El hilo del racismo bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.178
Sois más tontos que cagar haciendo el pino con la cabeza vuelta y la boca abierta.

Vamos a charlar animosamente sobre el racismo, pero no de ese racismo malo de meter judios en cámaras de gas o de azotar negros para que recojan más algodón en menos tiempo, no, hoy vamos a hablar del racismo bueno.

El problema del racismo es que le han dado muy mala fama muy mala gente, pero claro, si a ti todos los días te viene un tipo con un sombrero rojo a pegar una ostia en los morros, al final pensarás que todos los que llevan sombrero rojo te moverán el cielo de la boca...

¿Qué pasaría si en vez de calentarte el hocico, el tipo del sobrero rojo te regala un caramelo?... pues que pensarías que los tipos que llevan el sombrero rojo molan mogollón.

Ese es el motivo por el que el racismo tiene tan mala fama, porque todos los racistas más famosos han sido gente muy mala y lo que pasa es que el racismo necesita gente buena dispuesta a trabajar para quitarle la mala prensa al racismo.

Como ya sabéis (y si no ya os lo digo yo, gilipollas) que la humanidad se divide en 5 grupos raciales: La gente normal, los putos chinos, los putos negros, los putos moros y los putos pakis... el resto son mezclas entre esos grupos.

Pues bien, hay que concienciar a la gente de las virtudes del racismo, sed buenos, sed racistas.

Hijos de puta.
 
Dentro de los putos negros hay que distinguir entre el negro-negro de África, y el negro ese australopithecus de Australia.
 
Como ya sabéis (y si no ya os lo digo yo, gilipollas) que la humanidad se divide en 5 grupos raciales: La gente normal, los putos chinos, los putos negros, los putos moros y los putos pakis... el resto son mezclas entre esos grupos.

Los panchitos no son ni pakis, ni moros, ni negros ni chinos, y desde luego que no son personas normales. Si añades a tu clasificacion una sexta categoria compuesta de los panchitos de cuzco te la compro.
 
1401569356894.jpg
 
Cimmerio rebuznó:
Es asiática. Come de todo. Es su culthura.

y va a clencha cada 8 horas, hazte cuenta que tiene la mucosa interna de la picota como el culo de un mandril, del kilometraje.
 
Está demostrado que un bebé se asusta más de un adulto de otra raza que de la suya. Es un mecanismo de supervivencia, igual en adultos porque el diferente por regla general viene a cambiar las normas de convivencia, no a acatarlas y perfeccionarlas.
 
Está demostrado que un bebé se asusta más de un adulto de otra raza que de la suya. Es un mecanismo de supervivencia, igual en adultos porque el diferente por regla general viene a cambiar las normas de convivencia, no a acatarlas y perfeccionarlas.

ponnos aqui los estudios que lo demuestran.
 
El problema con la gente de otros colores es que estropean el feng shui de un país.

Queda igual de mal un blanco rodeado de negros, que un negro rodeado de blancos.
 
Está demostrado que un bebé se asusta más de un adulto de otra raza que de la suya. Es un mecanismo de supervivencia, igual en adultos porque el diferente por regla general viene a cambiar las normas de convivencia, no a acatarlas y perfeccionarlas.

Y un adulto, a ver quien es el guapo que se pasea por Detroit saludando a la negrada.


La foto es de Baltimore y está sacada de contexto, las blancas oprimen con su estatus financiero al pobre negro ofendido con la victoria de Trump.
feral-niggers-going-ape-in-baltimore-15897.jpg
 
Muy bien chavales, seguid creando hilos de racismo que no teníamos ninguno
 
Jamás se tuvo que cerrar el hilo de las costumbres multicultu.

ILG es un hombre de Soros, hasta aquí llegan sus tentáculos.
 
joder, cuando cancer está con la berza es infumable. Y mira que he visto fotos que pone una vez sí y otra también, pero será que no tengo el día, que es el primer forero que bloqueo y es simplemente por las putas fotos asquerosas que pone.
La virgen, está traumado el muchacho.
 
Oye PepeTROLAS (JIJIJIJI), ¿tienes por ahí ese estudio? ¿Y el que dice que los cuarzos curan el cáncer?
 
joder, cuando cancer está con la berza es infumable. Y mira que he visto fotos que pone una vez sí y otra también, pero será que no tengo el día, que es el primer forero que bloqueo y es simplemente por las putas fotos asquerosas que pone.
La virgen, está traumado el muchacho.

Uy, sí. Cuidado con el chaval, pone fotos perturbadoras. Bloqueémoslo.
 
El racismo bueno se da en otoño, que es cuando la uva está buena y ya se puede vendimiar.
 
Una buena mili te hace falta ciclón maricon
Coñe, que acababa de comer y me meto y veo un tipo con el estómago abierto, así, sin preliminares ni ná. El mamón de cáncer podía
avisar o qué se yo...
Pues mira que me libré de mili por unos 2,3 añicos creo. Pero sentí
su aliento en mi nuca bastante cerca.

Ya podíais abrir un hilo de historias de la puta mili (seguro que no lo hay y tal...).
 
Coñe, que acababa de comer y me meto y veo un tipo con el estómago abierto, así, sin preliminares ni ná. El mamón de cáncer podía
avisar o qué se yo...
Pues mira que me libré de mili por unos 2,3 añicos creo. Pero sentí
su aliento en mi nuca bastante cerca.

Ya podíais abrir un hilo de historias de la puta mili (seguro que no lo hay y tal...).

impuestos.jpg


No entrar al forito después de comer...
 
A mi me gustan todas las razas menos la mía. Soy muy progre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie