Ralf König :: Con la Mano Izquierda ..

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Mensajes
1.495
Reacciones
0
Capítulo 1 , 4 primeras páginas .. dedicao pa Selenita ..

si gusta ya postearé el resto de pocos en pocos :roll:

Ralf1.jpg


Ralf2.jpg


Ralf3.jpg


Ralf4.jpg
 
Olee asi tamos ese Ralff!!

Mola mucho ese album, en el que cuenta un poquitin su vida y como se inició en esto de los comics.

Un super slurp para GothGata
 
Especial mención merece la relación con su padre, que es lo que viene justo después de la última pñagina :?
 
juas... q risotadas me acabo de hechar... joder... se salen eh??
 
Pa rriba!

Joer leeroslo que es muy bueno y ademas gothgata perdió en tiempo en escanearlo :roll:
 
jajaja, muy bueno la verdad.
Pero por favor escanear maaas! :P
 
No pasa nada selenita, si me encanta escanear cuando me aburro ;D

si me da tiempo , hoy posteo más ;)
 
P'arriba !!!!!!!! Ralf König rlz !

las 4 página siguientes constan de sus experiencias familiares ... simplemente geniales XD

(por cierto, primero posteo una foto de Ralf, me lo comería todo, diox, si no fuera porque no creo que yo le gustase :roll: )

mies3.gif


diox ... además de dibujar bien y tener un humor sencillamente genial, está wenorro ! :shock:

ahí van ..

Ralf5.jpg


Ralf6.jpg


Ralf7.jpg


Ralf8.jpg


4 páginas, igual tardan algo en cargar, pero merecen la pena ..
 
Porqué pones este post? no ves que si lo leo me volveré gein?!?!?!
 
UMMM LA primera polla morbosa fue l de mi padre jajajajajajajja me parto con esa frase
 
¡¡¡¡ GRACIAS !!!

Tremendo, este tio es insuperable.... llevo dos minutos riendome y aún sigo
:91
 
Hyuga rebuznó:
Porqué pones este post? no ves que si lo leo me volveré gein?!?!?!

jaja, cierto, te confesaré la verdad : selene (post dominación) y yo (post könig) estamos llevando a cabo una campaña para volveros a todos los heteros normales , sacrosantos y decentes en gays pervertidos ... algo así como ocurre, por cierto, en Lísistrata, tb del ilustre König, en el que el travesti Hepatitos se decide a inculcarles a los bravos soldados griegos una lección de homosexualidad ...

pd. en ese cómic es donde se dice la genial frase "¡¡¡¡¡Dejaros de heterosexualadas!!!!" XD
 
Hablando de Lisistrata... la peli es fiel al cómic? Porque si lo es seguro que es un peñazo.

En otro hilo deciais que este tema no había tenido éxito por ser de temática gay, pero es que sinceramente no me parece nada gracioso. :roll:


Y no me tomeis por un homófobo encubierto, plis.
 
el humor de ralf konig o gusta mucho o no gusta nada, adict, no pasa nada :)

no me refería a la falta de opiniones positivas, en el otro hilo, sino a la falta de opiniones, en general ;) .

El cómic no se parece para nada a la película, la verdad es que esta desmerece muchisimo al libro. De mano, la Lisístrata de König es una feministota rotunda y de físico desagradable y el Hepatitos original tiene mucha más gracia, ya que en el cómic da una imagen de persona bastante más inteligente que en la película ;).
 
Bueeeno la peli es pasable pero nada mas, desde luego el comic esta muchiiiiisimo mejor...un ejemplo Maribel Verdu que hace de lisistrata en la peli comparada con la Lisistrata del comic, mujer rotunda, con cresta y pendientes, bastorra...casi que no :roll: .

Pero el comic en si es una pasada me parto con Konig!
Recomendable tambien Yago, parodia de los dramas de Shakespeare.
Otros comics que se han adaptado a la pantalla grande son
El condón asesino y El hombre deseado(emitida por la 2 el dia del orgullo gay de este año), sus dos primeras comics, y las dos pelis las tengo en VHS...jiji un despolle total!
 
Es realmente genial este comic.

Y el humor no tiene sexo. :D :lol: :P
 
Arriba Pie