas blancas tipo mercadona o carrefour, es normal que se te irrite la nariz. Por contra, si compras marcas de calidad en supermercados de El Corte Inglés, además de no ver un inmigrante mientras haces la compra semanal, no se te irrita tanto la piel del roce.

De todos modos lo mejor es practicar la medicina preventiva y naturista. Lo más sano, oiga.

I+Superacion+Fisica+Mental+FM+400x550.jpg
 
Main man rebuznó:
Me meto donde no me llaman, pero diría que el borrado fue no por nada relacionado con tu ideología (luego has puesto una cosa bien gorda y aparente, y ahí sigue) sino por hacerte un favor.

Chico, he intentado mandarte un MP pero ha sido imposible, tienes la bandeja petada. Asi que supongo que dara igual elevarlo a publico:

"Explicamelo, por favor, porque te juro por Falete que no tengo jodida idea de que coño tenia de especial ese post. A ver, dije "todofluye, fallece. Muchas gracias" ¿Acaso con eso traspaso la delgada linea roja que en el caso de PL es mas delgada y lejana que en ningun otro lado?

Vamos, que si es asi, ok, pero flipo."
 
Soluciones quiero, y las quiero ya.

silicona-neutra-translucida.jpg


Y se podría cambiar el avatar, ad hoc:

moco2.jpg


Ahora, que ya sabe que el componente psicólogico tiene bastante influencia en este tipo de cosas. Así que por su bien y su salud nasal, a la que le sumo el posible síndrome de abstinencia por los Lacasitos a los que tiene que renunciar al ser pobre, le recomiendo no pisar el subforo política en una semana o asín. Al estilo del manifiesto de los persas.

Todo por su bienestar, por supuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie