El hilo del racismo bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Racismo muy pero que muy bueno:

Los blancos pagan cienes de veces más que el resto de razas juntas.

Fiscal Impact of Whites, Blacks and Hispanics The Alternative Hypothesis

Estas estadísticas sólo se pueden hacer en eEuU porque hay libertad de expresión, aquí les caería un ban judicial por racismo, aunque no hace falta que venga un fiscalista a decirnos nada, todo el mundo sabe que gitanos, negros, bolivianos y esquimales pagan los mismos impuestos que los blancos.
 
Quizás sea porque los blancos ganan más.

Digo yo.
 
No por ello deja de ser una agresion,a lo que voy,es que estos negros pacificos montan unos follones de la hostia por unas agresiones,y los blanquitos con centenares de muertos en la cuneta,en lugar de ir a las mezquitas a montar el follon,se quedan cantando el imagine y aplaudiendo al del piano,o en casa haciendo el gilipollas por el facebook.

Sobre los misiles en Siria, tampoco lo veo una solucion para el marron que tenemos en europa,mejor tirar los misiles en el barrio de molenbeek

Motherfocka, calla, que Molenbeek me pilla a tiro de piedra.:anders:

PD.: ahí me compré la pc (hay un mediamarkt), volví a patuca+tranvía+metro+bus y no me violaron-robaron-pegaron. Eso sí, con la caja bien sujeta, apretá al pesho y el agujero del culo bien prieto, por si las moscas.
 
Motherfocka, calla, que Molenbeek me pilla a tiro de piedra.:anders:

PD.: ahí me compré la pc (hay un mediamarkt), volví a patuca+tranvía+metro+bus y no me violaron-robaron-pegaron. Eso sí, con la caja bien sujeta, apretá al pesho y el agujero del culo bien prieto, por si las moscas.



Me parece peor comprar en el mediamarkt que vivir cerca de Molenbeek.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es una preciosidad.


Tenemos que hacer algo, bueno, tenéis. Se está llenando de morapios y yo, que súper rasista con ellos en dos semamas me han camelaó dos moras y un moro.
A ver, yo sé que no. Pero hay un peligro, no vienen los cuadrúpedos esos q salieron en las notisias ni animales vestidos y ya está. Hay morapios con su encanto. Dios mío las moras la q podían líar aprovechándose de todos los ilusionados enamorados. Madre mía.
¡Y nunca lo han hecho!
Es respetable
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es una preciosidad.


Tenemos que hacer algo, bueno, tenéis. Se está llenando de morapios y yo, que súper rasista con ellos en dos semamas me han camelaó dos moras y un moro.
A ver, yo sé que no. Pero hay un peligro, no vienen los cuadrúpedos esos q salieron en las notisias ni animales vestidos y ya está. Hay morapios con su encanto. Dios mío las moras la q podían líar aprovechándose de todos los ilusionados enamorados. Madre mía.
¡Y nunca lo han hecho!
Es respetable


Para que van a enamorar a nadie pudiendo ponerse un cinturón de explosivos? Deja ya de molestar, te lo digo en serio.
 
Qué molestar, viejo idiota, solo hablo del racismo bueno, de lo que nos puede matar a los españoles, a España, de cuando conoces a un morito o a una morita (o lo que sea no europeo)que son debuti. De cuando te embarga el amor y la comprensión y todos somos del mundo, y la gente tan bonita que hay.
Y la que se nos viene encima.
 
El racismo bueno es como la discriminación positiva.

you_win_prize_downs.jpg
 
ANECDOTON!!!

Mi primo, abogado de izquierdas antisistematico, antaño integrante de una ONG en la que se dedicaba a formalizar el papeleo de los invas... digo los seres de luz migrantes que llegan a pagarnos las pensiones, pues el otro día se fue a cenar al multicultural barrio de Lavapiés y adivinan lo que le pasó??

Que le atracaron :137:trump::pringui:

Desconozco si identificó la nacionalidad de los agresores y si estableció la relación causa efecto de su antigua actividad laboral al servicio del capital distribuido por las solidarias ongs y el atraco.

Porque esa gente no aprende ni a palos.
 
Última edición:
Ah bueno, si a tu primo lo atracaron construyamos un muro flotante que rodee el norte de África :trump:
 
Ah bueno, si a tu primo lo atracaron construyamos un muro flotante que rodee el norte de África :trump:

El punto del cuento, que no pillaste, es que mi primo era punkie o casi, de joven, niño de papá con todas las necesidades cubiertas, luego le pagaron master, etc y ahora pequeño burgués él, va a cenar al barrio progre por excelencia, Lavapiés que está lleno no solo de inmis (como el mío Puente de Vallecas) si no lleno de subnormales y guarros,feminazis y demás faunas.

Vs buscando la experiencia multicultural, y la encuentras.
Pues que se la mame.
 
Ah vale, que se lo merecía y tal, por rojo de mierda.
 
Tu crees? Yo no.
Se buscará cualquier explicación ad hominen, a posteriori, ad hoc ocomosedigaeso.
Y a seguir con el colacao mental de la pequeña burguesía progre antiespañola.

Ajaja ya ves, los ad hominen son los peores..
 
Sois más tontos que cagar haciendo el pino con la cabeza vuelta y la boca abierta.

Vamos a charlar animosamente sobre el racismo, pero no de ese racismo malo de meter judios en cámaras de gas o de azotar negros para que recojan más algodón en menos tiempo, no, hoy vamos a hablar del racismo bueno.

El problema del racismo es que le han dado muy mala fama muy mala gente, pero claro, si a ti todos los días te viene un tipo con un sombrero rojo a pegar una ostia en los morros, al final pensarás que todos los que llevan sombrero rojo te moverán el cielo de la boca...

¿Qué pasaría si en vez de calentarte el hocico, el tipo del sobrero rojo te regala un caramelo?... pues que pensarías que los tipos que llevan el sombrero rojo molan mogollón.

Ese es el motivo por el que el racismo tiene tan mala fama, porque todos los racistas más famosos han sido gente muy mala y lo que pasa es que el racismo necesita gente buena dispuesta a trabajar para quitarle la mala prensa al racismo.

Como ya sabéis (y si no ya os lo digo yo, gilipollas) que la humanidad se divide en 5 grupos raciales: La gente normal, los putos chinos, los putos negros, los putos moros y los putos pakis... el resto son mezclas entre esos grupos.

Pues bien, hay que concienciar a la gente de las virtudes del racismo, sed buenos, sed racistas.

Hijos de puta.

También el desconocimiento produce miedo, la falta de empatia y la necesidad de creernos mejores por estar descoloridos. Realmente no hay nada que justifique el odio contra otras razas. La maldad no tiene raza ni color. ¿ No sé, de verdad se puede odiar a alguien solo por ser distinto a ti y sin ningún otro motivo adicional ? Posi, pasa todo el rato, pero tampoco tiene lógica, pero viendo el panorama actual ya entiendo como pudo la gente permitir el holocausto. ¡Que triste!
Y basta ya de interpretar el feminismo como el odio hacia el hombre, habrán estúpidas que lo interpreten así y por lo tanto actúan como las resentidas que son.

Yo veo el feminismo como algo de sentido común, parte de la evolución natural de las cosas...no lo percibo como que haya sido inventado con el propósito de ningunear os sino para tener los mismos derechos que vosotros, tenéis hijas y se merecen el mismo trato , derecho a voz y a voto porque es lo correcto. Y que no paguemos justas por pecadores solo porque alguna flipada no entiende que va la cosa.
 
Última edición:
También el desconocimiento produce miedo, la falta de empatia y la necesidad de creernos mejores por estar descoloridos. Realmente no hay nada que justifique el odio contra otras razas. La maldad no tiene raza ni color. ¿ No sé, de verdad se puede odiar a alguien solo por ser distinto a ti y sin ningún otro motivo adicional ? Posi, pasa todo el rato, pero tampoco tiene lógica, pero viendo el panorama actual ya entiendo como pudo la gente permitir el holocausto. ¡Que triste!
Y basta ya de interpretar el feminismo como el odio hacia el hombre, habrán estúpidas que lo interpreten así y por lo tanto actúan como las resentidas que son.

Yo veo el feminismo como algo de sentido común, parte de la evolución natural de las cosas...no lo percibo como que haya sido inventado con el propósito de ningunear os sino para tener los mismos derechos que vosotros, tenéis hijas y se merecen el mismo trato , derecho a voz y a voto porque es lo correcto. Y que no paguemos justas por pecadores solo porque alguna flipada no entiende que va la cosa.

Pero si que hay un motivo adicional.

Somos muchos, no hay sitio ni recursos para todos. No paran de procrear como conejos y vienen en oleadas cada vez en mayor cantidad.

En realidad esto de hoy día no es racismo, sólo se disfraza como tal porque conviene.

Y ahora me voy a ver la última peli de Will Smith.

¡Animo Wapisima!
 
Última edición por un moderador:
Yo veo el feminismo como algo de sentido común, parte de la evolución natural de las cosas...no lo percibo como que haya sido inventado con el propósito de ningunear os sino para tener los mismos derechos que vosotros, tenéis hijas y se merecen el mismo trato , derecho a voz y a voto porque es lo correcto. Y que no paguemos justas por pecadores solo porque alguna flipada no entiende que va la cosa.

El problema es que con lo de la discriminación positiva, como con otras muchas cosas, se pasa de frenada. Y no es justo. Violencia de género/ doméstica, mujeres bombero por que ellas lo valen, etc.

Mucho sentido común falta por ahí, pero vaya as usual.
 
Pero si que hay un motivo adicional.

Somos muchos, no hay sitio ni recursos para todos. No paran de procrear como conejos y vienen en oleadas cada vez en mayor cantidad.

En realidad esto de hoy día no es racismo, sólo se disfraza como tal porque conviene.

Y ahora me voy a ver la última peli de Will Smith.

¡Animo Wapisima!
Pues son víctimas de la pobreza, con una esperanza de vida bajisima sobre todo si no huyen del hambre o la guerra. Empatiza y sé agradecido en no haber tenido que vivir lo que ellos han vivido. No podemos catalogar a las víctimas como culpables, aunque se intente desviar la atención de los verdaderos culpables. Son personas humanas que han tenido que vivir lo más chungo, que quieren sobrevivir.



El problema es que con lo de la discriminación positiva, como con otras muchas cosas, se pasa de frenada. Y no es justo. Violencia de género/ doméstica, mujeres bombero por que ellas lo valen, etc.

Mucho sentido común falta por ahí, pero vaya as usual.

Hay mujeres que valen trabajar de bomberos, o en obras , no veo aquí nada raro. Y la violencia de género es un problemon de lo más real.

Menospreciar a las mujeres no te hará más hombre, que las mujeres sean personas con derechos iguales a los hombres yo lo considero como una cosa imprescindible para una sociedad sana. Y se trata de una transición y es normal que pase algún tiempo hasta que funcione bien, las mujeres que utilizan estos derechos tan difícil conseguidos para putear y aprovecharse de un hombre no se le pueden feministas sino gentuza y aprovechadas.
 
No son víctimas de la pobreza, Wapisima, son víctimas de procrear indiscriminadamente y sobrepoblar su entorno.

Si no hubieran tenido hijos ahora nadie moriría de hambre en África.

Cuando era niño se exportaban sacos de comida a poblaciones africanas.

¿Que hicieron? Tener diez hijos cada uno.

Ahora no basta con la comida enviada. Hace falta diez veces más. Si se enviase diez veces más comida y diez veces más medicamentos y diez veces más de todo, adivina lo que harían Wapisima.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie