Rage Steam the Machine: la consola de ikea.

Yo tengo esta y al ver el precio (y recordar lo que me costó) me he puesto a reír y luego a llorar desconsoladamente como el gif ese famoso del niño. Una puta RAM valiendo lo mismo que una PS5 para jugar al Astro Bot :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Ver el archivos adjunto 204746


Seguimos para bingo.

G8N5jpyWQAQjTbb





Si alguien piensa que esto no va inflar el precio del aparato, que se lo haga mirar.
 
in factsss, había anuncio de steam machine + half life 3 pero valve por el tema de las IA y todo lo de la ram ha preferido no hacerlo
 
vaya, qué cachualidad...., es la subida del 30% en todos los precios tech por la culpa de los "IA bros", granjas de bots y las mafias de fishing.
 
Atrás
Arriba Pie