Quisiera ser mujer

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Hola chicos.

He llegado con ganas de declarar mi intención de ser mujer, nuestro presi no se equivocaba a la hora de hacer la ley de paridad. Y es que las mujeres lo tienen todo, no hay ser humano vivo que sea capaz de desarrollar ese instinto de supervivencia. Ninguno de nosotros nos atreveríamos a salir a la calle, mucho menos sin dinero, pero ellas tienen ese don, ese don que las hace invulnerables.

Una persona con badajo colgante no puede disfrutar al 100% por el mero hecho de tener un escroto peludo, No hay ningun hombretón fuera del ambiente neogay capaz de disfrutar de noches de sexo, drogas y rock' and regeton por la patilla. Tener un clits, o micropene pseudodesarrollado si lo permite, y es que la vida es dura cual conglomerado y el hecho de haber recibido un hachazo permite tener litros de alcohol y gramos de farlopa corriendo por las venas con una mera insinuación.

Insulten por dios, total, mañana ni me acordare. Venga, chao, adeu, agur.

Suerte con loes exámenes, o algo.

Besos.

falete2.jpg

naomi-huge-giant-dick-cock-shemale.jpg

Ellas si se lo saben montar, aun cortando quesoadiario.

si pero gracias a ese "hachazo" las tias no soñamos con noches de farlopa y sexo con cualquier desgraciado

luna14111 rebuznó:
si pero gracias a ese "hachazo" las tias no soñamos con noches de farlopa y sexo con cualquier desgraciado

No las sueñan, las viven. Lo que sueñan es con almacenes en barata perpetua, portadas de Cosmo, George Clooney humillándose y poder, poder absoluto.

Desde que el Papa dijo que las mujeres tenían alma la cosa ya no es lo que era.

Creo que hace unos instantes he usado esa usado una imagen de ese travelo en el foro de offtopicalia.

Uncle Meat rebuznó:

como va a tener alma un ser que sangra cada x tiempo y no se muere

Lo siento Malakaton...

Lo siento...

Hace tiempo que no siento nada forochateando contigo!!!

Felicidades y a por ello.

ratatata rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

Eso se lo preguntas a Su Santidad; para mí, las mujeres son hormiguitas.

naomi-huge-giant-dick-cock-shemale.jpg

Solo por el hecho de haber colgado de nuevo al mítico shemale de la trompa este hilo merece ser post-it. Menuda chistorra.

ratatata rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

No se como a nadie se le ha ocurrido hacer morcilllas, con la de cerdos que se salvarian.

Una pena

Entérate, pichafloja; a tu puta madre le importará lo que quieras ser, aunque de mierda pinchá un palo no vas a pasar ni rezándole a la Santa Virgen y a todos los Santos del almanaque, pero no tortures nuestras retinas con semejantes manifestaciones de malgusto judeomasón, hijolagranputa. Si te has puesto cachondo con esa maricona del afoto, no pierdas más el tiempo y alístate en el pelotón lamepichas en que servía tu abuelo: la fosa común.

Otro que tiene un examen en horas y de la tranquilidad que le embarga se pone a abrir hilos.

[email protected] rebuznó:
luna14111 rebuznó:
q son eso, baguetes?
Cultura en barras.

Te sugiero que te tomes un par cada día, hasta que dejes de escribir como en un puto móvil. Gracias.

No seas tan duro con ella, la pobre tiene sus problemas

buscador de google rebuznó:
AYUDA EMOCIONAL :: Ver Foro - Contactos
3, luna14111, 77, Dom May 08, 2005 9:49 pm neutronico Ver último mensaje. Mostrar temas anteriores:. Todos los Temas, 1 Día, 7 Días, 2 Semanas, 1 Mes ...
elforo.de/ayudaemocional/viewforum.php?f=3 - 72k - En caché - Páginas similares

Malakaton-M rebuznó:
No hay ningun hombretón fuera del ambiente neogay capaz de disfrutar de noches de sexo, drogas y rock' and regeton por la patilla. .

SÓLO hay uno, y es ÉL:

masi_oka_hiro_nakamura.jpg

por supuesto que las chicas son así,recuerdo una vez inma del moral que dijo que ella NUNCA HABÍA PAGADO UNA ENTRADA A UNA DISCOTECA O HABÍA PAGADO UN CUBATA PORQUE SIEMPRE LE HABÍAN INVITADO LOS CHICOS,menuda hija de puta,y como ella miles,yo no tendría la poca vergüenza de dejar que me invitasen siempre,al menos a la entrada de la discoteca.

Malakaton-M rebuznó:
Hola chicos.

He llegado con ganas de declarar mi intención de ser mujer.
Pues venga, ya sabes. Vete a un cirujano y que te quite ese colgajo inservible y te lo remodele en un coño. Animo, mariconazo. :-o
:lol:

Atrás
Arriba Pie