RADIO PUTALOCURA emitiendo LIVE!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ueeeeeeeeeeeeee...hasta entonces no habrá radio, pues? ooooh...bueno, a esperar!
 
si q hay
esta online ahora mismo
poniendo musica
 
tengo una duda

x favor m e la podeis solucionar? me baje el winamp el otro dia para escuchar la radio de torbe creia q me iba a ir mal pero se escuchaba de cojones hasta ahi todo bien pero hoy la radio no se podia poner el canal de putalocura pues me empeze a bajar musica cmo una posesa, y ahora esta se escucha diez segundos y veinte almacenando en bufer, ahora puedo escuchar la radio de torbe pero tambien se escucha asi me podeis ayudar? sera q no tengo la adsl?
 
Re: tengo una duda

lara maria rebuznó:
x favor m e la podeis solucionar? me baje el winamp el otro dia para escuchar la radio de torbe creia q me iba a ir mal pero se escuchaba de cojones hasta ahi todo bien pero hoy la radio no se podia poner el canal de putalocura pues me empeze a bajar musica cmo una posesa, y ahora esta se escucha diez segundos y veinte almacenando en bufer, ahora puedo escuchar la radio de torbe pero tambien se escucha asi me podeis ayudar? sera q no tengo la adsl?

Chica tienes razon es porque no tienes ADSL ...

Actualmente la radio emita a 96 kbps (unos 12 Kb/s) ... lo que significa si
tienes un modem normalito de unos 56 kbps, solo puedes bajar a 7 Kb/s
... o sea que imposible ... yo le pediria al Torbe y al Pgarcia que pusiesen
la Radio como hace Rober a 24 kbps (3 Kb/s) para que todo el mundo
pudiera escuchar la radio no solo los usuarios de ADSL o cable ... por que
yo escucho la musica que pone el Rober y la calidad es buenisima ;-)
 
JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAS.....yo tan tranquilo escuchando la radio putalocuresca, y de repente.....PAPA LEVANTE - ME PONGO COLORADA!!!.no tenéis corazón :(

Por suerte, sin descanso, By the Way, de los Red Hot....algo es algo ;)
 
Esto se oye muy bien, como os lo currais

Se ve que estamos romanticones esta noche, no Torbe???

A ver si me podeis poner algo de The Cure....por pedir que no quede
 
Tengo 56 k y esto me va como el culo, dos frases y ya vuelve a descargar, mira de acelerar el ritmo de descargas o algo asi.
 
Se oya muy bien a condición de que no esté haciendo otras cosas por internet.
Espero que llegue a buen fin este proyecto que teníamos en mente Herr Torbe y yo desde hace ya tiempo, pero por falta de asesoramiento, íbamos dejando. Esto nos permitirá rememorar tiempos pasados en los que pasábamos largas horas tras el micrófono.
 
ya queda menos, mein herr, para que vuelva ese programa mitico que haciamos en radio capdepera
que tiempos?
ponga esa foto en la que estamos los dos retransmitiendo la gala de Miss Xiroi 91, q es la caña

para q vea la gente de que años preteritos hablamos
 
coño, casualmente he encontradola foto
jhajaja q tiempos!!!!!
mirad, estamos retransmitiendolo en una cinta de audio normal
para luego pasarlo por la radio
jajaja
q buenoo

radioCap.JPG
 
me acuerdo q por entonces llevaba dos relojes en la misma muñeca y unas gafas redonditas q me costo mucho encontrar
queria ser "especial"
jajaja, esa juventud
 
Torbe, ¿para cuándo un friki-serial radiofónico?
Podrías grabar los capítulos con las voces de las diversas personas que pululan por la TorbeMansión, representando a personajes varios, estrenar los capítulos en directo por internet con una cierta regularidad y colgar los mp3 de capítulos ya emitidos en tu web. Cúrrate un guión chorra y que empiece la jarana. :lol:
 
aqui ha venido rober para poner bien la radio de una vez, asi q espero q este finde empiece la fiesta
con programacion y todo y la radio en portada de PL

a ver si la dejamos fina
 
Yo si quereis y es que necesitais algo os ofrezco música, tengo más de 3 discos listos para enviaros con solo una palabra vuestra, lo único que los estilos están bastante delimitados, tengo rock, punk, meta, hip-hop... y luego por supuesto clásicos como the police, el boss... pedir si necesitais algo.
Por cierto se escucha bastante bien, de vez en cuando me pega un saltito pero es cojonuda.
 
Ornitorrinco rebuznó:
Torbe, ¿para cuándo un friki-serial radiofónico?
Podrías grabar los capítulos con las voces de las diversas personas que pululan por la TorbeMansión, representando a personajes varios, estrenar los capítulos en directo por internet con una cierta regularidad y colgar los mp3 de capítulos ya emitidos en tu web. Cúrrate un guión chorra y que empiece la jarana. :lol:

Secundo la moción!
También propongo a todos los frikis que colaboremos, por ejemplo, con grabaciones de nuestra propia voz, live from in front of the PC de esas populares canciones warrillas de nuestra pre-adolescencia. Se envían... y a descojonarse todos
 
Que gran idea se perdio en el tiempo... ¿porque no retomarla?
Programas como:
"Ponte en forma con Black" de 5 a 7 a.m
" La mañana de Gint"de 7 a 13 horas, con conexiones al colmado de Perrino para saber el precio de las peras, al transportista Zurraspas para que nos cuente el trafico de la capital, y llamadas de foreros en paro o funcionarios.
"Cocina con Marcokra" de 13 a 15 horas, donde aprenderemos a cocinar morcillas o hacer la matanza al estilo tradicional.
"La tarde con Benito" de 15 a 19 horas, donde se abordaran de forma desenfadada todo lo que dio de si la mañana, ademas de contar anecdotas que alegraran y arrancaran la sonrisa del oyente.
"Bricolocura" de 19 a 22 horas, donde dependiendo del dia, podremos desde saber como mantener nuestras maquinillas de afeitar en perfecto estado, como fabricar nuestro awacs casero, que reloj me compro, o lo que se ocurra al presentador del dia.
Este espacio no tendra un presentador fijo.
y el programa estrella, "Las noches calientes y salvajes de C&C (Cancer y Cachondo), donde hablaremos de forma abierta de sexo, violencia, putas, conspiraciones, y fenomenos para-anormales como "la mano negra".

Por supuesto todos los programas los colgaremos en Ivoxx para que puedan descargarse en podcast.
 
Que gran idea se perdio en el tiempo... ¿porque no retomarla?
Programas como:
"Ponte en forma con Black" de 5 a 7 a.m
" La mañana de Gint"de 7 a 13 horas, con conexiones al colmado de Perrino para saber el precio de las peras, al transportista Zurraspas para que nos cuente el trafico de la capital, y llamadas de foreros en paro o funcionarios.
"Cocina con Marcokra" de 13 a 15 horas, donde aprenderemos a cocinar morcillas o hacer la matanza al estilo tradicional.
"La tarde con Benito" de 15 a 19 horas, donde se abordaran de forma desenfadada todo lo que dio de si la mañana, ademas de contar anecdotas que alegraran y arrancaran la sonrisa del oyente.
"Bricolocura" de 19 a 22 horas, donde dependiendo del dia, podremos desde saber como mantener nuestras maquinillas de afeitar en perfecto estado, como fabricar nuestro awacs casero, que reloj me compro, o lo que se ocurra al presentador del dia.
Este espacio no tendra un presentador fijo.
y el programa estrella, "Las noches calientes y salvajes de C&C (Cancer y Cachondo), donde hablaremos de forma abierta de sexo, violencia, putas, conspiraciones, y fenomenos para-anormales como "la mano negra".

Por supuesto todos los programas los colgaremos en Ivoxx para que puedan descargarse en podcast.

Cada veinte minutos habrá avances informativos con Cimmero como locutor. Breves, no más de dos líneas o incluso menos. Pero constante como gota malaya.
 
Me pido un espacio los domingos antes de ir a dormir: Cuarzo Milenio, donde leería las cartas astrales de los foreros y entrevistaría a Cachondo Mental acerca de La mano negra.
 
Boniato sería nuestro Javier Nart. Puede hablar de todos los temas con una seguridad aplastante. Leyes, armamento, política, cosas en general. Vale tanto de contertulio como de invitado especial. De 13;00 a 14;00 de L. a V. y los sábados por la noche en programas de debates.
 
Todo bien. Aunque sugiero que Benito es mas de franja 2am-4am.

Y os olvidáis de la sección "AWAC's Cuñaos"
 
Espero que haya La Hora Retrona semanal.

Ah, y yo creo que si llamamos al verdadero Pumares se apunta.
 
Etiquetas Etiquetas
goldenecich is back
Arriba Pie