Racial Fury

2z6xkrc.jpg
 
Lo que si es de hijodeputas dignísimos de ésta casa es poner el nombre del interfecto en los tags, de forma que el hilo salga como resultado al googlear :lol:
 
_ICARVS_ rebuznó:
Lo que si es de hijodeputas dignísimos de ésta casa es poner el nombre del interfecto en los tags, de forma que el hilo salga como resultado al googlear :lol:

Vaya, vaya a estas alturas siguen habiendo subnormales que piensan que Jordi Campi tiene una novia forero.:face:
 
Ejemplar rebuznó:

Me cae bien este tipejo, es del Real Madrid (Véase los posters de su habitación), negro y vive en Barcelona.

RESPETO
 
superciruelo rebuznó:
Pared rosa y cenefa de flores. Además confirmo que es maricón.

Menuda joya. Perita en dulce le llaman los amigos del ghetto
Pero fijo que apesta como todos los putos negratas, mode "distancia de seguridad ON" al verlos. Solucion final YA!
 
Goldblum? rebuznó:
que pasa que tú no la tienes ?
me cago en miputamadre , asocial.


Tecnicamente puede que la tenga, pero jamas de los jamases me he pasado por alli. Fijate si mi jodida vida es aburrida, que me la paso hablando solo en el autobus y en el trabajo. No tengo nada que aportar a las redes sociales.
 
Pero es que nadie va a subir el vídeo a Vimeo o Youtube para que los que navegamos con la wifi robada del vecino podamos verlo sin tener que tardar dos días en descargarlo?

HIJOS DE PUTA.
 
Debido al engaño que hemos sufrido por parte de Jordi y a la vista de que no se nos va a efectuar la gran promoción que se nos había insinuado, en nombre de Racial Fury nos hemos visto obligados a emitir este comunicado con los siguientes puntos:


1.- Solicitamos del administrador del foro Putalocura que elimine este post y también todos los comentarios racistas que se han producido y todos los que se produzcan contra nuestro grupo en el futuro en este foro.


2.- Pedir perdón a los entrevistados en nuestro video por los comentarios obscenos e insultantes que se les han hecho.


3.- Invitamos a todos los que deseen asistir a nuestro próximo concierto en la sala chic de Lleida.


4.- Quien desee conocer más sobre nuestro trabajo puede visitar Skyrock Music Blog de RACIAL-FURY - RACIAL FURY - Skyrock.com y racial fury en MySpace Música - Música Gratis en Streaming, Fotos & Vídeos



Saludos a los amantes de la buena música y viva el Hip Hop.
 
1.- Solicitamos del administrador del foro Putalocura que elimine este post y también todos los comentarios racistas que se han producido y todos los que se produzcan contra nuestro grupo en el futuro en este foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1.- Solicitamos del administrador del foro Putalocura que elimine este post y también todos los comentarios racistas que se han producido y todos los que se produzcan contra nuestro grupo en el futuro en este foro.

Ahora lo elimino.









Ah, no, que yo no puedo.






PANDA DE NEGRITOS, VOLVER A LA PLANTACIÓN DE ALGODÓN DE LA QUE NUNCA DEBERÍAIS HABER SALIDO.


 
Rechargeable rebuznó:
PANDA DE NEGRITOS, VOLVER A LA PLANTACIÓN DE ALGODÓN DE LA QUE NUNCA DEBERÍAIS HABER SALIDO.




Sabeis si los negros arden bién? Es para un proyecto de energías renovables que tengo en mente.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Sabeis si los negros arden bién? Es para un proyecto de energías renovables que tengo en mente.

No, no arden bién, arden tirando a regulár, incluso mál.
 
Pero tu que vas a ser negro si escribes mas o menos bien!!!
 
Racial Fury son defensores del Renacimiento. Dominan la música, las letras, comprometidos con la sociedad... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie