Rafaela 637514762

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuelGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

manuelGM

Aborto de Forero
Registro
17 May 2025
Reacciones
1
Hola buenas escribo porque me quería animar para hacer un indie ya que en lás fotos está, Muy rica, le he pedido informacion y me ha dicho 100 media hora 150, alguien ha estado con ella antes para poner algo de luz.

Creo recordar que la ultima vez se anunciaba como Brasileña, si no me falla la memoria, pero no puedo decir mucho mas

Hola buenas escribo porque me quería animar para hacer un indie ya que en lás fotos está, Muy rica, le he pedido informacion y me ha dicho 100 media hora 150, alguien ha estado con ella antes para poner algo de luz.

Distinguido caballero,

Ahora mismo están todos nuestros equipos preguntando y elaborando un cumplido dossier para satisfaceros. Os invitamos a tomar asiento mientrastanto.

Para no reiterarnos en el "Pinta bien" decir que en lugar de abrir un hilo lo adecuado es ir al hilo de preguntas que está para eso.

Para luz, esta es la mejor recomendación posible.
Screenshot_20250605_093633_Samsung Internet.webp

Última edición:
Es compañera y amiga de Aless Normandi y las dos ocultan su nacionalidad, pero vamos, que paisanas de Pamela y Fiorella.

Recuerdo que en este foro Sirgreen llegó a estar con ella pero no aportó más información, aunque @munstermonster le insistió mucho varias veces le iba dando largas. Lo único que dijo es que se trata de una chica con buenas curvas y supongo que acabaría contento porque de otra forma lo habría dicho... o no.

Última edición:
Es compañera y amiga de Aless Normandi y las dos ocultan su nacionalidad, pero vamos, que paisanas de Pamela y Fiorella.

Recuerdo que en este foro Sirgreen llegó a estar con ella pero no aportó más información, aunque @munstermonster le insistió mucho varias veces le iba dando largas. Lo único que dijo es que se trata de una chica con buenas curvas y supongo que acabaría contento porque de otra forma lo habría dicho... o no.
Sí, @Josele, teneis razón. Fue así o al revés ahora que lo recuerdo.

Me parece que se comentó que era una apuesta segura por su implicación y saber hacer o fue justo al revés pero sí que fue muy comentado.

Dejo aquí el hilo al que me refería.

Creo recordar que la ultima vez se anunciaba como Brasileña, si no me falla la memoria, pero no puedo decir mucho mas
Sí, es un territorio en disPUTA entre Argentina🇦🇷 y Brasil🇧🇷 en las cataratas de Iguazú.

La maldita guerra entre brasileños y argentinos está haciendo que las pobres damas vayan cambiando de pasaporte. Observemos a la pobre Ingrid 611754743, toda una vida siendo paraguaya🇳🇱 y hace un par de años, PLAF!! Brasileña 🇧🇷 de toda la vida.

Esta maldita guerra está acabando con todo!

Dejo aquí el hilo al que me refería.

Es decir, está fofa y con más años?

Entre este HILO y el otro,
El gafas se está coronando.

Atrás
Arriba Pie