RADIO-PL

Gran iniciativa, hamijos.

Si no tengo que usar mi voz (de mierda) y sólo colaborar con playlists o un tocho mp3 con todo el programa, me ofrezco para una mierda estilo "The Early Bird Show" (NTS) o "Morning Becomes Eclectic" (KCRW), una vez al mes. También podría ser algo tipo Indie 90s-2010s

PD. Incluyan el amerrimo podcast en la programación. A mi no me importa ponerlo una y otra vez, aunque eso signifique escuchar a Liachu hablar mierdas de Madri
 
Última edición:
@liachu69, ¿cuándo arranca esto? Pide dinero o lo que sea, joder, pero no nos tengas así.
 
El segundo tag algún día me extenderé,pero no fue mi yo.

2 semanitas.
 
Está en la acelaradora de proyectos de PL, junto con tu bot, y el dibujo que @topbox me pidió y que yo le aseguré que iba viento en popa, el Delorean de @cocreta2000 y @Benito, y PutalocuraTV (@TORBE).
El podcast se hizo verdad?que no tenga continuación es por diversos motivos,más bien técnicos.

La radio ídem.pero necesito tener tiempo ,alxmenos el sbitual y este mes anda jodido de curro,porque ando haciendo turnos que no son mios(luego me los cambio por descansos)
 
Pues me rastreos todos los habidos y por haber de cine :lol:

Pues alguno te ha faltado por ahí. :lol: ojo que entiendo la sorpresa, como un mongolo que no sabe nada salga en internet diciendo cosas. Escuchar en un podcast a un mierda pues entiendo que choque

Lo que no has escuchado es muy minoritario eso yes.
 
Última edición:
Pues alguno te ha faltado por ahí. :lol: ojo que entiendo la sorpresa, como un mongolo que no sabe nada salga en internet diciendo cosas. Escuchar en un podcast a un mierda pues entiendo que choque

Lo que no has escuchado es muy minoritario eso yes.
Pero no te tires tierra encima, que nadie ha criticado lo que hablaste.

No es que te pongas la venda antes de la herida, es que te rajas tu mismo.

Sorprende escuchar tu voz despues de haberlo hecho en el podcast pl, nadas más.
 
Pero no te tires tierra encima, que nadie ha criticado lo que hablaste.

No es que te pongas la venda antes de la herida, es que te rajas tu mismo.

Sorprende escuchar tu voz despues de haberlo hecho en el podcast pl, nadas más.

No digo que usted lo haya dicho. Es lo que pienso yo...
 
Hombre, pues la idea mola. Pero con programas temáticos diversos, aunque sean en torno a la música. Uno de ellos puede ser el "ForoChat de música", un programa a modo de bar compartiendo estilos y gustos de los foreros y sus opiniones al respecto de esa música que comparten. Cágame en el pecho, por favor..
 
Os mando una cosa que os puede interesar mucho


es gratuito y la diferencia es abismal entre no pasarlo y pasarlo. Ahora, sólo permite 500mb por archivo y 3 horas al día de contenido.
 
Arriba Pie