Quisiera ser mujer

caguen diox, todavia pierde el madrid.

Ah no, campeones de liga.

no hay hombres y mujeres...hay hembras y machos...

observemos el mundo animal y encontraremos la respuesta

amiki rebuznó:
no hay hombres y mujeres...hay hembras y machos...

observemos el mundo animal y encontraremos la respuesta

La respuesta a qué pregunta, chalao?

Yo no veo mal que las mujeres que pueden, como Inma del Moral, se aprovechen de copazos y entradas en discotecas. Cualquiera haria lo mismo, no nos engañemos. Distinto es que por eso o por otro motivo merezca la pena ser mujer.

Yo al contrario, cada mañana agradezco a Dios el haberme creado hombre. El Hombre. The Main Man.

Y eso.

Main man rebuznó:
Yo al contrario, cada mañana agradezco a Dios el haberme creado hombre. El Hombre. The Main Man.

Y eso.

Por que tú lo vales.

pues a mi me gusta tener polla y dinero , hijo de puta , querer ser mujer , por debil deberia ser follado por una tribu de africanos

Astronoma_ rebuznó:
jajjaa, mierda, me comí una "s" :x

Dibujo.JPG

Gracias, JonNy.

Si no fuera porque Joako Phoenix se merece que lo castigue toda la eternidad con el dedo tieso, me ponía de avatar el muñeco L'Oreal.

Ser mujer no es ningun chollo, ya te digo.

- Tener la regla y sentir dolor durante dias y ser saldevadependiente.
- Que por muy mona y bien vestida que vayas, siempre querran verte desnuda.
- No eres persona, solo tetas y coño para los tios que te rodean.
- Si tienes un titulo universitario importante da igual, quieren verte las tetas siempre.
- Si te muestras como eres les puedes asustar, hazte la tonta y no se despegaran.
- Algun dia preguntales de qué color tienes los ojos. Dudo mucho que se hayan fijado mas alla de las tetas.

Como veras, ser mujer no es ningun chollo, el unico es ser como Carolina Cerezo (la rubia de Camara Café) y poder escojer con quien vas.
Eso les jode mucho al resto.

Sera cosa que no folles nunca mas con ninguna mujer y asi realizan tu venganza. Ademas que esto de favorecer a las mujeres porque son discriminadas tendra que terminar. Ya estan cansando con el mismo discruso tan añejo y anticuado como los discursos de Stalin.

Juarez rebuznó:
Ser mujer no es ningun chollo, ya te digo.

- Tener la regla y sentir dolor durante dias y ser saldevadependiente.

Esto es una ventaja, la regla te renueva cada més.
Los hombres en si son un cúmulo de deshechos.

Un consejo: no permitas que te traten como corderito , se siempre un tigre.

:wink:

Malakaton-M rebuznó:
Hola chicos.

He llegado con ganas de declarar mi intención de ser mujer, nuestro presi no se equivocaba a la hora de hacer la ley de paridad. Y es que las mujeres lo tienen todo, no hay ser humano vivo que sea capaz de desarrollar ese instinto de supervivencia. Ninguno de nosotros nos atreveríamos a salir a la calle, mucho menos sin dinero, pero ellas tienen ese don, ese don que las hace invulnerables.

Una persona con badajo colgante no puede disfrutar al 100% por el mero hecho de tener un escroto peludo, No hay ningun hombretón fuera del ambiente neogay capaz de disfrutar de noches de sexo, drogas y rock' and regeton por la patilla. Tener un clits, o micropene pseudodesarrollado si lo permite, y es que la vida es dura cual conglomerado y el hecho de haber recibido un hachazo permite tener litros de alcohol y gramos de farlopa corriendo por las venas con una mera insinuación.

Insulten por dios, total, mañana ni me acordare. Venga, chao, adeu, agur.

Suerte con loes exámenes, o algo.

Besos.

falete2.jpg

naomi-huge-giant-dick-cock-shemale.jpg

Ellas si se lo saben montar, aun cortando quesoadiario.

Venga, yo le opero... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie