Radio Maria

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
En esta emisora de radio teneis un canal abierto las 24 horas relaccionado con La Maria. en el os daran todo tipo de consejos desde los necesarios asta los espirituales.
Os podeis unir a su asociación, boletines oficiales, colaborar etc..
www.radiomaria.es

vete a tomar por culo
crei que era una emisora de la marihuana

drbanner rebuznó:
Yo la acabo de poner y está pinchando música de OT.. jajaja
Has debido de poner otra por que según la programación eso no corresponde a esta hora

egonator rebuznó:
drbanner rebuznó:
Yo la acabo de poner y está pinchando música de OT.. jajaja
Has debido de poner otra por que según la programación eso no corresponde a esta hora

Pues puse Radio Maria España, igual estan rellenando.

Dios mio!!!. La puse otra vez y que subnormales son los locutores. Es muy grave esto

la musiquilla de inicio es edormecedora y gratificante

Tenía un cliente semichalado que todos los domingos a las 12h venía al cyber a escuchar esa emisora :?

me ha encantado,lastima que no tenga foro. por si a alguien le interresan estos temas tambien en fm que busquen radio amistad (alicante 107.7 fm)

brutales discursos/plegarias/sermones latinoamericanos :twisted:

joaz! esta es la k de noche ponen a una jamba diciendo: María tal, maría cual durante horas, no?? Joer, insufrible!!! :evil:

PaTriZia rebuznó:
Tenía un cliente semichalado que todos los domingos a las 12h venía al cyber a escuchar esa emisora :?

No tienes reservado el derecho de admision? Banealo!

Hace tiempo pedian donaciones para pagar una multa por no pagar impuestos.
Lo mas friki es que decian que por favor las donaciones fueran a partir de 1 millon de pesetas que si no no les llegaba

Coraco rebuznó:
Hace tiempo pedian donaciones para pagar una multa por no pagar impuestos.
Lo mas friki es que decian que por favor las donaciones fueran a partir de 1 millon de pesetas que si no no les llegaba

Si, lo recuerdo, yo les mandé un talón.

Atrás
Arriba Pie