- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.684
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amiki rebuznó:no hay hombres y mujeres...hay hembras y machos...
observemos el mundo animal y encontraremos la respuesta
jajjaa, mierda, me comí una "s" :xmundele rebuznó:
Strongclerr rebuznó:
Lo has hecho tu solito?? espera que ahora te tiro cacahuetes...Strongclerr rebuznó:
Juarez rebuznó:Ser mujer no es ningun chollo, ya te digo.
- Tener la regla y sentir dolor durante dias y ser saldevadependiente.
Estás segura?luna14111 rebuznó:ehhh eso es mentira!!!

Que vá, la cosa es que nosotros no producimos deshechos :)BellMalena rebuznó:Esto es una ventaja, la regla te renueva cada més.
Los hombres en si son un cúmulo de deshechos.
Malakaton-M rebuznó:Hola chicos.
He llegado con ganas de declarar mi intención de ser mujer, nuestro presi no se equivocaba a la hora de hacer la ley de paridad. Y es que las mujeres lo tienen todo, no hay ser humano vivo que sea capaz de desarrollar ese instinto de supervivencia. Ninguno de nosotros nos atreveríamos a salir a la calle, mucho menos sin dinero, pero ellas tienen ese don, ese don que las hace invulnerables.
Una persona con badajo colgante no puede disfrutar al 100% por el mero hecho de tener un escroto peludo, No hay ningun hombretón fuera del ambiente neogay capaz de disfrutar de noches de sexo, drogas y rock' and regeton por la patilla. Tener un clits, o micropene pseudodesarrollado si lo permite, y es que la vida es dura cual conglomerado y el hecho de haber recibido un hachazo permite tener litros de alcohol y gramos de farlopa corriendo por las venas con una mera insinuación.
Insulten por dios, total, mañana ni me acordare. Venga, chao, adeu, agur.
Suerte con loes exámenes, o algo.
Besos.
![]()
![]()
Ellas si se lo saben montar, aun cortando quesoadiario.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.