Ramoncín vs Kurt Cobain : Fight!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.888
Reacciones
2.966
¿Te has hecho fan?
Fannnn ?
Cheerleader me he hecho.
Y le daban tralla a Ramoncín por ésto :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pabernosmatao.
 
Última edición:
Fannnn ?
Cheerleader me he hecho.
Y le daban tralla a Ramoncín por ésto :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pabernosmatao.


No sé por qué está tan mitificado Kurt Cobain, era el Ramoncín de Seattle.
 
Yo soy fan de Ramoncín, no me avergüenza decirlo, y tampoco que Nirvana es una puta mierda.
 
Yo soy fan de Ramoncín, no me avergüenza decirlo, y tampoco que Nirvana es una puta mierda.
No se puede ser fan de alguien que cantaba como el culo y componía de puta pena.
Rey del pollo frito, uaaaooooo.
 
Yo soy fan de Ramoncín, no me avergüenza decirlo, y tampoco que Nirvana es una puta mierda.
Muy categórico decir algo así, open your mind.
Mucho grunge, mucha rebeldía, postureo y anti-sistema, pero lo que queda es ésto, talento, ambrosìa pura :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sólo este tema se mea en las cuencas vacías de la puta calavera del Cobain. Un respecto al rey del rock cheli.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sólo este tema se mea en las cuencas vacías de la puta calavera del Cobain. Un respecto al rey del rock cheli.


Su mejor tema es Litros de Alcohol, un tema por encima de cualquiera de Nirvana.
 
Y el que gane contra un armadillo del desierto de Sonora tocando el banjo.
 
Hala, otro tema que no conoce nadie y que se mea en toda la discografía del grunge.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y todavía no he puesto la de Chuli.
 
No se puede ser fan de alguien que cantaba como el culo y componía de puta pena.
Rey del pollo frito, uaaaooooo.

Ojo @Jakim Boor, que esto se mea en todo Seattle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hijos de puta, pero dialogad algo, me cago en Dios, que es abrir un hilo y empezar a pegar videos como si no hubiese un mañana, yo es que me cago en san putas.
 
Hijos de puta, pero dialogad algo, me cago en Dios, que es abrir un hilo y empezar a pegar videos como si no hubiese un mañana, yo es que me cago en san putas.

Estamos creando controversia. Lo fácil es decir que Ramoncín esto, la SGAE lo otro, puto anormal del Ramoncín, etc. etc... pero esto es un foro de música, y hay bastante desconocimiento de la obra de RAMONCÍN tapada por toda su controversia personal.

No soy un gran fan del rey del fried chicken, pero yo creo que RAMONCÍN a nivel artístico le da sopas de ostias a NIRVANA y a Kobain. Otra cosa es la mierda esa del "Smells like teen spirit" y la puta moda y el mito suicidado que crearon un aura de grandeza a una banda de pena como NIRVANA.

Eso por un lado. Ahora, la versión que hace del "Come as you are" parece un puto chiste.
 
Muy categórico decir algo así, open your mind.
Mucho grunge, mucha rebeldía, postureo y anti-sistema, pero lo que queda es ésto, talento, ambrosìa pura :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostias, creo que es la primera vez que escucho algo de Nirvana, menuda voz de mierda tiene el tío, no? He aguantado minuto y medio.
 
Eso por un lado. Ahora, la versión que hace del "Come as you are" parece un puto chiste.

Y el come as you are es un plagio admitido de killing joke, lo que hace aún más caca a Nirvana. Ese riff principal siempre quedará en manos de Killing y su eighties.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el disco de versiones, de canciones de los años 60 y primeros 70 que no le pegan ni con cola. Las hace con una banda excelente y les da una buena revisión, pero la sensación es la misma que si las cantara Malú.

La única que le pega algo es la famosa de la amoto, pero no resiste la comparación con Los Salvajes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para entrar en la obra de Ramontxu propongo el Canciones desnudas vol. 1, donde viene un directo legendario del año 84. Como ha salido ahora - hace 16 años, lol - no es la típica puta mierda de directo español, como los clásicos de Loquillo o Radio Futura. Éste está muy bien remasterizado con tecnología actual y suena casi impecable.

Acaban de relanzar su primer disco edición 40 aniversario, por cierto, y el año pasado salió un recopilatorio excelente todo remasterizado que incluye alguna aberración de las que llaman unplugged.

Offtopiqueo un poco de paso. Ahora la gente remasteriza muy bien. Recomiendo el "Mi vida entre las hormigas" del maravillos, inmarcesible y nunca bien ponderado Jorge Ilegal.
 
Offtopiqueo un poco de paso. Ahora la gente remasteriza muy bien. Recomiendo el "Mi vida entre las hormigas" del maravillos, inmarcesible y nunca bien ponderado Jorge Ilegal.

En este subforo SE RECOMIENDA ABSOLUTAMENTE cualquier cosa engendrada por Jorge Ilegal, ya sea en ilegales, los magnificos o cualquier otra cosa oculta que desconozcamos.

Ahora, volviendo al tema, ¿podría ser Ramoncín el primero punk verdadero español? que yo veo mucho punki de cresta y letras anti-todo, pero no esa actitud autodestructiva y provocadora como la de su actuación en el parque de atracciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo único que ha hecho bueno el pollo frito es hincarse ésto :

Ivonne-Reyes-Man-08.webp
 
Al vacile de decir que El rey del pollo es mejor compositor o músico que el Cobain.
 
Recomiendo la escucha de MTV Unplugged in New York , oro puro

81vS+wfdozL._SL1400_.webp
 
Obviamente fue el primer punki español.

Recordemos que su primera aparición en televisión fue también la primera de la Mercedes Milá. Los dos dan vergu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Del mismo programa. Hay que tener muchos cojones para salir así a la calle en la España de 1977 y cantar una canción a un maricón. Analicemos la banda también, uno con el jersey de Star Trek de mercadillo y el otro con un pantalón rosa chicle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero claro, hacia la mitad de la década de los 80 se convirtió en el terror de las funcionarias del PSOE y todo se fue a la mierda.


Yo le vi por primera vez en directo cuando me colé en la discoteca América, lo más chungo que había en Pucela en ese momento, la primera vez que vino por estos lares. Volaban los ladrillos cosa fina y el muy hijoputa los devolvía.
 
Al vacile de decir que El rey del pollo es mejor compositor o músico que el Cobain.

Para mi están los dos al mismo nivel de ridículo, quicí, Cobain me dice menos y nada, el movimiento que ayudó a crear de falsa rebeldía más de lo mismo.

Supuestamente la escopeta que acabó con su vida era del señor de mi avatar :lol:
 
No me jodas. Esto lo podía haber cantado Evaristo. Bueno, lo cantaba con otra letra.

Lo ha sacado el oro y la cosa visión
Lo han dicho los papeles en los dominicales
Lo han descrito las plumas de cien duros el folio
Ha salido una moda que se llama Nu Babe
Nu Babe
Nu Babe
Es lo que teneis que oir
Nu Babe
Nu Babe
Nu Babe
Es la moda de Madrid
Se han teñido los pelos y lacados las uñas
Se han sentado en las sillas de los ejecutivos
Han llegado a la industria por la puerta de atrás
Y han dejado que el Costa les llamase Nu Babe
Nu Babe
Nu Babe
Es lo que tenéis que oir Nu Babe
Nu Babe
Nu Babe
Es la moda de Madrid
Han escrito canciones para tes de colegio
Han grabado sus discos para escuelas de sordos
Han dejado sus vidas en colores chillones
Y han llenado los bilis de chupones modernos

Todo en el año 81, poniendo a parir a la mierda de la movida y al imbécil de crítico musical del País, que creo que salieron a hostias pero de las de verdad.

Además, Ramón tenía como embajador a Pacumbral, que sólo puede ser mejor si tu embajador es Dragó.
 
Arriba Pie