"Quita de en medio" Yo y los infraseres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso lo que dice Candela. Donde vivo también hay una calle similar, y compruebo empíricamente cada día que toda mujer (de la edad que sea)tiene que pasar por cojones por la acera.

Y el autor del hilo... ya sabe el por qué, y creo que lo sabría desde antes de abrir este hilo. Lo único que veo es que le ha tocado los huevos la situación. Si sólo ha pasado eso, no le dé más vueltas.

Jamás he permitido que los matones abusaran de mi, mis hermanos me enseñaron no solo a pelear sino también a echarle huevos al asunto. En casa siempre fui el más débil, el que siempre acababa apalizado, pero en la escuela y en la calle nadie se atrevía a pegarme, tuve solo un par de peleas pero con eso me bastó para hacerme respetar, la primera fue a los 15 con un gordo que intentó pegarme y la otra a los 17 con un cani que me dio una hostia en la cabeza sin venir a cuento, en ambas ocasiones salí victorioso.

Mi consejo cuando alguien os pegue u os intente pegar es que no tengáis miedo, no hagáis movimientos huidizos, no permitáis que piensen que les teméis, si os pegan una hostia devolvedla, puede que perdáis la pelea, pero no quedareis como unos cobardes.

Pues teniendo en cuenta que me pegan y yo no hago nada, dudo que quede como un valiente.

¿Ese bebé es downie o me lo parece a mí? :lol:

No niego que, posiblemente, tenga el esfínter mejor entrenado del foro después de largas sesiones de autoestimulación anal, pero de maricón, al menos de momento, nada. Ya sé a qué sabe una polla y te aseguro que no me gusta. Algún día contaré mis inicios en la homosexualidad cuando tenía 12 años.

Lo dijistes sintaxis te salistes del armario maricon.

fmimage-3-4917.gif

Yo rebuznó:
pero en la escuela y en la calle nadie se atrevía a pegarme, tuve solo un par de peleas pero con eso me bastó para hacerme respetar, la primera fue a los 15 con un gordo que intentó pegarme y la otra a los 17 con un cani que me dio una hostia en la cabeza sin venir a cuento, en ambas ocasiones salí victorioso.

Ahora te respectan en el barrio,
saben que eres peligroso, rescepto hermano resceptomuahaha

Respecto al hilo, han visto las pintas que llevas, tu cara de friki y con tus amigos nerds, tendrías que estar agradecido de que no te robasen ni que te usaran de sparring,
para la próxima vez ponte delante del espejo y practica caras de intimidación,
seguro que funciona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie