Frachacat de la virgen María

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego es todo un misterio, pero me parece muy bien que haya fallos porque que te localicen hasta desde el foro tiene tela.

Si pero si yo me conecto con el wifi de casa, el router asigna una ip a cada aparato:
Tablet; 192.168.1.1
Tele; 192.168.1.2
Movil android; 192.168.1.3
Y asi
PERO
la ip que la compañía telefónica asigna a mi router, es decir a mi domicilio es fija siempre.
Me imagino que a mundele le sale la ip que la compañía le asigna a mi router, y no la otra que es la ip interna de mi red. No se si me explico y si lo que he dicho es mas cierto o menos
le sale la ip publica de cada dispositivo que accede al foro, tu puedes verlo con el movil y con el pc, en sitios como "What Is My IP Address? IP Address Tools and More"

dakilla se ha dejado un fleco sin cubrir al enmascararla.

le sale la ip publica de cada dispositivo que accede al foro, tu puedes verlo con el movil y con el pc, en sitios como "What Is My IP Address? IP Address Tools and More"

dakilla se ha dejado un fleco sin cubrir al enmascararla.
Vale, entonces, 2 cosas;

Si estoy desde la wifi de casa le va a salir la misma ip si me conecto desde el pc que si me conecto desde el movil android conectado al wifi en ese momento, no?

Entiendo que si posteo desde el selular con 4G, la ip que le sale varia según la región desde donde este yo posteado en ese momento.

Sino respondes o me mandas a tomar por culo lo entiendo, es sabado noche y tal.

Hombre pues claro que te localizan. Hoy en dia no hay privacidad ninguna. Y estoy en que tú estas mintiendo y quien tiene razon es mundele
@Rhodium, díselo
:pesho:
Dile: existen las VPN, Tor, enmascaradores de DNS, anti rastreo U Block, bloqueadores de fugas DNS, muros contra fingerprinting, teléfonos desechables online...

Vale, entonces, 2 cosas;

Si estoy desde la wifi de casa le va a salir la misma ip si me conecto desde el pc que si me conecto desde el movil android conectado al wifi en ese momento, no?

Entiendo que si posteo desde el selular con 4G, la ip que le sale varia según la región desde donde este yo posteado en ese momento.

Efectivamente. A lo de mandarte a tomar por culo parcialmente y al resto totalmente.

Vale, entonces, 2 cosas;

Depende del nodo al que estes conectado. Si estas en una ciudad no tiene porque ser el mismo, pero como estes en un pueblo de mala muerte date por jodido.

Como para tener una emergencia y que te tengan que localizar, menuda chapuza.

no, ahi se te localiza por la ultima antena a la que se conectó tu movil, independientemente de que lo apagues. Por eso a los smartphone no se les puede quitar la bateria. No lo digo en vano, curre un tiempo en hpium (antenas) para orange, y nuestro curro, basicamente era, cuando la guardia civil nos pasaba un movil, indicarles por que antenas habia pasado entre tal y tal hora.

Última edición:
no, ahi se te localiza por la ultima antena a la que se conectó tu movil, independientemente de que lo apagues. Por eso a los smartphone no se les puede quitar la bateria. No lo digo en vano, curre un tiempo en hpium (antenas) para orange, y nuestro curro, basicamente era, cuando la guardia civil nos pasaba un mobil, indicarles por que antenas habia pasado entre tal y tal hora.
A ver a ver, aunque lo apagues, cada vez que pasas por una antena, el movil le dice:
-Eh! estoy aquí

Es eso cierto me cago en dios?

Al 112 se puede llamar hasta si la empresa no tiene cobertura, si te caes en una zanja y lo marcas, aunque no digas nada lo localizan siempre que no lo apagues.
Utilizan un software llamado AML que les lleva a la antena más cercana.

Veranito desenfrenado y tal

Archivos adjuntos

• 17553823748111519131992986302529.webp
    17553823748111519131992986302529.webp
    191,3 KB · Visitas: 18
Al 112 se puede llamar hasta si la empresa no tiene cobertura, si te caes en una zanja y lo marcas, aunque no digas nada lo localizan siempre que no lo apagues.
Utilizan un software llamado AML que les lleva a la antena más cercana.
Ahora lo han perfeccionado, usan el AMLGC. "A Mi La Guardia Civil" y ahi ya vienen con escopetas y la ostia.

no, ahi se te localiza por la ultima antena a la que se conectó tu movil, independientemente de que lo apagues. Por eso a los smartphone no se les puede quitar la bateria. No lo digo en vano, curre un tiempo en hpium (antenas) para orange, y nuestro curro, basicamente era, cuando la guardia civil nos pasaba un movil, indicarles por que antenas habia pasado entre tal y tal hora.
Hombre, si lo abres puedes hacerlo quitando el conector de la batería a la placa base. Aunque es complicado hacerlo sin un par herramientas.

Ayer en una mesa con un imaginario acabaron dos señoras metidas en nuestra conversación.

Una de ellas me hizo la invitación más directa y urgente que me han hecho nunca para echar un polvo. Y digo señoras porque al final admitieron tener 60 años y yo creo que tiraron 5 por debajo. Le dije que estaba emparejado y me salí de aquella como buenamente pude.

La señora decía "acabamos el café y tú y yo nos vamos a efe a mi casa". Aggh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie