"Quita de en medio" Yo y los infraseres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por una moda, simplemente no me gusta la tez morena. Mi piel es blanca y punto.

Y sí hay heavys, pero de los que hay la mayoría podrían ser mi padre.

No estoy encasillado en un solo grupo como dijo Mirkazo, en el género Metal y Hard Rock no suelo hacerle muchos ascos a nada.

Me gustan en especial:

Black Sabbath

Led Zeppelin

Metallica

Iron Maiden

Cradle of Filth

Motörhead

Deep Purple

Nirvana

The Cure

Judas Priest

KISS (Esta es una cuestión sentimental)

Helloween

Y como no:

GUNS N' ROSES

Error de syntaxis rebuznó:
Lo cual veo perfectamente lógico. Como ya he dicho en alguna ocasión, ¿a qué persona mentalmente estable le gustaría tener la piel de color mierda?
Pues no sé. A Ana Obregón le gusta.

Pero vamos, que yo conozco a una chica gótica que le tiene miedo al sol directamente. No va ni a la piscina para no ponerse nada morena. Eso tampoco es normal, con lo bien que se lo pasa uno metido en el agua y tirándose en bomba.

Bueno, Slash, creo que hoy has sacado conclusiones de por qué la gente es mala. Repásalas y ya no volverán a empujarte.
pd: digas lo que digas, con los legionarios no se mete nadie.

pdd: tienes gustos variados, ¿eh?

Errorcillo, el moreno chana mil, entre sus multiples beneficios (el melanoma incluido) se puede encontrar que una persona morena parece SIEMPRE k esta en mejor estado fisico, solo tienes que echar un vistazo a los culturistas, todos embadurnados con tanning asqueroso de ese.

P.D: Tu vas al gym (donde voy a ver pollas) a hacer pilates y cardio-box pa ver nenas, a que si? :D

Tryphanosoma rebuznó:
Pero si tu eres sudaca... la llevas de fábrica

No soy negro, mira, en esta foto salgo con las nuevas bragas de mi madre:

f_Tempshot001m_aa6a299.png

Me estoy dejando el bigotillo para que haga juego con la barba.

No soy negro, mira, en esta foto salgo con las nuevas bragas de mi madre:

f_Tempshot001m_aa6a299.png

Me estoy dejando el bigotillo para que haga juego con la barba.

LULZ :lol:

GÑÉ y tal.

La verdad que la tez bronceada me da bastante asco, me gusta mi tez blanquecina, que por eso me la ha dado lol.

A mi amiga Saria:

Eso porque no me he metido en el territorio más rockero porque soy también ferviente fan de Scorpions y Aerosmith.

Saria Dx rebuznó:
¿Cuánto ganas al año?

Me parece que aún es parásito muahaha

Verdad que vives con tu madre-que-no-te-limpia la lefa-del-suelo en casa? Yo de eso no me preocupo, lo limpia la mora, que en Ceuta salen muy asequibles.

Fall3n rebuznó:
Si no quieres que te peguen, quédate en casa y juega al WoW.

Fall3n sigue siendo amo, aun se encuentre en un hilo para volver a ensalzar (por enesima vez) al panchito con aires de grandeza...

Josekito rebuznó:
Fall3n sigue siendo amo, aun se encuentre en un hilo para volver a ensalzar (por enesima vez) al panchito con aires de grandeza...

Pues sinceramente, el chiste de Fall3n no tuvo ni puta gracia. La moda de meterse con los jugadores de WoW pasó hace meses.

Ahora eran los emos, canis y josines. ¿No?

Saria Dx rebuznó:
¿Cuánto ganas al año?

Dentro de unos años pienso estar ganando unos 3000 al mes, pero actualmente me hago pajas y foreo la mayor parte del día. Dejaré que laves lo platos y esas cosas mientras trabajo, que sé que a las musulmanas os va a ese rollo.

Pues sinceramente, el chiste de Fall3n no tuvo ni puta gracia. La moda de meterse con los jugadores de WoW pasó hace meses.

Ahora eran los emos, canis y josines. ¿No?

Pero que dices, eso no pasa nunca de moda, además, todavía no le había lamido el ojete a nadie desde que llegué al foro y ya tocaba.

Me parece que aún es parásito muahaha

Verdad que vives con tu madre-que-no-te-limpia la lefa-del-suelo en casa? Yo de eso no me preocupo, lo limpia la mora, que en Ceuta salen muy asequibles.
Ejem... sí, soy una parásita, pero vivo sola.
El contrato es tal que así: yo apruebo las asignaturas de la carrera año a año y mis padres a cambio me pagan el alquiler. Las lefas y esas cosas no me importan, cambio las sábanas y a otra cosa.
¿A que soy emprendedora?

No me extraña que no estés forjado en la lucha diaria que es la vida. Te limpia la mierda una mora y las lefas tu madre. muahaha

pd: Error...¡NO SOY MORA!
Y ya no forochateo más.

Saria Dx rebuznó:
Y ya no forochateo más.

Que me la comerías por un plato de lentejas, ok.

EDITO: durante unos días creí que esta hija de Allah podía ser Mad_World, pero al final no. Mad_World, si lees esto, házmelo saber. Se hace difícil masturbarse leyendo siempre los mismos MPs tuyos.

Que me la comerías por un plato de lentejas, ok.

EDITO: durante unos días creí que esta hija de Allah podía ser Mad_World, pero al final no. Mad_World, si lees esto, házmelo saber. Se hace difícil masturbarse leyendo siempre los mismos MPs tuyos.

Es Al-lah hijo de puta.

Ah, cuenta tu época homosexual. Por favor.

A diario paso por una acera bastante estrecha, tal que así:

situacion-0d.JPG

Cuando me cruzo con alguien, siempre tiene lugar una pequeña competición de poder. Uno de los dos nos tenemos que bajar de la acera y andar por la carretera.

Nunca soy yo. Después de hacer que alguien baje a la calzada, me siento sumamente powerfull.

SlashGNR rebuznó:
Ya lo sé, joder, damos pena, somos blancos cuales gótico. Yo soy heavy, el otro es Argentino, el otro es CLAVADO a Ralph Wiggum y el otro oposita a militar.

No debería ser así(y de hecho debería ser justo al contrario), pero del ramillete de desechos humanos enumerados, lo subrayado es lo que ha sonado más tristérrimo.

Así va el país y así va a ir...

Candela rebuznó:
A diario paso por una acera bastante estrecha, tal que así:

situacion-0d.JPG

Cuando me cruzo con alguien, siempre tiene lugar una pequeña competición de poder. Uno de los dos nos tenemos que bajar de la acera y andar por la carretera.

Nunca soy yo. Después de hacer que alguien baje a la calzada, me siento sumamente powerfull.

¿Cómo te deja escribir esa garra que tienes por pulgar?

No debería ser así(y de hecho debería ser justo al contrario), pero del ramillete de desechos humanos enumerados, lo subrayado es lo que ha sonado más tristérrimo.

Así va el país y así va a ir...

No lo pillo :shock: Que tiene de malo opositar a militar? Es una profesión más o menos digna. Yo voy a hacer magisterio.

SlashGNR rebuznó:
No es por una moda, simplemente no me gusta la tez morena. Mi piel es blanca y punto.

Y sí hay heavys, pero de los que hay la mayoría podrían ser mi padre.

No estoy encasillado en un solo grupo como dijo Mirkazo, en el género Metal y Hard Rock no suelo hacerle muchos ascos a nada.

Me gustan en especial:

Black Sabbath

Led Zeppelin

Metallica

Iron Maiden

Cradle of Filth

Motörhead

Deep Purple

Nirvana

The Cure

Judas Priest

KISS (Esta es una cuestión sentimental)

Helloween

Y como no:

GUNS N' ROSES

Siempre me ha llamado la atención como es posible que la tribu jebi se recambie generacionalmente como si nada. Cuando yo tenía quince años había gente con las mismas camisetas y la misma discoteca que tu, hoy sigo viendo a gente igual, y cuando tenga cincuenta años veré a los mismos jebis con las mismas greñas y las horrendas camisetas esas de los maiden o helloween.

El resto de tribus urbanas muta e incluso se extingue, pero no les heavy-metaleros clásicos. Un misterio que me gustaría que alguien me aclarara.

SlashGNR rebuznó:
No lo pillo :shock: Que tiene de malo opositar a militar? Es una profesión más o menos digna. Yo voy a hacer magisterio.

Pues macho, que un tipo que forma parte de ese grupo de pardillos owneado por unos canis tenga aspiraciones de servir en el glorioso no dice mucho a su favor de la institución si le deja entrar, no?

.:.:.:.:.:. rebuznó:
Clon temático chupaculo de sintixisf

Y aqui es donde este luser saca su inteligencia a pasear y me llama clon de sintaxys cuando hemos estado conectado a la misma vez.

Becerro de oro rebuznó:
Siempre me ha llamado la atención como es posible que la tribu jebi se recambie generacionalmente como si nada. Cuando yo tenía quince años había gente con las mismas camisetas y la misma discoteca que tu, hoy sigo viendo a gente igual, y cuando tenga cincuenta años veré a los mismos jebis con las mismas greñas y las horrendas camisetas esas de los maiden o helloween.

El resto de tribus urbanas muta e incluso se extingue, pero no les heavy-metaleros clásicos. Un misterio que me gustaría que alguien me aclarara.

Pues macho, que un tipo que forma parte de ese grupo de pardillos owneado por unos canis tenga aspiraciones de servir en el glorioso no dice mucho a su favor de la institución si le deja entrar, no?

Quizá hayas escuchado esa frase que dice "el rock nunca morirá". Una respuesta es esa, la otra es que, según estudios recientes, entre los de mayor cociente intelectual de MENSA, encuestaron para saber que tipo de música les gustaba. En primer lugar votaron por la música clásica, en segundo lugar por el rock.

Becerro de oro rebuznó:

La verdad es que el que es heavy, lo es para toda la vida. Es como el hotel california, una vez entras, no sales.

Y las camisetas de Maiden horrendas nada, un respeto a Eddie. GÑÉ!

Ah, pues sí, es algo deprimente. Pero había una clara superioridad numérica. Ya se sabe, en manada...

45518.jpg

Melenas al viento, sangre y metal,cuernos de acero...estos jebis de palo son la ostia, van de duritos y seguramente ven un filete crudo y se asustan .

Hay que hacerse respetar a mi desde los 12 años no me vienen a robar y ni que decir que cuando me venian jamas los consiguieron.

PD: lo que acabo de decir por muy raro que es parezca a vosotros es totalmente cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie