RADIO PUTALOCURA emitiendo LIVE!!!

Prueba lo otro, lo del control+ L y xtremox.mine.nu:8000 Q a mi asi me funciono bien.
 
Bueno. Ya acabo la emisión de hoy. Manana más.
 
Aqui estamos emitiendo de nuevo. RADIO POUTALOCURA NIGHT!
 
pgarcia rebuznó:
Ahí va un poco de flamenquillo. Pa los nostalgicos que vivan en el extranjero.

jajaja

Me pido:

-Entre 2 aguas, o Rio Ancho de ??? ... Paco de Lucia ;-)
 
22:55.

Escuchando perfectamente a Safri Duo, ningun problema
 
Son las 23:05 y se escucha perfectamente, voz y música. Creo que la tecnología ya está controlada. La única pega es la ya comentada ... creo que deberíamos acordar un poco más la programación musical .. ejem.

¿Cómo se va aorganizar todo esto? porque puede ser un curro de cojones.
 
Oh Jenifa , QUEREMOS TU CULO!!!!

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

bigdance2.gif
 
Pues si q se oye bien...oye q way tenemos emisora y todo! Que monstruo el ppgarcia :)
Paola
 
WUAHHHH QUE CHINGON LA ESTOY ESCUCHANDO DESDE MÉXICO Y QUE GRAN SORPRESA ME LLEVO AL ESCUCHAR EL TEMA DE ENTRADA, DE UNO DE LOS PROGRAMAS MÁS KITSCH DE LA TV MEXICANA, EL CHAVO DEL 8 QUE CHIDO......
 
Escuchando a las 9:30 Jamiroquai...y Jarabe de Palo, se oye de puta madre!
 
Solo decir que me encanta la programación de radio putalocura de hoy, pgarcia...en la variedad está el gusto!

Por otra parte, como soy un poco curioso...que pasa, tienes un disco duro de 120 Gb o algo así lleno de mp3?

Saludines!
 
Pues anda quie no mola, si incluso le mete cuñas publicitarias!!!

Acabo de escuchar la de "este es tor, este es tor, este es torbe amigos" ;)
 
Algo ocurrio con el ultimo post que salio mi frase como cita. Por si no os enterasteis decia:

Está emitiendo el tio torbe. En directo desde madrid. Yo estoy en el control de sonido, en alemania.
 
mola la conexion hispano alemana
necesito un micro y una mesa de mezclas
tengo ambas cosas pero nos e como montarlas para q funcione bien
alguien puede darme una ayudita?
luego saco fotos de ello
 
Joder tio Torbe, cuando has pegao el grito donde decías que la gente se quejaba porque no se te oia bien, toda la oficina se ha girado! pobre de mi, que voy a hacer ahora...seguro que me hechan por escuchar radios lascivas!!!

Nada, esto pa decirte a ti y a pgarcia que se escucha de puta madre, incluso la voz ;)
 
Buenas pgarcia

Soy DJ desde hace 4 años profesionalmente y desde hace 2 me dio por montar una radio en internet. Hoy en dia solo la pongo cuando voy a emitir alguna sesion mia en directo. Te recomiendo 64 Kbps de calidad como MUCHO, ten en cuenta que aparte de oir la radio la gente quiere navegar ... chatear, etc... y total una radio FM normal de esas que pillas en el coche o en casa, emite en lo equivalente a 96 Kbps.


Para usar el micro y musica a la vez, no te hace falta mesa de mezclas. Con el plugin de Shoutcast para emitir via Winamp no te hace falta.

Para cualquier duda o si necesitas ayuda, aqui me tienes.

Torbe yo te ayudo a montarla. Si le haces unas fotillos mejor que mejor, no nos lleva ni 5 min.


Ciao
 
Se oye de p. madre. Pero porfavor haced caso a yaser que los pobres que nos conectamos via modem tambien queremos hacer otras cosas a parte de oir.

Saludos
 
yaser rebuznó:
Te recomiendo 64 Kbps de calidad como MUCHO, ten en cuenta que aparte de oir la radio la gente quiere navegar ... chatear, etc... y total una radio FM normal de esas que pillas en el coche o en casa, emite en lo equivalente a 96 Kbps.
Ahora estamos emitiendo al minimo 24 kbits, 24Khz. Por lo menos así dice mi receptor, aunque me extraNa porque ayer lo configuramos para emitir a 96 Kbits.

Yaser....sabes cual es la mejor manera de pre-amplificar el micro para que no se escuche tan alto. Y sabes algun plugin que te adapte el volumen de la musica al mismo nivel?. Y algun otro plugin o programa para hacer mezclas y faders en tiempo real?

pgarcia
 
aqui os van las fotos del micro q tengo, q es digital
y la mesa de mezclas, q no es nada del otro mundo pero creo q puede funcionar

ah, tengo otro micro por ahi quizas mejor

radio.jpg


radio2.jpg
 
Mmmm a ver, por partes. Torbe la mesa no tiene mas conexiones de entrada salida, no ? por los laterales y de perfil, me refiero. En cuanto me contestes te hago unos esquemas paintbrusheros. Aunque los cables que usa son del año de la polka esa mesa, seria bueno que los tuvieras.


pgarcia:

Para pre amplificar el micro, lo mejor es usar el sonido de windows. Asi de sencillo. El plug-in del winamp tiene un boton en el que tu controlas el volumen del micro. Mientras lo tienes pulsado la musica baja hasta un nivel (el que tu quieras) y al soltarlo vuelve (ambos niveles son configurables a tu gusto).Que mejor que tu oido para controlar el volumen ? :D ( Flecha 1 )

Para controlar el volumen del micro, compruebalo en los 2 controles de sonido ( De reproduccion y de grabacion ). Para cambiar entre ellos solo tienes que darle a Opciones.

Para hacer mezclas en tiempo real, en el plug in tienes que cambiar en la Flecha 2 el input device a Soundcard Input. Asi emitiras TODO lo que suene por tu tarjeta (pitidos del mirc incluidos xD). Entonces ahora solo has de abrir tu programa de mezclas favorito , OJO ! sin cerrar el winamp y el plug in, y darle caña a los "platos"

Si sabes pinchar, te recomiendo el BPM studio, si es para poner canciones sueltas, mejor pilla el Atomix MP3 ---> www.atomixmp3.com

radio-pl.jpg


P.D: Cuando se usan programas "externos" al winamp para emitir, muchas veces solo suena un lado ( izq o dch ). Esto es por un bug que a veces le da por pasar todo el volumen hacia un lado u otro. Simplemente moviendo el nivelador queda arreglado ;D

El ultimo plug in: Shoutcast
 
este finde viene rober a poner la radio, asiq ue este finde lo ponemos sin falta
 
Atrás
Arriba Pie