Frachacat de la virgen María

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No cuestiones la institución del HEREDERO, por favor.

Soy una firme defensora de la propiedad privada y, por ende, de la herencia, por supuesto, soy falangista.

La plusvalía es algo marxista y diabólico, está claro.

¿De qué nacionalidad es la fulana? ¿Diferencia de edad?

Hace años que solo uso bóxer de Arena o Speedo. Tengo uno de slip también.
La saluc para el baño y el sol.

picture.jpg

Estoy un poco flojo de ejercicio últimamente, estoy recuperando entrenamiento

1755421588671.webp

Ay, amigos. ¿Os acordáis de aquél hilo que abrió @Gina Gross, en paz descanse, sobre su padre y las herencias?

Me está pasando, amigos, me está pasando. Y no puedo dormir, que estoy despierta desde las 6.30 a.m, hoy, domingo de agosto y encima estando en mis semanas de vacaciones.

Mi tierra, foreros, mi querida Tara, ya tenía yo bajo la almohada mi impreso con el impuesto de sucesiones calculado y un borrador de la escritura, para en un momento dado ACEPTAR todo y tener la vida que merezco. Pues no va a ser...

Hace anyos habías dicho que tenías una tía (política) colombiana.

Cuenta más para confirmar.

Última edición:
¿Qué tal llevas las fiestas @FUMANCHU? Veo que las nuevas tradiciones se van consolidando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algunos se van adaptando con retraso, pero en ello están.

no saber hacer una película digna de supermán con las deliciosas piezas que contaba para ello. es un farsante.

Hoy al abrirse el ascensor había un negro muy negro fuera esperando y me he dado un buen susto con respingo y gritito y todo y el pobre me dice sorry sorry... Pobre hombre, no le he explicado que yo me asustó casi siempre cuando se abre el ascensor y hay alguien porque era totalmente excusatio non petita, así que he aceptado sus disculpas por ser negro con una sonrisa y he seguido mi camino.

Hoy al abrirse el ascensor había un negro muy negro fuera esperando y me he dado un buen susto con respingo y gritito y todo y el pobre me dice sorry sorry... Pobre hombre, no le he explicado que yo me asustó casi siempre cuando se abre el ascensor y hay alguien porque era totalmente excusatio non petita, así que he aceptado sus disculpas por ser negro con una sonrisa y he seguido mi camino.

En la cultura negra, más cercana a la del Homo Antecessor que la nuestra, una sonrisa se puede interpretar como un gesto de aprobación para recibir sodomía con creampie rectal incluido.

Ten cuidado, Pakilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie