El hilo del racismo bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustan todas las razas menos la mía. Soy muy progre.

Y no te jode que apenas haya diferencias, porque vamos, más o menos, cambia algo el color de piel pero lo demás sigue siendo parecido.

No te encuentras como los perros con toda una raza de Chihuahuas y otra de Gran Danes, o esos que tienen el pellejo a la vista y otros pelazo que recubre todo el cuerpo. Diferentes formas, tamaños, colores, no se, algo de variedad, de gracia. Si es que somos unos insulsos
 
Físicamente, las negras son superiores.




























 
ecuatoriano.jpeg


No será muy agraciado y no gozará de mucha popularidad entre la autodenominada izquierda, pero Lágrimas en la lluvia fue uno de los mejores programas que se han hecho en este país en los últimos tiempos.
 
Físicamente, las negras son superiores.




























las berzas y el parrus de la primera negra merecen ser reposteadas.
Cuidao con las negras, que las hay diosas, pero abundan más los cuerpos de lanzadora de martillo que esos pivones que has puesto.

Pero la que está buena... merece una alianza púbica de civilizaciones.
 
Brown Manhattan Project -declassified-

El racismo es gueno y la multuculturalidarl es mala. Si mezclas todo se pierde diversidad y te queda un monton de mierda de lo mismo. No hagais caso a la tele, esta comprometida. Puta cia y puto mk ultra.
 
Última edición:
Jodo benito, me se atragantó la magdalena con la foto en cuestión. Ya hay que tener tripas para buscar y postear las fotos de cancer.

Al rato de comer, digestión hecha, vi un video de una hidrocele tamaño balón de balonmano y tan relajao. Pero la puta foto de las tripas me vino mal.
 
El racismo es gueno y la multuculturalidarl es mala. Si mezclas todo se pierde diversidad y te queda un monton de mierda de lo mismo. No hagais caso a la tele, esta comprometida. Puta cia y puto mk ultra.

mira sino, cuando eras pequeño, y tenias plastilinas de colores, que cada una por su lado, todo bien, ahora, cuando hacias remezclon, al final te quedaba un moñigo de plastelina color gris enfermizo, que cuando la partias en dos, tenia hasta pelos dentro y olia a axila.
 
Jodo benito, me se atragantó la magdalena con la foto en cuestión. Ya hay que tener tripas para buscar y postear las fotos de cancer.

Al rato de comer, digestión hecha, vi un video de una hidrocele tamaño balón de balonmano y tan relajao. Pero la puta foto de las tripas me vino mal.

escusa no aceptada. va a tener Vd que asistir a una terapia de reeducacion foril, no queda otro remedio.
 
las berzas y el parrus de la primera negra merecen ser reposteadas.
Cuidao con las negras, que las hay diosas, pero abundan más los cuerpos de lanzadora de martillo que esos pivones que has puesto.

Pero la que está buena... merece una alianza púbica de civilizaciones.

Karin Taylor, mi playmate favorita.(no soy racista :lol:)

1996-06_Karin_Taylor.c-f_123_200lo.jpg


1996-06_Karin_Taylor.55_123_761lo.jpg


1996-06_Karin_Taylor.23_123_631lo.jpg


1996-06_Karin_Taylor.33_123_67lo.jpg


Genéticamente superior.:lol:
 
Whoopi Goldberg no es negra, Tyra Banks o Beyonce a lo mejor lo son.
 
Te gusta la negra, cabronazo.:lol:

de negra tiene mas bien poco, yo diria que ni un 50%. no me gustan las negras, no por tema de racismo ni nada, si no porque sus rasgos son poco femeninos,simiescos y tienden a tener unas caderas y unas piernas de vacaburra que mete miedo.

la tia que esta buena esta buena, sea china,negra o esquimal. pero el porcentaje de negras que estan buenas es minusculo.
 
No, claro, porque se apellida Goldberg, ergo automáticamente pasa a ser hebrew.

Más tonto que un saco lleno de piedras.



creo que arkan estaba siendo ironico, haciendo ver que la gente resalta como negras a las que supuestamente estan buenas como beyonce( a mi me parece una vacaburra maquillada,sin mas, ademas de que obviamente esta mezclada, no es nigga 100%), y no las que son cocodrilos andantes como la goldberg, que son basicamente el 99% de las negras.

arkan es buen tio
 
Negras son todas por la one drop rule. Si pones un vaso de mierda en un barril de cavernet, tienes un barril de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie