John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.244
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya os gustaría eso, sí
HL2 salió hace 21 añazos. Los niños rata no tienen ni puta idea de lo que es eso porque lleva lustros en el museo (con honores y lo que queráis, pero apagado).pues estaba todo el mundo por redes sociales hablando de que half life 2 es su juego favorito y que la espera de la tercera entrega se compara con la segunda venida de cristo.
HL1 lo vi en la play2, puede ser? y me encanta el 2. el día de jugarlo por primera vez no lo olvidaré nunca. pero estos chavales de twitter no habían nacido lel no sé a qué viene dárselas de guay por decir que hl2 es tu juego favorito.
gaben el loco dijo que half life 3 no existirá hasta que la tecnología pueda permitir lo que la humanidad necesite en el momento de su lanzamiento así como lo hizo half life 2 en 2004.
Ya, pero en líneas generales no hay que cacharrear como en un PC "normal", y ese es el concepto, no tendría sentido que Valve sacara un sistema de juego con la misma idea que un PC de 2000 pavos.
Ahora mismo estoy viendo el directo de José Luís Sanz (los veo todos los días) y comenta su experiencia con Steam Deck:
el puto corrector de mi nuevo movilcalor dirty![]()
enchufas tu cubo y le clavas 4 horas al blasphemous, nadie con el cubo va a jugar al fornite. ni tú juegas al fornite
Geforce now , geforce now, adios a la obsolescencia programada y trastos de temporada.
, y todos regalados.
) es para gente que quiere un equilibrio entre precio-rendimiento-consumo-sencillez a la hora de jugar al PC. Si eres un jugador hardcore que quieres todo a mil FPS y 4K nativos no es para ti porque para ofrecer eso VALVe tendría que poner a un precio el producto por el cual deja de tener sentido. Esto es para tener en un cubo enano al lado de la televisión o monitor que te permite jugar a juegos actuales a 1080p o 2K con FPS decentes, con más solturas juegos de generaciones anteriores y emular todas los sistema posibles y todo ello de la manera más simple posible.Perded toda esperanza de que tenga un precio "razonable".
Compras la ram y te regalan el resto del ordenadorYo tengo esta y al ver el precio (y recordar lo que me costó) me he puesto a reír y luego a llorar desconsoladamente como el gif ese famoso del niño. Una puta RAM valiendo lo mismo que una PS5 para jugar al Astro Bot
Ver el archivos adjunto 204746
Compras la ram y te regalan el resto del ordenador
Te vendo mis 32 gigas de ram por 500 pavosVamos a ver. Cuando se habla de "the current PC market" se refiere a que la irrupción de la IA ha conseguido fluctuaciones de precios divertidísimas. Hoy la RAM vale como el oro y es posible desembuchar casi 500 mortadelos SOLO en eso (dad un garbeo por PC componentes y lo comprobaréis). Por eso Valve no se ha pronunciado con respecto al precio todavía, en previsión de que la cosa mejore y el coste del aparato baje.
El mercado de la RAM está roto: fabricantes recomprando módulos, plazos de entrega para finales de 2026, el stock se agotará más rápido de lo predicho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.