RADIO-PL

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.469
Reacciones
16.508
Hola hijos de puta.

Ha nacido RADIOPL. Lo estabais esperando. Este proyecto parte de la idea y del trabajo de @liachu69, el cual será el encargado de hacer los programas (presentarlos, montarlos, dirigirlos...).

Se empezará a emitir aproximadamente dentro de un mes. El proyecto está en ciernes, y hay que decidir si los programas son temáticos (grupos, estilos, movimientos...), por peticiones (ponme una del Fary, se la dedico a mi puta madre), o simplemente lo que al locutor de lol le salga de los cojones.

De momento se admiten sugerencias, ideas o lo que vaya surgiendo. Es un hilo serio, el que venga a tocar los cojones, sin que sirva de precedente, va fuera del hilo.

Nos vemos en las ondas herzianas a tope de potesa (pollas con mayonesa).
 
¿En qué plataforma digital vais a emitirlo?
Porque con lo flipaos que están algunos y al leer "ondas herzianas", alguno es capaz de pagar la licencia de emisión en FM.

En fin, yo creo que lo suyo es que los directores reciban por MP las peticiones, para mayor sorpresa de los oyentes.
 
Es una radio on-line, se puede emitir 128kb cargados de herzios.
 
Si esto es cierto mis dieses a @liachu69.

Espero con ansia más detalles.
Verídico.estuve hacie do pruebas de emisión con un server que permite 400 escuchas simultáneas a 128kb.
Si la cosa cuaja me pasaría a un servir de pago que me dejase mucha más calidad de audio.

La cosa está un poco en que queréis,que ponga música,que haga programas de lol, pienso poner un telegram para que podáis pedir en directo o entrar,cositas así...c
Peticiones,monográficos, un hablar por hablar turbio?
 
Última edición:
Verídico.estuve hacie do pruebas de emisión con un server que permite 400 escuchas simultáneas a 128kb.
Si la cosa cuaja me pasaría a un servir de pago que me dejase mucha más calidad de audio.

La cosa está un poco en que queréis,que ponga música,que haga programas de lol, pienso poner un telegram para que podáis pedir en directo o entrar,cositas así...c
Peticiones,monográficos, un hablar por hablar turbio?
Creo que compraste un micrófono medio decente para los podcast.

Si no, compra uno. Que se te oiga lo más decentemente que se pueda.
 
Yo podria colaborar con una seccion de rock radical vasco grupos de la epoca posterior de la decada de los 90.

Seria un playlist con los temas mas conocidos y una introduccion para que nuestro amigo @liachu69 comentase por encima la carrera del grupo.

Creo que no se me pueden enviar MP's por alguna mierda que hice, igual el sr. @Rhodium puede darle un vistazo. He cambiado esto a "solo los miembros o algo asi"

1675475943810.png
 
Última edición:
Yo podria colaborar con una seccion de rock radical vasco grupos de la epoca posterior de la decada de los 90.

Seria un playlist con los temas mas conocidos y una introduccion para que nuestro amigo @liachu69 comentase por encima la carrera del grupo.

Creo que no se me pueden enviar MP's por alguna mierda que hice, igual el sr. @Rhodium puede darle un vistazo. He cambiado esto a "solo los miembros o algo asi"

Ver el archivos adjunto 130284

Con eso ya te debería dejar...
 
Hola, yo quiero hacer una petición de programa de ska, particularmente el que tiene secciones de viento decentes, no cuatro hijos de puta tocando la guitarra a contratiempo y una triste trompeta con melodías de mierda. Me está costando encontrar cosas decentes y los algoritmos de los programas de streaming son una puta basura que te lleva a Macaco en 3 canciones.
 
Porque presupones que de vigo

Porque "en algun lugar de Vigo" me ha parecido gracioso para imaginarte emitiendo con una radio ilegal y un gorro de plata en la cabeza, además allí las playas son de piedras y eso mejora la señal, yo que sé, Liachu, YO QUE SÉ!
 
También quería hacer una sugerencia que nadie me ha pedido, pero espero que sea constructiva. Esto de una radio en emisión continua suena a muchísimo curro, así que no creo que haga daño poner reposiciones a distintas horas de los programas para rellenar, así se puede adaptar la cosa a distintos horarios. Una tabla con los horarios de la parrilla ayuda mucho para orientarse.

También ofrezco mi ayuda en todo lo que sea infraestructura informática.
 
Okis.primero empezaría con emisiones de finde y si la gente responde,pues veo como ampliar
 
Última edición:
Hola, yo quiero hacer una petición de programa de ska, particularmente el que tiene secciones de viento decentes, no cuatro hijos de puta tocando la guitarra a contratiempo y una triste trompeta con melodías de mierda. Me está costando encontrar cosas decentes y los algoritmos de los programas de streaming son una puta basura que te lleva a Macaco en 3 canciones.
Prueba con el grupo Mr.Review.
 
También quería hacer una sugerencia que nadie me ha pedido, pero espero que sea constructiva. Esto de una radio en emisión continua suena a muchísimo curro, así que no creo que haga daño poner reposiciones a distintas horas de los programas para rellenar, así se puede adaptar la cosa a distintos horarios. Una tabla con los horarios de la parrilla ayuda mucho para orientarse.

También ofrezco mi ayuda en todo lo que sea infraestructura informática.

Imagino que lo que andarán buscando nuestros conforeros será la adrenalina del directo, recibir llamadas y todo eso. Lo de las reposiciones puede acabar pareciéndose mucho a un podcast, y eso ya lo han probado.
 
Imagino que lo que andarán buscando nuestros conforeros será la adrenalina del directo, recibir llamadas y todo eso. Lo de las reposiciones puede acabar pareciéndose mucho a un podcast, y eso ya lo han probado.
Yo he entendido que se quiere hacer una parrilla con programas, no un directo.
 
Imagino que lo que andarán buscando nuestros conforeros será la adrenalina del directo, recibir llamadas y todo eso. Lo de las reposiciones puede acabar pareciéndose mucho a un podcast, y eso ya lo han probado.
Una radio online está disponible a todas horas. Si tú no estás emitiendo nada, pues el que la sintonice se come una mierda. Por eso es lo más normal del mundo, incluso en radios comerciales, hacer reposiciones. Estar en directo 24/7 no es muy viable, como comprenderás, y las alternativas son las reposiciones o la carta de ajuste. Un podcast es distinto porque lo escuchas cuando quieres, no te jodes con lo que haya. Y tiene otros problemas de administración bastante diferentes.
 
Hola, yo quiero hacer una petición de programa de ska, particularmente el que tiene secciones de viento decentes, no cuatro hijos de puta tocando la guitarra a contratiempo y una triste trompeta con melodías de mierda. Me está costando encontrar cosas decentes y los algoritmos de los programas de streaming son una puta basura que te lleva a Macaco en 3 canciones.
Voy hablar de la competencia pero caprice radio esta muy bien.es una emisora rusa.
 
Arriba Pie