general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Es la imagen del día. Gran deportista, mejor persona.

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No será su trastero eso?![]()
Super campaña de autobombo y de camino ayuda,es un win winQue va. Además ha cedido su fundación para que durmiera la peña.
¿Ah? Creía que Nadal tributaba en Expaña.Con la de dinero que se ahorra en impuestos llevándose sus horocs a Suiza se podría pagar el mantenimiento de toda la isla durante años.
¿Ah? Creía que Nadal tributaba en Expaña.
Sigo sin a ver a @liachu69 limpiando...
En Google busqué, y lo que encontré es que tuvo su residencia fiscal en el País Vasco y que Hacienda lo obligó a cambiarla a Manacor, que es donde reside. Lo que tenía entendido yo, vaya, un encontronazo con el Fisco (pagaba menos de sociedades en las Vascongadas) pero lo regularizó y, al fin y al cabo, siempre tributando en Expaña. De Suiza nada Google me dise.Si tal que se ocupe de responderte alguno de los pegalinks. Otra opción es una búsqueda de 5 segundos en google.
En Google busqué, y lo que encontré es que tuvo su residencia fiscal en el País Vasco y que Hacienda lo obligó a cambiarla a Manacor, que es donde reside. Lo que tenía entendido yo, vaya, un encontronazo con el Fisco (pagaba menos de sociedades en las Vascongadas) pero lo regularizó y, al fin y al cabo, siempre tributando en Expaña. De Suiza nada Google me dise.
Hombre, lo suyo fue una cosa medio meh, se ahorraba no sé si un 2% del impuesto de sociedades de algunas de sus empresas. Hacienda le dijo que no podía hacer eso, no consideró que hubiera mala fe, Nadal pagó lo que tenía que pagar y aquí paz y después gloria.Era una forma de hablar, Suiza como quien dice Islas Caimán, Andorra o guardado debajo del colchón de su puta madre. Que los abogados lo tomáis todo al pie de la letra.
Me refiero a que vaya huevazos de irse a pagar sus impuestos fuera para ahorrarse un % y luego hacerse el patriota, pero no sólo por esta foto, es que este tio me da mucho asco en general. Además está calvo.
Ya ponen la anécdota a la altura de la noticia. Se ve que este vende bien. Que les den por culo a los muertos, el caso es que Nadal está allí limpiando sin necesidad porque él es rico pero se le adivina buen corazón al rebajarse a tocar el barro de la casa de los pobres. Ahí está la noticia, joder, ahí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.