Raids

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gusano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gusano

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2003
Reacciones
0
Haber si cambiamos un poco la monotonia

quien se apunta a una raid el sabado a las 3 o asi

Podemos ir a un sitio ( no se donde es, pero se llegar :D ) donde debe ser tipo crossroads pero en alianzo. Lvls 20 o asi y guardianes de la ciudad de lvl40

Un dia pasamos por alli malakay y yo y sin kerer entramos dentro, se organizo la del pulpo miles de lvls 15-20 intentando matarnos y organizando raids contra nosotros. Fue muy divertido, bueno haber si hacemos algo "instructivo"

Qien se apunta?????

Gusano rebuznó:
Haber si cambiamos un poco la monotonia

quien se apunta a una raid el sabado a las 3 o asi

Podemos ir a un sitio ( no se donde es, pero se llegar :D ) donde debe ser tipo crossroads pero en alianzo. Lvls 20 o asi y guardianes de la ciudad de lvl40

Un dia pasamos por alli malakay y yo y sin kerer entramos dentro, se organizo la del pulpo miles de lvls 15-20 intentando matarnos y organizando raids contra nosotros. Fue muy divertido, bueno haber si hacemos algo "instructivo"

Qien se apunta?????

Yo, pero ya sabeis que no tengo muy buena fama entre los alianzos a la que aparezca mi bello culo por el poblado se presentaran todos mis "amigos" :lol:

Puf a las 3 estoy sobando el sabado.

El caso es que la raid creo que seria abortada de raiz, a lo menos que se metan 3 o 4 niveles 60 adios muy buenas.

jeejej a las tres de la tarde era
:D

jejejeej

por eso he posteado aki, haber si se apunta algun jefecillo de lvl alto

Gusano rebuznó:
jeejej a las tres de la tarde era
:D

jejejeej

por eso he posteado aki, haber si se apunta algun jefecillo de lvl alto

A las 3 de la tarde me estaba refiriendo.Ahora los sabados me arreglo currando por la noche.

Buena iniciativa patang !! Yo me apunto como no, que nos peten o no? da igual .. crearemos algo de pánico

cual seria el punto de encuentro?
si puedo me paso

Podemos qedar en ogrimar o asi y de alli ya veremos

Esta por la zona de swamp of sorrows donde podriamos hacer la raid

si hay algun mejor sitio pues cambiamops

Gusano rebuznó:
Podemos qedar en ogrimar o asi y de alli ya veremos

Esta por la zona de swamp of sorrows donde podriamos hacer la raid

si hay algun mejor sitio pues cambiamops

No se si sabes que ayer decidimos hacerla en pelotas :lol:

Atrás
Arriba Pie