Ramoncín vs Kurt Cobain : Fight!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver, hablamos de talento musical o de talento transgresor en la forma de vestir , de vivir y de provocar escupiendo y
tirando huevos al público.

El pollo frito, no deja de ser un muñeco creado por la discográfica, había que sacar algo relacionado con el punk, el cual estaba teniendo unos
resultados cojonudos en el Reino Unido, Sex Pistols eran la bomba, convertían en oro lo que tocaban, y solo con un puto disco.

Y mira, me cuadra, que acabo de buscarlo ,era EMI la discográfica que había lanzado a los Pistols, creando un anti-sistema como Johnny Rotten, y con un éxito apabullante.

Pues bien, hay que hacer lo mismo en Spain, los pringaos españolitos, acaban de salir de la dictadura, la juventud está que le pica el orto, y si sacamos un producto rebelde,
punk y transgresor, vendemos discos como churros.

Y ahí aparece el pollo, Born in Vallecas.
 
El pollo frito, no deja de ser un muñeco creado por la discográfica

Disculpe ustec, pero Nirvana en el 88 firman con sub pop y rapidamente pegan el campanazo al firmar en 1990 con la delegación alternativa de Universal, de ahí se sacan de la manga todas las bangas de la generación X, etc, etc... así que podriamos decir que ambos son carnuza de discográfica.
 
Como absolutamente todos los grupos, porque te podrás llamar esprintin pero para que alguien te conozca te tiene que firmar un gordo de una multinacional.
 
Disculpe ustec, pero Nirvana en el 88 firman con sub pop y rapidamente pegan el campanazo al firmar en 1990 con la delegación alternativa de Universal, de ahí se sacan de la manga todas las bangas de la generación X, etc, etc... así que podriamos decir que ambos son carnuza de discográfica.
Pues puede ser que sí, la diferencia es que mientras unos consiguen ésto, lo cual indica que muy muy malos no serían :

1992 MTV Video Music Awards Mejor Video Alternativo por «Smells Like Teen Spirit»
1992 MTV Video Music Awards Mejor Nuevo Artista
1993 MTV Video Music Awards Mejor Video Alternativo por «In Bloom»
1993 Brit Awards Acto Internacional Revelación
1994 MTV Video Music Awards Mejor Vídeo Alternativo por «Heart-Shaped Box»
1994 MTV Video Music Awards Mejor Dirección de Arte por «Heart-Shaped Box» (en conjunto con Bernadette Disanto)
1995 American Music Awards Artista de Heavy Metal/Hard Rock Favorito
1996 Premios Grammy Mejor Álbum de Música Alternativa por MTV Unplugged in New York
2000 Libro Guiness de los Récords Video más votado en MTV Europa por «Smells Like Teen Spirit»

El otro, aparte de una etiqueta de Anís del Mono, solo obtiene una nominación para entrar en el trullo por mangante.
Aparte de aumentar su curriculo, montando todo tipo de de historias para seguir apareciendo en magazines de la TV
 
Dicho lo cual, hagamos una ola por ésta letra tan didáctica y ocurrente

Oid!
Escuchad mi nombre,
¡venid!
me entregaréis el alma,
y yo, os prometo
un lugar en mi reino.

Os llevaré a mi casa
y os meteré en una lata,
porque yo soy.
El Rey del Pollo Frito.

Mirad mis ojos,
oíd mis pedos
oled mi mierda y yo...
os pondré una etiqueta,
mi firma en el culo
y os pudriréis en una de mis latas
porque yo soy...
El Rey del Pollo Frito

Huid!
 
Pues puede ser que sí, la diferencia es que mientras unos consiguen ésto, lo cual indica que muy muy malos no serían :

1992 MTV Video Music Awards Mejor Video Alternativo por «Smells Like Teen Spirit»
1992 MTV Video Music Awards Mejor Nuevo Artista
1993 MTV Video Music Awards Mejor Video Alternativo por «In Bloom»
1993 Brit Awards Acto Internacional Revelación
1994 MTV Video Music Awards Mejor Vídeo Alternativo por «Heart-Shaped Box»
1994 MTV Video Music Awards Mejor Dirección de Arte por «Heart-Shaped Box» (en conjunto con Bernadette Disanto)
1995 American Music Awards Artista de Heavy Metal/Hard Rock Favorito
1996 Premios Grammy Mejor Álbum de Música Alternativa por MTV Unplugged in New York
2000 Libro Guiness de los Récords Video más votado en MTV Europa por «Smells Like Teen Spirit»

El otro, aparte de una etiqueta de Anís del Mono, solo obtiene una nominación para entrar en el trullo por mangante.
Aparte de aumentar su curriculo, montando todo tipo de de historias para seguir apareciendo en magazines de la TV

Todo premios de MTV, que viendo el conglomerado de empresas que hay detrás no me extrañaría que universal estuviese metida o con acciones, ademas que los premios son chatarra, Nikoro.
 
Dicho lo cual, hagamos una ola por ésta letra tan didáctica y ocurrente

Oid!
Escuchad mi nombre,
¡venid!
me entregaréis el alma,
y yo, os prometo
un lugar en mi reino.

Os llevaré a mi casa
y os meteré en una lata,
porque yo soy.
El Rey del Pollo Frito.

Mirad mis ojos,
oíd mis pedos
oled mi mierda y yo...
os pondré una etiqueta,
mi firma en el culo
y os pudriréis en una de mis latas
porque yo soy...
El Rey del Pollo Frito

Huid!

Temazo que hace juego con el de su colega Rosen:

Déjame que pose para ti
eres tú mi artista preferida
déjame tenerte junto a mí
prometo estarte agradecido
prometo estarte agradecido.
Si fuera yo capaz de conseguir
tenerte alguna vez entretenida
hacerte por lo menos sonreir
prometo estarte agradecido
prometo estarte agradecido.

No te lo pienses más
baja la guardia y mira atrás
nadie te va a alcanzar
no tienes rival
no tienes rival.


Me paso el tiempo viéndote venir
y pasas a mi lado distraída
si dejas que camine tras de ti
prometo estarte agradecido
prometo estarte agradecido.

Te tengo tantas cosas que decir
y tú como si no fuera contigo
la historia se repite y aún así
prometo estarte agradecido
prometo estarte agradecido.

No te lo pienses más
baja la guardia y mira atrás
nadie te va a alcanzar
no tienes rival
no tienes rival.

No te lo pienses más
baja la guardia y mira atrás
nadie te va a alcanzar
no tienes rival
no tienes rival.

Déjame que pose para ti
eres tú mi artista preferida
déjame tenerte junto a mí
prometo estarte agradecido
prometo estarte agradecido
prometo estarte agradecido.


Porque es muy kul decir que el tío Rosen es genial y que Ramoncín es un matao.
 
Todo premios de MTV, que viendo el conglomerado de empresas que hay detrás no me extrañaría que universal estuviese metida o con acciones, ademas que los premios son chatarra, Nikoro.
Cierto, que no digo yo que no, pues ampliemos la visión a otros campos, 13 Champions sin ir más lejos, respect.

Es un tío culto y con verbo fácil, y no me cae mal,
A pesar de su arrogancia "El 99% de mis conciertos rozan la perfección"
A pesar de su ambición y anarquismo, cosas contrapuestas, lucha por cobrar canon musical en celebraciones.

Incluso Joaquin Sabina, dijo de el "Si es más tonto, no nace"

Creo que no hay pelea, por que no hay comparación posible.
 
Última edición:
Hostias, creo que es la primera vez que escucho algo de Nirvana, menuda voz de mierda tiene el tío, no? He aguantado minuto y medio.

Endevéeee.
Voz de mierda dice, pero ésto que é lo que é. Operación Triunfo ?
Crucifiquemos a Dylan, Springsteen , Tom Waits, Jagger y tantos otros.
 
Ea ea ea, Nikoro se cabrea!

Yo llevo un rato soltando idioteces algo argumentadas para ver por donde salía cada uno :lol:
 
Ea ea ea, Nikoro se cabrea!

Yo llevo un rato soltando idioteces algo argumentadas para ver por donde salía cada uno :lol:
Que nooo, que me voy a cabrear, estoy soltando un montón de buenos razonamientos , joé, si sacas lo mejor de mí.
 
Pues puede ser que sí, la diferencia es que mientras unos consiguen ésto, lo cual indica que muy muy malos no serían :

Madre de Dios, si ahora la calidad de un grupo se mide por los premios que dan según lo que las compañías unten, cerremos el foro. Menudas soplapolleces.
 
¿Entonces he ganado sin necesidad de sacar mi tigre dientes de sable?

1546886960567.webp
 
Ha sido el ordago de Nikoro :lol:
Pues no, eso no me vale.
Habrà que establecer un baremo, unas pautas, tendremos que fijarnos en alguna opinión o estadística.
O la calidad de un grupo se mide si a empty le gusta o no le gusta ?

Todos sabemos lo de los premios, joder, que no nos hemos caído de un guindo.

Pero en todo el debate, no he visto ni un argumento, NI UNO,(que no sean los míos), por el cual se llegue al veredicto de que el pollo rustío, tenga màs calidad
que el muñeco suicidao.
Repito. NI UNO, solo respuestas sin consistencia y anodinas. Escurridizas para no afrontar el cara a cara.
Cosa normal y que comprendo, ya que no se puede defender lo indefendible.

En cuanto al tigre escuchimizao, es que todavía no se de que lado estás, no se para donde te lleva el viento Jakim, han habido momentos que ibas con el pollo,
y otros en los que lo ponías a caldo.
 
Pues no, eso no me vale.
Habrà que establecer un baremo, unas pautas, tendremos que fijarnos en alguna opinión o estadística.
O la calidad de un grupo se mide si a empty le gusta o no le gusta ?

Todos sabemos lo de los premios, joder, que no nos hemos caído de un guindo.

Pero en todo el debate, no he visto ni un argumento, NI UNO,(que no sean los míos), por el cual se llegue al veredicto de que el pollo rustío, tenga màs calidad
que el muñeco suicidao.
Repito. NI UNO, solo respuestas sin consistencia y anodinas. Escurridizas para no afrontar el cara a cara.
Cosa normal y que comprendo, ya que no se puede defender lo indefendible.

En cuanto al tigre escuchimizao, es que todavía no se de que lado estás, no se para donde te lleva el viento Jakim, han habido momentos que ibas con el pollo,
y otros en los que lo ponías a caldo.


Kurt%20Cobain%20%281%29.jpg
 
Kurt murió con 27 años, no se puede comparar con alguien que lleva décadas de producción y de conciertos.

Por otro lado, ¿qué valoramos? ¿composición? ¿voz?

Yo con14 años era muy fan de Nirvana . Ahora con 38 le veo todas las costuras posibles que tienen sus discos y hay algunos determinados conciertos y discos (la colección de demos) que directamente detesto.

Ahora bien, gracias a su éxito saltaron a la palestra gente como Alice in chains, Stone temple pilots, Pearl jam... Y no sólo eso, en Inglaterra surge para ir a la contra el britpop. No se yo si hubiéramos tenido tantos grupos sin el éxito de Nirvana.
 
Última edición:
Pues puede ser que sí, la diferencia es que mientras unos consiguen ésto, lo cual indica que muy muy malos no serían :

1992 MTV Video Music Awards Mejor Video Alternativo por «Smells Like Teen Spirit»
1992 MTV Video Music Awards Mejor Nuevo Artista
1993 MTV Video Music Awards Mejor Video Alternativo por «In Bloom»
1993 Brit Awards Acto Internacional Revelación
1994 MTV Video Music Awards Mejor Vídeo Alternativo por «Heart-Shaped Box»
1994 MTV Video Music Awards Mejor Dirección de Arte por «Heart-Shaped Box» (en conjunto con Bernadette Disanto)
1995 American Music Awards Artista de Heavy Metal/Hard Rock Favorito
1996 Premios Grammy Mejor Álbum de Música Alternativa por MTV Unplugged in New York
2000 Libro Guiness de los Récords Video más votado en MTV Europa por «Smells Like Teen Spirit»

El otro, aparte de una etiqueta de Anís del Mono, solo obtiene una nominación para entrar en el trullo por mangante.
Aparte de aumentar su curriculo, montando todo tipo de de historias para seguir apareciendo en magazines de la TV

Este dato que aportas vale una mierda y menos, la mtv no vale como baremo de calidad, cuando lo unico bueno que hizo fue Jersey Shore y Gandia Shore, ese es el nivel.

Por otro lado, todo el mundo sabe que Cobain copio, plagio, tergiverso y traiciono al despelochado de los Melvins, que curiosamente, casi los ha enterrado a todos.

Cobain plagiador, Ramoncin al talego, adjunto cutrearticulo para dar veracidad a mis pajas mentales.

La historia de cuando Kurt Cobain iba a ser bajista de Melvins


Madre de Dios, si ahora la calidad de un grupo se mide por los premios que dan según lo que las compañías unten, cerremos el foro. Menudas soplapolleces.

Oye, que los Maiden no paran de reeditar mierda con figuras a precio de canario joven, y todavia hay gente que las compra, y no por eso todo lo que hacen es bueno.


Pero dejaros de sus venas artísticas y fijémonos en otros detalles, si estos dos mariconazos se juntasen, ¿quien creéis que puede fardar de hija mas percutible?

Ramoncina
ramoncin-y-su-hija-ainhoa-martinez-gtres.jpg


O la judia Cobain
877a72df07b190d612427b89f924a128
 
La Ramoncina sin duda.

Hilo absurdo, en este subforo se SABE de música a parte de hablar de ella.

Por lo tanto Cobain no tiene nada que hacer contra Ramoncín.

Tardes Buenas.
 
No considero todo esto offtopic, simplemente no veo posibilidad de debate en el hilo, Ramoncín es claramente superior.
Lo que pasa es que uno se suicidó, habiendo tenido en vida el apoyo mediático y masivo de la Mtv, mientras que el otro prefirió seguir viviendo y el único apoyo que recibió fue el de Crónicas marcianas.
 
Hamijo @Crossed:


Una cosa es ese enfrentamiento que dices, y otra cosa es que todo eso apareciese, según palabras textuales tuyas, "gracias al éxito de Nirvana"







Es que no tiene por donde cogerse. Todos esos grupos británicos despuntan:

-Porque tienen calidad.
-Porque nacen al cobijo de bandas aún más cojonudas.
-Porque en esos momentos el panorama musical es deprimente (nunca mejor dicho).
-Por las circunstancias del país en esos momentos, (auge económico, patriótico, etc...) bien reflejado en las letras de las canciones y ese cierto nihilismo costumbrista que desprendían.
-Por suerte, alineación de astros, o lo que fuese.

La prensa siempre fue altavoz, nunca propulsor de nada, mucho menos de ningún fenómeno musical. La prueba es que no ha vuelto a suceder algo así, salvo aquellos años de la segunda venida, con Artic Monkeys al frente.
Y desde luego, el éxito de Nirvana no fue propulsor de la música británica de mediados de los noventa. Influencia cero.


Es que eso es tan absurdo como decir que tú y yo estamos foreando ahora mismo en el foro de Putalocura debido a la trayectoria profesional de Torbe y todo su gran éxito mediático. No, no tiene nada que ver un hecho con el otro.


Y no me voy a meter en el tema del enfrentamiento grunge-britpop porque fue totalmente inexistente, pese a que muchos de los protagonistas fuesen unos bocas.
La prueba de lo ficticio de todo eso es que solo puedes aportar recortes de prensa, cuando la cruda realidad fue esta:

-A mediados de los noventa, no había ni un solo grupo de grunge triunfando en Reino Unido.
-A mediados de los noventa, absolutamente todos los grupos británicos se comieron un mojón en Estados Unidos.
O sea, un "No me chilles que no te veo" de manual.

Es que no veo el éxito de Nirvana como surgimiento del britpop, ahí no me he expresado bien, sino para que los sellos diacograficos buscaran a su "grupo grunge ".

Lo que si lo veo es como un movimiento abiertamente en contra del grunge, es que hasta cuando Blur sacó el disco homónimo se vio en Inglaterra como una traición, aún sin ser básicamente eso, aunque, irónicamente, fue cuando empezaron a vender en Estados Unidos.

Pero bueno, me mantengo en esa opinión.

Y no creo que haya debate con ramoncin porque son dos artistas distintos, porque a Cobain no le dio tiempo a nada. Es que no puedes debatir una carrera de cinco años contra una de 30.

Que como gracia por la cutre versión se puede hacer un debate, pero es que no es justo hacerlo.
 
Arriba Pie