Quijote y Sancho tras los asteroides

Albert Wesker

RangoNovato de mierda
Registro
10 Feb 2007
Mensajes
68
Reacciones
0
El Quijote y Sancho tras los asteroides

Una misión espacial que busca desviar un asteroide potencialmente peligroso ha comenzado los estudios de viabilidad, financiados por la Agencia Espacial Europea (ESA).
La empresa española Deimos Space está diseñando la misión y espera convencer a la ESA para que la apoye en la realización de un experimento con un asteroide verdadero.

Por lo pronto el plan, conocido como la misión de Don Quijote, es lanzar dos sondas espaciales llamadas Hidalgo y Sancho a un asteroide lejano.

Una de las sondas podría impactar con el asteroide a una altísima velocidad, lo que haría que se desvíe ligeramente de la órbita de éste.

La otra sonda observaría y realizaría cálculos de lo sucedido con el asteroide después del impacto.



Extraído de BBC Mundo.

Enlace: https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_2183000/2183735.stm
 
Tio te han enseñado alguna vez un miembro viril y te han mandado rascar la resolla seca?

Pues algo asi es lo que paso cuando nació eva en el paraiso.

Extraido de: www.as.com ---------> aqui juega el madrid.
 
¿Ahora las enfermeras les ponen nombres a las sondas? Un tubo por la polla es lo que son por mucho que las llamen hideputa :evil:
 
Ojala la misión falle y nos vayamos todos a la mierda.
En verdad lo deseo mucho.
 
¿En serio?, que será esto como la españolada de Tony Le Blanc en la Luna....lol :pla

Aun asi no estaría mal...para potenciar el I+D en este país...
 
Si la empresa encargada de salvar el mundo es española yo voy a empezar a violar y saquear porque el mundo esta perdido....
 
Oxido rebuznó:
Si la empresa encargada de salvar el mundo es española yo voy a empezar a violar y saquear porque el mundo esta perdido....

Joer macho pareces mi padre (salvo por lo de la poya en la mano)
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Oxido rebuznó:
Si la empresa encargada de salvar el mundo es española yo voy a empezar a violar y saquear porque el mundo esta perdido....

Joer macho pareces mi padre (salvo por lo de la poya en la mano)

Quien sabe amigo, quien sabe....
 
Pues vamos apañaos si un producto made in Spain nos tiene que sacar las castañas del fuego por el espacio...
 
Folladicto rebuznó:
Pues vamos apañaos si un producto made in Spain nos tiene que sacar las castañas del fuego por el espacio...

Con dos cojones...asi se arraiga la ciencia...deje de comer jamón serrano jamigo
 
Albert Wesker rebuznó:
La empresa española Deimos Space está diseñando la misión y espera convencer a la ESA para que la apoye en la realización de un experimento con un asteroide verdadero.

Por lo pronto el plan, conocido como la misión de Don Quijote, es lanzar dos sondas espaciales llamadas Hidalgo y Sancho a un asteroide lejano.

Entonces estamos perdidos... :lol:

imágenes de las dos sondas:

sort.jpg


pandereta.jpg
 
Folladicto rebuznó:
Pues vamos apañaos si un producto made in Spain nos tiene que sacar las castañas del fuego por el espacio...

Con dos cojones...asi se arraiga la ciencia...deje de comer jamón serrano jamigo
 
Que poca fe tenéis. Así nos va.
Que sepáis que el éxito esta asegurado de antemano pues en la sonda que impacta va a ir el gañan listo para soltarle una tollina al asteroide que lo va a dejar temblando.

Hay otra sonda de reserva que lleva a hadock. Pero esa es solo en caso de emergencia.
 
Seguramente le demos al asteroide pero por el lado equivocado, precipitandolo mas aun hacia nuestro planeta.
 
semete rebuznó:
Seguramente le demos al asteroide pero por el lado equivocado, precipitandolo mas aun hacia nuestro planeta.

El de tu javatarr no sabia de cosas de esas?
¿o me equivoco de serie?
 
po_jonh rebuznó:
El de tu javatarr no sabia de cosas de esas?
¿o me equivoco de serie?

No, no te equivocas, es el de cosas de murcianos.

Es el que mas chana, aunque no recuerdo que cometido tenia en la mision.
 
Perdona que no me lea el puto hilo de mierda, pero llevo una cogorza del 15, y solo estoy para decirte hijo de puta y poco mas, creo que ni se me empinaria si tuviera una vagina depilada enfrente mío...
 
estaria de puta madre que los españoles salvásemos la vida en la tierra, con la banda sonora de camela
 
Arriba Pie