Rafa Nadal cambia la raqueta por la escoba. Inundación de tuneos maybe?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Es la imagen del día. Gran deportista, mejor persona.

rafanadal.jpg

Última edición:
Con la de dinero que se ahorra en impuestos llevándose sus horocs a Suiza se podría pagar el mantenimiento de toda la isla durante años.

Si tal que se ocupe de responderte alguno de los pegalinks. Otra opción es una búsqueda de 5 segundos en google.
En Google busqué, y lo que encontré es que tuvo su residencia fiscal en el País Vasco y que Hacienda lo obligó a cambiarla a Manacor, que es donde reside. Lo que tenía entendido yo, vaya, un encontronazo con el Fisco (pagaba menos de sociedades en las Vascongadas) pero lo regularizó y, al fin y al cabo, siempre tributando en Expaña. De Suiza nada Google me dise.

Última edición por un moderador:
En Google busqué, y lo que encontré es que tuvo su residencia fiscal en el País Vasco y que Hacienda lo obligó a cambiarla a Manacor, que es donde reside. Lo que tenía entendido yo, vaya, un encontronazo con el Fisco (pagaba menos de sociedades en las Vascongadas) pero lo regularizó y, al fin y al cabo, siempre tributando en Expaña. De Suiza nada Google me dise.

Era una forma de hablar, Suiza como quien dice Islas Caimán, Andorra o guardado debajo del colchón de su puta madre. Que los abogados lo tomáis todo al pie de la letra.

Me refiero a que vaya huevazos de irse a pagar sus impuestos fuera para ahorrarse un % y luego hacerse el patriota, pero no sólo por esta foto, es que este tio me da mucho asco en general. Además está calvo.

Era una forma de hablar, Suiza como quien dice Islas Caimán, Andorra o guardado debajo del colchón de su puta madre. Que los abogados lo tomáis todo al pie de la letra.

Me refiero a que vaya huevazos de irse a pagar sus impuestos fuera para ahorrarse un % y luego hacerse el patriota, pero no sólo por esta foto, es que este tio me da mucho asco en general. Además está calvo.
Hombre, lo suyo fue una cosa medio meh, se ahorraba no sé si un 2% del impuesto de sociedades de algunas de sus empresas. Hacienda le dijo que no podía hacer eso, no consideró que hubiera mala fe, Nadal pagó lo que tenía que pagar y aquí paz y después gloria.

En definitiva, que me sorprende que te cagues en él por eso cuando es de los pocos deportistas de élite españoles que, pudiendo, no se ha ido a Andorra, Mónaco y Suiza. Pero bueno, da igual, sí, que mal cáncer le dé por calvo de mierda.

Última edición por un moderador:
Ya ponen la anécdota a la altura de la noticia. Se ve que este vende bien. Que les den por culo a los muertos, el caso es que Nadal está allí limpiando sin necesidad porque él es rico pero se le adivina buen corazón al rebajarse a tocar el barro de la casa de los pobres. Ahí está la noticia, joder, ahí.

Ya ponen la anécdota a la altura de la noticia. Se ve que este vende bien. Que les den por culo a los muertos, el caso es que Nadal está allí limpiando sin necesidad porque él es rico pero se le adivina buen corazón al rebajarse a tocar el barro de la casa de los pobres. Ahí está la noticia, joder, ahí.

Puto subnormal, esta alli por que eso a ocurrido en un pueblo vecino al suyo, que llegas andando en 20 minutos de uno a otro, y en su pueblo ya paso una similar. Que sea @Boniato el unico que ha dicho algo sensato en el hilo ya me esta haciendo dudar de muchas cosas.

Vente por aqui y di lo de que le den por culo a los muertos, que ya te contaran como va la cosa.

¿Pero mañana va a ir también a limpiar mierda? ¿Y pasado?

Esa es la cosa, amics.

Si limpia es porque lo hace. Si no limpia es porque no lo hace. El caso es criticar siempre, siempre, siempre. Es metafísicamente imposible contentaros, rediós.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie