Quiero vuestra opinión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Llop

RangoVeterano
Registro
20 Jun 2007
Reacciones
0
LEED MÁS ABAJO ANTES DE OPINAR, EL OBJETO DE ESTE HILO HA CAMBIADO TOTALMENTE

Estamos pensando hacer un foro de debate en la universidad titulado Pensar en Català (Pensar en Catalán), acerca de la historia intelectual catalana y diversas actividades y talleres. Quisiera que me diérais, seriamente, vuestra opinión sobre éste posible logo, no por su calidad gráfica sinó como concepto. No me valen cosas como "está chulo" o "es una puta mierda".

cervell.JPG

Mi opinión es que eres gilipollas.

Y este hilo es una forma de hacerse notar y hacer el troll.

Vuelve a la caverna rednex de pueblo polaco.

:lol:

Creo que eres consciente de que la ciudadanía española, es decir, la ciudadanía pandereta, no tiene el nivel socio-cultural e intelectual suficiente para poder, ni siquiera, atreverse a opinar sobre temas referentes a comunidades de superior evolución sociológica, como es el caso de Euskal Herría y els Paissos Catalans.

Por lo tanto considero un error que nos demandes nuestra opinión, por cuanto será, con toda seguridad, absolutamente prescindible y carente de sentido.

PD: En todo caso, a mí no me gusta del todo, me parece demasiado obvio.

Está bien, pero la palabra 'Pensar' suena demasiado españolista.

Deberías de ponerle algún apóstrofe, una cedilla, o algo, no se. Creatividad, amijo. ;)

Para Brus.

Bueno, para variar no has aprendido a leer las instrucciones de uso. Me esperaba algo más elaborado tipo "vaya paletada, tío"

Joder cuanto daño hacen las drogas durante el preñaje.

Llop rebuznó:
Estamos pensando hacer un foro de debate en la universidad titulado Pensar en Català (Pensar en Catalán), acerca de la historia intelectual catalana y diversas actividades y talleres. Quisiera que me diérais, seriamente, vuestra opinión sobre éste posible logo, no por su calidad gráfica sinó como concepto. No me valen cosas como "está chulo" o "es una puta mierda".

cervell.JPG

Correcto pero incompleto. Deberías poner esos sesos retorcidos bajo la efigie de un caganer, y así el concepto de pensamiento catalanista quedaría esplendidamente representado.

O sino, paint, brochazos rojos y amarillos y tendrán un molón garabato D.O Cataluya al mejor estilo Tápies.

Debo asumir de vuestras respuestas que consideráis el tema del congreso y el lema una paletada?

Respuestas sinceras quiero.

Franz Ferdinand rebuznó:
tiene razón YisasCraist, algo como 'penseu en catalá nois' y el logo pues

c15my.jpg
A la rana le faltan las franjas rojas :lol:

Bueno, la cosa me ha quedado demasiado barroca, o sea que vamos al grano tal y como debería haberlo puesto directamente...

A mi no me gusta, parece una puta peluca que chanaria 1k en la cabeza de Manolo el del bombo. Contrate a alguien que sepa hacer un buen diseño.

lee a kant y chomsky y comprenderas que no es una paletada

Franz Ferdinand rebuznó:
pon un índice de materias / autores a tratar, actividades a realizar, etc

Ay señor.

Descubro este logo (mira arriba)
Hago una copia rápida para que los hipócritas españoletos del foro (brus, becerro...) se caguen en lo que inspira.
Entonces pongo el original para ver por qué tangente se escapan, pero como no han tirado los borregos por el camino previsto sinó por otro pues aclaro.

Joder Peri, que algunos tenemos un concepto de ti mucho más elevado.

Eso es demasiado obvio y simplón, parece hecho por los mismos que han hecho el video de la juventudes del PRISOE. :lol:

Quita la bandera y pon dentro del cerebro el careto de grandes figuras catalanas. Es lo mínimo.

Pero eso de pensar en catalino que es, ¿como cuando dominas tanto un idioma que ya hasta eres capaz de pensar en el?¿o es que lo catalanes usan una parte recóndita del cerebro u cerebelo diferente a los españoles?¿y si el catalán en cuestión procede de padres andaluces (o es andaluz pero ya asilvestrado en catalunya)?.....¿su cerebro sufre algun tipo de mutación y les posiblita a pensar en catalán? ¿en en?....quiero respuestas.

Saturnino Torrijos rebuznó:
Joder Peri, que algunos tenemos un concepto de ti mucho más elevado.

Eso es demasiado obvio y simplón, parece hecho por los mismos que han hecho el video de la juventudes del PRISOE. :lol:

Quita la bandera y pon dentro del cerebro el careto de grandes figuras catalanas. Es lo mínimo.

Vale, ya pongo un aviso en rojo LEED MÁS ABAJO ANTES DE OPINAR, EL OBJETO DE ESTE HILO HA CAMBIADO TOTALMENTE

Esta clase de gilipolleces solo pueden haber salido de mentes de la Pompeu Fabra o de la cantera de dogflutes de Bellaterra.

Ahora viene cuando me hundes la UB :(

Aún así, en el logo original no sale la bandera de España, y tu has puesto la catalana, ¡manipulador! :lol:

no soy hipócrita, sencillamente te pico y me meto contigo :lol:

Saturnino Torrijos rebuznó:
Aún así, en el logo original no sale la bandera de España, y tu has puesto la catalana, ¡manipulador! :lol:

Podía haber cambiado la semiÑ por una Ç, pero me arriesgaba a que alguien que ya conocía el logo lo soltase.

Y no tengo Photoshop.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie