El hilo del racismo bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay mujeres que valen para bomberos dice la puta foca monje esa..... anda y pasa a fregar, joder.

presentame una mujer que levante 90 kilos en pes muerto y entonces hablamos....que el fuego no entiende de igualdad de generos, subnormal.
Anda que ibas a sobrevivir tu en un incendio si tuviera que levantar esa puta mole de grasa y trigliceridos que eres una mujer-bombero. Ibas a llamar al heteropatriarcado opresor haciendo palmas con el chocho.

y por favor, no me postees un video de la campeona mundial del halterofilia.ten dignidad LOL
 
Última edición:
Pon fotos tuyas desnudo y te haré mas caso a ti.

Todavía llegará ILG metiéndome un ban de una semana por babas, últimamente su cociente intelectual está por las nubes.

comparado con el tuyo si, pero vamos, no es ningun merito tampoco.

si por mi fueras estarias baneado con borrado de user ya hace tiempo, puto baboso de mierda, que estas en todos los hilos igual.
 
comparado con el tuyo si, pero vamos, no es ningun merito tampoco.

si por mi fueras estarias baneado con borrado de user ya hace tiempo, puto baboso de mierda, que estas en todos los hilos igual.

:lol:

Si es que de donde no hay...
 
hay mujeres que valen para bomberos dice la puta foca monje esa..... anda y pasa a fregar, joder.

Haberlas, haylas.

Bombera y ganadora del reality mas duro de la TV.(1h48m)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esa tiene mas polla que tu, drogadicto. las vascas no cuentan como mujeres, ademas.
 
ostia puta. estoy en una parada de metro de anderlecht, barrio vecino a molenbeek, y si en el andén hay 50 personas soy el único europeo, de padres europeos, de abuelos europeos, con genes europeos.
El resto son todos hijos de Marrakech y alrededores.
Pura caca de ciudad. Voy a comprarme un chilaba ipso facto, por acá me harán precio. Seguro.
 
Hay mujeres que valen trabajar de bomberos, o en obras , no veo aquí nada raro. Y la violencia de género es un problemon de lo más real.

Menospreciar a las mujeres no te hará más hombre, que las mujeres sean personas con derechos iguales a los hombres yo lo considero como una cosa imprescindible para una sociedad sana. Y se trata de una transición y es normal que pase algún tiempo hasta que funcione bien, las mujeres que utilizan estos derechos tan difícil conseguidos para putear y aprovecharse de un hombre no se le pueden feministas sino gentuza y aprovechadas.

Estas tergiversando, y es costumbre del feminismo actual. Tal como lo percibo por lo menos. Yo no he menospreciado a nadie, si que he puesto el acento en un par de situaciones que he leído por ahí y que seguro que has oído hablar (petición de bajada de requisitos para oposición de bomberos en lo relativo a mujeres, calabozo previo y preventivo ante denuncia de violencia de genero, etc).

Esas cosas se dan, y no tienen nada de igualitario, ni de justo. Y mientras sea así muchos no nos creeremos el cuento, desde luego.

Ahora sí por eso ya soy un machistoide opresor, pues bien. Así no va a mejorar nada desde luego.

Bechis.
 
Última edición:
Mientras los foreros asquerosos intentan gustar, y rebatir, y asquerosidades varias de asquerosos, un yugoslavo de origen, que se han atrevido los alemanes a confesar eso del yugoslavo de origen, pero no cuentan si es moro o no, que segurament lo sea, pues eso, que el yugoslavo de origen anda a hachazos por ahí por Dusseldorf o como se escriba.

Si yo tuviera un hacha...
 
Mientras los foreros asquerosos intentan gustar, y rebatir, y asquerosidades varias de asquerosos, un yugoslavo de origen, que se han atrevido los alemanes a confesar eso del yugoslavo de origen, pero no cuentan si es moro o no, que segurament lo sea, pues eso, que el yugoslavo de origen anda a hachazos por ahí por Dusseldorf o como se escriba.

Si yo tuviera un hacha...

Eso fue ayer. Pero vamos, ya han dicho nuevamente que es otro perturbado, caso aislado, bla bla bla. Circulen, por favor.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/09/58c1c965268e3e39148b45aa.html
 
Si yo tuviera un hacha..
Si tuviera un hacha...
Si yo tuviera un hacha...
Pocos rumanos quedarían
Rumanos
Que hay muchos tipos de rumanos
Pero no me gustan los gitanos
Ni muchos otros rumanos...


Primero
Lo que haria yo primero

(Y ahora necesito a los profesionales del trap que continuen)
 
Si yo tuviera un hacha..
Si tuviera un hacha...
Si yo tuviera un hacha...
Pocos rumanos quedarían
Rumanos
Que hay muchos tipos de rumanos
Pero no me gustan los gitanos
Ni muchos otros rumanos...


Primero
Lo que haria yo primero

(Y ahora necesito a los profesionales del trap que continuen)

Good choice

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras los foreros asquerosos intentan gustar, y rebatir, y asquerosidades varias de asquerosos, un yugoslavo de origen, que se han atrevido los alemanes a confesar eso del yugoslavo de origen, pero no cuentan si es moro o no, que segurament lo sea, pues eso, que el yugoslavo de origen anda a hachazos por ahí por Dusseldorf o como se escriba.

Si yo tuviera un hacha...

Así me gusta, dando la razón a la primera. Como la Bordiú con la pala en lo del prestige. Incoherentes, proactivas de pandereta.

Bechis.
 
¡Olé!



Edito que me ha impresionaó la canción de los rumanos, no el peinadoaloafro, a ese le metía un sopapo que lo vestía de torero
 
Última edición:
También el desconocimiento produce miedo, la falta de empatia y la necesidad de creernos mejores por estar descoloridos. Realmente no hay nada que justifique el odio contra otras razas. La maldad no tiene raza ni color. ¿ No sé, de verdad se puede odiar a alguien solo por ser distinto a ti y sin ningún otro motivo adicional ? Posi, pasa todo el rato, pero tampoco tiene lógica, pero viendo el panorama actual ya entiendo como pudo la gente permitir el holocausto. ¡Que triste!
Y basta ya de interpretar el feminismo como el odio hacia el hombre, habrán estúpidas que lo interpreten así y por lo tanto actúan como las resentidas que son.

Yo veo el feminismo como algo de sentido común, parte de la evolución natural de las cosas...no lo percibo como que haya sido inventado con el propósito de ningunear os sino para tener los mismos derechos que vosotros, tenéis hijas y se merecen el mismo trato , derecho a voz y a voto porque es lo correcto. Y que no paguemos justas por pecadores solo porque alguna flipada no entiende que va la cosa.

¿Esta no era rumana? Rumana, puta, gorda, fea, retrasada, feminazi y sin la menor puta idea de lo que dice. Supongo que seré el único que no conoce sus 800 masunos y por ende el único gilipollas actuando como si existiera.

Te voy a hacer un símil para que entiendas la mierda que has soltado en esos párrafos: lo que has escrito es como si el vecino de arriba hace un boquete en su suelo para echar agua, y tú, la vecina de al lado, me vienes a contar que el agua da vida y limpia y debemos purificarla y bendecirla porque todos somos iguales ante el agua. El feminismo actual no tiene nada que ver ya con el voto ni con igualdades, es una mafia a nivel estatal, y, entendiendo a quién beneficia y observando qué aplicación ha tenido y dónde (en casi todo el planeta a la vez), obviamente dirigida e impuesta desde lo más alto de la sociedad. Por supuesto para nada bueno. Una rata como tú lo aplaudirá por pura coherencia.
 
¡Olé!



Edito que me ha impresionaó la canción de los rumanos, no el peinadoaloafro, a ese le metía un sopapo que lo vestía de torero

LOL!!
coronado_1_15.jpg
 
El racismo bueno es ese que practican todos los que no son desteñidos ¿no?

Hace pocos días me hallé en una sala con varias mujeres. Una de ellas de Paraguay. Se pone un vídeo donde sale otra señora con aspecto indígena que no sabría decir muy bien de dónde es. Pues alto y claro que dijo la paraguaya: "¡Ay, por favor! ¡Es una mona! ¡Parece una simia!"

Mil caras de poker volaron por la sala. Todos blancos, blancos todos.

A la de Paraguay le crece el flequillo justo encima de las cejas pero la simia es la otra, ya.
 
Mientras los foreros asquerosos intentan gustar, y rebatir, y asquerosidades varias de asquerosos, un yugoslavo de origen, que se han atrevido los alemanes a confesar eso del yugoslavo de origen, pero no cuentan si es moro o no, que segurament lo sea, pues eso, que el yugoslavo de origen anda a hachazos por ahí por Dusseldorf o como se escriba.

Si yo tuviera un hacha...


Bueno si, en las noticias dice de la antigua yugoslavía, y así evitan decir que realmente era un mohamed albanokosovar.

Que tiene cojones decir que procede de un país que ya no existe para evitar relacionarlo con la morisma. No era mas fácil decir que era de origen Kosovar, que es lo mismo que decir albanés y por lo tanto una mezcla de moro y gitano.

Detenidos dos kosovares en Alemania acusados de preparar un atentado. Detenidos dos kosovares en Alemania acusados de preparar un atentado | Internacional | EL PAS
 
Hola @NLJ, me alegro mucho de volver a verte. Tú no te acordaras de mí, pero yo de ti sí. Te llevo muy dentro, por cierto, estás mucho más guapa de morena.
avatar214886_23.gif

bob-14_zps6930c224.gif
 
Pues a mi me gustaba mas antes, se ha acochinado. Es algo que no entiendo, si vive de su cuerpo como es que lo echan a perder y se pone tocinas, porque necesitan ingerir tanta grasa y azucares. Que si que al final es el xoxo el ojete las tetas y la boca lo que usa, pero mientras mejor tenga el resto mas dinero se gana.
 
Esta ya se retiró. Ahora trabaja en exclusiva para un cliente que la está cebando.
 
Yo no sé qué hacer con premeditación. Sobre la marcha sí que sé
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno si, en las noticias dice de la antigua yugoslavía, y así evitan decir que realmente era un mohamed albanokosovar.

Que tiene cojones decir que procede de un país que ya no existe para evitar relacionarlo con la morisma. No era mas fácil decir que era de origen Kosovar, que es lo mismo que decir albanés y por lo tanto una mezcla de moro y gitano.

Detenidos dos kosovares en Alemania acusados de preparar un atentado. Detenidos dos kosovares en Alemania acusados de preparar un atentado | Internacional | EL PAS

Buscando en la prensa internacional, el del hacha en el aeropuerto es un musulmán de Kosovo llamado Fatmir H. Aquí no lo dicen porque es "rasista" y atenta contra la religión de la paz...

Fatmir H., Dusseldorf Suspect: 5 Fast Facts You Need to Know | Heavy.com
 
Zimbabue .pringui Karma

1.-
El Gobierno de Zimbabue expulsa a los primeros granjeros blancos de sus tierras
Posted, 2002-08-13
La Vanguardia

Harare. (EFE).- La policía de Zimbabue ha obligado a salir de sus granjas a cinco familias, en la primera expulsión desde que expiró el plazo para que cerca de 3.000 hacendados blancos expropiados por la reforma agraria impulsada por el Gobierno abandonen sus tierras
2.-
MUPANDAWANA.- El Presidente de Zimbabwe Robert Mugabe agravó la tensión en Zimbabue al advertir el jueves a los granjeros blancos que morirán si tratan de resistir a los ex combatientes que ocupan sus granjas desde febrero pasado. "Si tratan de resistir morirán", dijo Mugabe en un mítin en el marco de la campaña para las elecciones legislativas, en Mupandawada, 220 km al sureste de Harare. "Los ex combatientes constituyen la vanguardia de esta fase de la revolución. Estoy contento de que hayan tomado las armas de nuevo para cumplir con la fase final de nuestra revolución. Esta será llevada a cabo con éxito", insistió Mugabe ante 4 a 5000 simpatizantes. Desde febrero pasado, 1.500 granjas pertenecientes a blancos fueron ocupadas por veteranos de la guerra de independencia (de Gran Bretaña) que reclaman una aceleración de la reforma agraria. Cuatro granjeros blancos murieron a causa de esas ocupaciones. En total por lo menos 29 personas perecieron en distintos brotes de violencia.

3.-
En 1979 el país se había especializado en la agricultura y era conocido como la despensa de África. Grandes granjas – de propiedad de los blancos – sostenían la economía y auguraban un futuro prometedor para Zimbabwe. Un futuro además apoyado 100% por la comunidad internacional que quería utilizar al país como ejemplo para demostrarle a Sudáfrica que una eliminación pacífica del Apartheid era posible y que el país podría continuar funcionando con plena normalidad. Zimbabwe entonces se convirtió en el modelo a seguir, el de mostrar, la gran esperanza para un África caracterizada por dictadores, pobreza y colapso económico en la década de 1980.

4.-
La racionalidad es la siguiente: Odiamos a los blancos, son unos guaches inmundos que durante décadas tuvieron el poder económico y político y a nosotros, los negros, nos marginaron y nos quitaron todos y cada uno de nuestros derechos. ¿Qué hacer frente a esta situación? Fácil, una reforma agraria. Es aquí cuando Mugabe inicia una campaña de intimidación, tortura y asesinato a los granjeros blancos que llevaría al éxodo masivo de esta población – principalmente hacia Sudáfrica y Gran Bretaña – y al colapso de las economías a escala. El gobierno se apodera de las tierras, las distribuye entre la élite de la Zanu que no sabía cómo ponerla a producir y, claro, la economía del país colapsa.

5.-
Mugabe decide entonces que la crisis económica se solucionaría fijando los precios máximos de los alimentos por ley.
6.-
Ignorar un enemigo mortal: Aproximadamente 2 millones de zimbabwenses viven hoy en día con VIH. ¿Cuál es la política pública de prevención y control? Mugabe afirmó por televisión que sólo los homosexuales portaban el virus y procedió de conformidad a encarcelar a los gays zimbabwenses y deportar a los extranjeros. También dijo que la mejor forma que tenían las mujeres para protegerse de la enfermedad era usar faldas por debajo de la rodilla.

7.-
1. Zimbabue

Índice de miseria: 103,3

Inflación: 8,3%

Desempleo: 95%

Varias organizaciones de derechos humanos han acusado al gobierno de Zimbabue de violar los derechos básicos como la libertad de reunión y la protección de la ley. La violencia y la intimidación son comunes en las tácticas políticas y los líderes del país no han podido ponerse de acuerdo en la mayoría de las cuestiones fundamentales de cualquier gobierno. El crecimiento económico de Zimbabwe se está desacelerando, en parte a causa de las malas cosechas y los ingresos bajos de los diamantes. De acuerdo con el Factbook de la CIA, "el gobierno de Zimbabwe aún se enfrenta a una serie de difíciles problemas económicos, entre ellos las deficiencias en la infraestructura y la regulación, la creciente indigenización, la incertidumbre política, una gran carga de la deuda externa, y la alta tasa de desempleo".

La tasa de desempleo local se estima en un 95 por ciento, a pesar de que Factbook de la CIA señala que el verdadero desempleo es “incognoscible” en las actuales condiciones económicas. Aunque la tasa de inflación se ha estabilizado en los últimos tiempos, Zimbabwe enfrentó una hiperinflación masiva entre 2003 y 2009 y otra aún peor entre 2013 y 2015.

8.-
El índice de pobreza en Zimbabwe no deja de crecer año tras año, actualmente es superior al 80% de sus habitantes, quienes mayoritariamente sobreviven del trueque, ayuda humanitaria y el dinero que les envían sus familiares desde el exterior, el paro ronda el 88%. En un país con una inflación desorbitada, superior al 100.000% (la moneda casi no vale nada), es fácil entender que todo desaparece, todos huyen, primero los que pueden permitirse el viaje y comenzar de nuevo en otra parte, segundo todos los demás, de ahí que los profesionales como médicos, investigadores, empresarios, ya casi no haya en todo el país.

El uso de la fuerza y represión de la dictadura en Zimbabwe, por parte de su presidente Mugabe, ha causado y sigue causando detenidos, torturados y muertos, así como decenas de miles de desplazados. Además, el avance de la pandemia del sida y el hambre va causando estragos entre la población más pobre sin que el gobierno asuma su responsabilidad y ponga soluciones.

9.-
La economía de la República de Zimbabue fue en algún tiempo la más próspera y autónoma de África. Sin embargo, en las últimas décadas, el estatus económico del país ha empeorado y lo ha inducido a una épica caída económica que el país continúa atravesando hasta el día de hoy. Muchos factores han sido la causa de esta situación, pero los hechos y las cifras así como la población acusan directamente al gobierno.

La economía de Zimbabue sufre en la actualidad de una alta tasa de desempleo (95%), un alto índice de pobreza (casi el 70% de la población vive por debajo de la línea de la pobreza), hiperinflación (tasa inflacionaria del 14%) y la corrupción del gobierno. Todo esto comenzó con la participación del país en la Segunda Guerra del Congo, que costó a su economía cientos de millones de dólares. Debido al altísimo déficit presupuestal que el país enfrenta, la Reserva del Banco de Zimbabue ha impreso dinero rutinariamente para sostener dicho déficit lo cual ha llevado a una hiperinflación. Además, la moneda propia de Zimbabue fue suspendida y el país ha adoptado el dólar estadounidense como medio principal de intercambio. Se tiene registrado que en el año 2007 un dólar estadounidense era equivalente a 30.000 dólares zimbabuenses. Ahora, un dólar, euro o yen equivale a trillones de dólares zimbabuenses, de tal forma que una barra de pan puede costar 1 dólar a las 10 de la mañana y 20 a las 4 de la tarde, los precios no paran de subir por la hiperinflación y el sistema comercial de facto es el trueque ante la catástrofe económica y social que se vive en el país.

10.-
Zimbabueses con trillones de moneda local en billetes que no valen nada ante la crisis económica.
portada-zimbabwe.jpg


zinbabue.jpg


zimbabwe-dollar-460-863285c.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie