Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sale la ip publica de cada dispositivo que accede al foro, tu puedes verlo con el movil y con el pc, en sitios como "What Is My IP Address? IP Address Tools and More"Si pero si yo me conecto con el wifi de casa, el router asigna una ip a cada aparato:
Tablet; 192.168.1.1
Tele; 192.168.1.2
Movil android; 192.168.1.3
Y asi
PERO
la ip que la compañía telefónica asigna a mi router, es decir a mi domicilio es fija siempre.
Me imagino que a mundele le sale la ip que la compañía le asigna a mi router, y no la otra que es la ip interna de mi red. No se si me explico y si lo que he dicho es mas cierto o menos
Hombre pues claro que te localizan. Hoy en dia no hay privacidad ninguna. Y estoy en que tú estas mintiendo y quien tiene razon es mundeleDesde luego es todo un misterio, pero me parece muy bien que haya fallos porque que te localicen hasta desde el foro tiene tela.
Vale, entonces, 2 cosas;le sale la ip publica de cada dispositivo que accede al foro, tu puedes verlo con el movil y con el pc, en sitios como "What Is My IP Address? IP Address Tools and More"
dakilla se ha dejado un fleco sin cubrir al enmascararla.
@Rhodium, díseloHombre pues claro que te localizan. Hoy en dia no hay privacidad ninguna. Y estoy en que tú estas mintiendo y quien tiene razon es mundele
Efectivamente. A lo de mandarte a tomar por culo parcialmente y al resto totalmente.Vale, entonces, 2 cosas;
Si estoy desde la wifi de casa le va a salir la misma ip si me conecto desde el pc que si me conecto desde el movil android conectado al wifi en ese momento, no?
Entiendo que si posteo desde el selular con 4G, la ip que le sale varia según la región desde donde este yo posteado en ese momento.
Sino respondes o me mandas a tomar por culo lo entiendo, es sabado noche y tal.
@Rhodium, díselo
Dile: existen las VPN, Tor, enmascaradores de DNS, anti rastreo U Block, bloqueadores de fugas DNS, muros contra fingerprinting, teléfonos desechables online...
Benito.¿Quien te ha dado vela a ti en este entierro?
Vale, entonces, 2 cosas;
Si estoy desde la wifi de casa le va a salir la misma ip si me conecto desde el pc que si me conecto desde el movil android conectado al wifi en ese momento, no?
Entiendo que si posteo desde el selular con 4G, la ip que le sale varia según la región desde donde este yo posteado en ese momento.
Sino respondes o me mandas a tomar por culo lo entiendo, es sabado noche y tal.
No me hagas que le pregunte que al final nos calienta a los 2 de golpeBenito.
no, ahi se te localiza por la ultima antena a la que se conectó tu movil, independientemente de que lo apagues. Por eso a los smartphone no se les puede quitar la bateria. No lo digo en vano, curre un tiempo en hpium (antenas) para orange, y nuestro curro, basicamente era, cuando la guardia civil nos pasaba un movil, indicarles por que antenas habia pasado entre tal y tal hora.Como para tener una emergencia y que te tengan que localizar, menuda chapuza.
A ver a ver, aunque lo apagues, cada vez que pasas por una antena, el movil le dice:no, ahi se te localiza por la ultima antena a la que se conectó tu movil, independientemente de que lo apagues. Por eso a los smartphone no se les puede quitar la bateria. No lo digo en vano, curre un tiempo en hpium (antenas) para orange, y nuestro curro, basicamente era, cuando la guardia civil nos pasaba un mobil, indicarles por que antenas habia pasado entre tal y tal hora.
Claro, igual que puedes llamar al 112 con un terminal sin sim.A ver a ver, aunque lo apagues, cada vez que pasas por una antena, el movil le dice:
-Eh! estoy aquí
Es eso cierto me cago en dios?
Al 112 se puede llamar hasta si la empresa no tiene cobertura, si te caes en una zanja y lo marcas, aunque no digas nada lo localizan siempre que no lo apagues.Como para tener una emergencia y que te tengan que localizar, menuda chapuza.
Ahora lo han perfeccionado, usan el AMLGC. "A Mi La Guardia Civil" y ahi ya vienen con escopetas y la ostia.Al 112 se puede llamar hasta si la empresa no tiene cobertura, si te caes en una zanja y lo marcas, aunque no digas nada lo localizan siempre que no lo apagues.
Utilizan un software llamado AML que les lleva a la antena más cercana.
Hombre, si lo abres puedes hacerlo quitando el conector de la batería a la placa base. Aunque es complicado hacerlo sin un par herramientas.no, ahi se te localiza por la ultima antena a la que se conectó tu movil, independientemente de que lo apagues. Por eso a los smartphone no se les puede quitar la bateria. No lo digo en vano, curre un tiempo en hpium (antenas) para orange, y nuestro curro, basicamente era, cuando la guardia civil nos pasaba un movil, indicarles por que antenas habia pasado entre tal y tal hora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.