Hostias por la carretera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Qué miedo me das, coño.

Hombre, doy por hecho que mis aportaciones homosexuales al foro se presuponen pura ironía, a Pai Mei hasta le resultan enternecedoramente ingénuas. :lol:

No te preocupes, no tengas miedo, nunca te haría daño. Eres como una delicada flor de primavera, un rara avis de la naturaleza, hay que conservarte y, cuando mueras, disecarte y ponerte en una vitrina en un museo, con el letrero debajo "El último Caballero Bien Vestido". :lol:



Perrino Chico rebuznó:
Ya me parecía raro que fueras foreando y conduciendo. Conduciendo y grabando vale, pero foreando ya es de pros auténticos. Podías haber saludado al pasar coño, que te presento a los de la cerveza y te enseñan la fábrica en un momento hombre.

Me parece a mi que la mayoría no tenéis muy claro lo que significa trabajar en el mundillo este del transporte. :lol:

Te envía una orden de carga y vas a cargar, diréctamente y sin parar a otra cosa que no sea mear o como mucho tomarte un café si hay sueño (en una estación de servicio, no hay tiempo de parar en pueblos ni en ciudades).

Cargas.

Y te envían la orden de descarga. Y allá que vas a descargar, sin tiempo para pararte a nada.

Luego tienes tus descansos para dormir, y tus descansos semanales y tal, pero eso o se hace en casa, o donde te pille, y no se puede mover el camión cuando los estás haciendo.

Así que a no ser que vayas a hacer el descanso semanal de 24 o 45 horas y te pille en una ciudad en concreto, es prácticamente imposible hacer visitas sociales.

Que por otra parte ya me gustaría a mi que me presentaras a la perri... visitar la fábrica esa.


Es broma lo de la perrina hombre, no te mosquees. :lol:

Lo cierto es que voy a Valladolid a descargar a la fábrica de Michelín de vez en cuando, si me envías mp con la dirección de tu tienda no te extrañe que me pase un día y nos tomemos unas cerex, y de paso te hago la compra semanal, que para que se lleve otro los cuartos, te los llevas tú.


Un saludo.
 
Zurraspas rebuznó:
Que tipo de navaja era?
Una parecida a esta, el tío solía ir de caza con su viejo.
4389bbeaf3669aca78aebe8470b3a634.jpg
 
Arriba Pie