Racial Fury

Ejemplar

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2009
Mensajes
160
Reacciones
0
Con la venia hamijos de la caca, a raíz de este hilo descubrí a Racial Fury. En el mundo del hip hop hay mucha competición y no es fácil destacar entre tanta hez, pero estos chicos tienen madera, en la internec son listos cual roboc y sólo necesitan un pequeño empujón para alcanzar la fama.
Aunque a primera vista su apariencia sea oscura, si prestáis atención comprobaréis que son seres de lulz.

Los componentes del grupo son:

- Slow P:


6615_1180965879605_1091934485_30559818_4743197_n.jpg


- Lil Creily:


2n0rced.jpg


-Azo:


38056_1544374293186_1349853017_31476240_7299780_n.jpg





A través de feisbuk pude contactar con Slow P, de manera que tras un breve intercambio de impresiones percibí en él un 10/10 en la escala de Josekito, así que cortésmente le solicité un video de presentación dedicado a PL a fin de dar a conocer el grupo en esta santa casa y así lograr una simbiosis entre en público hambriento de de lol, perdón de flow y Racial Fury.


En resumidas cuentas, Racial Fury necesita la halluda de PL para despegar hacia el éxito y para ello han elaborado este bonito video .
 
Yo tengo que irme, pero antes, un saludo a tu hermana MARIA ASUNCION. Lo que no tengo claro es si solo tiene la tienda de cosmeticos en PUIGCERDA ( GERONA) o si tambien vives alli.
 
Pues tiene unas amigas para renventarlas un par de veces, segun el facebook
 
Coño, y su novia menuda pintas de puta que me lleva, Carmen Nomina Morilla :lol:.

Pero por favor hamijos, centremonos en el odwen. Y espero que ejemplar haya sido un roboc y su cuenta troll del feisbuk no fuera a su nombre y apellidos reales.
 
Aguardare inquieto al desarrollo de los acontecimientos.


:face:
 
Si.

De todas formas he metido el supuesto nombre de la novia de Jordi en google y me ha salido como segundo link el facebook de fresnedillas de la oliva, no decarteis que fuera una (o uno) que fue a dar por culo a la anormal aquella que tenia torbe.
 
Morzhilla rebuznó:
Si.

De todas formas he metido el supuesto nombre de la novia de Jordi en google y me ha salido como segundo link el facebook de fresnedillas de la oliva, no decarteis que fuera una (o uno) que fue a dar por culo a la anormal aquella que tenia torbe.

Pues la tia es amiga personal de turbo... :lol::lol: (O le tiene agregado como tal, vaya)
 
Menudo vídeo se han currado, 5 minutos de canis catalanes y negritos y negritas:115


Jordi, si resulta ser tu facebook de verdad, cuando se den cuenta que les has tomado el pelo te van a partir las piernas, o al menos lo intentaran, que parecen desnutridos.
 
Es el castigo divino por tener una cuenta real en el facebook.
 
sukerio rebuznó:
La novia es tan golfa que en otros foros se hace llamar Sandra.

Yuwie | Sandra's Pictures

Confirmado, son fotos que uso un forero en su perfil falso para el tema de fresnedillas. No es su novia, pero no me atrevería a decir que no hay owned ya que el hamijo Jordi ha borrado su perfil a la velocidad de la lulz.

Venga, habreís hecho capturas de sus fotos o algo antes de decir que tenias su nombre y apellidos, ¿verdad?


34sh3j7.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Confirmado, son fotos que uso un forero en su perfil falso para el tema de fresnedillas. No es su novia, pero no me atrevería a decir que no hay owned ya que el hamijo Jordi ha borrado su perfil a la velocidad de la lulz.

¿Así que mi novia es un forero?:shock::shock::roll::roll:
 
A mi estos recontraowneds me pone de una mala ostia que no veas. Al final todo humo, ya esta bien cojones.
 
Se necesita persona encargada de analizar Owneds/Fakeowneds/contraowneds...en un foro conocido de la internec.Máxima seriedad e incorporación inmediata.
Manden sus C.V. al administrador mundele.
URGENT
 
Arriba Pie