Rangos BDSM

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
22.573
Reacciones
10.667
Sepan disculpar mi cartesianismo , pero así me enteraré masmejor ( ó no, vayan a saber).

Desde hace días veo el nuevo rango del marido de la señà Perrina, y cada vez que lo veo me río como si estuviese mong (más).

Bien. Lo del correazo en el culo de la criança está claro que fue idea de nuestro hamado Milord, incluso posteó frases en ese sentido en algún que otro post.

Ahora me ha parecido entrever que se está poniendo púo el tendero , no por.lo de mal padre, que lo asume, sino por aquello del maltrato animal y tal.

{ por cierto me estoy dejando losnojos en el puro Chrome del selular que ell Tapatalk no deja abrir hilos).

Veremos cómo deriva la historieta. Si ve que no más de sí caro Des , mándelo hacia otro lado.

Ks®ma s korreazos.
 
Menos mal que lo has dicho. Que no se te pase un pensamiento sin compartir, amigo.

Ya que estamos, estoy en Madrid. Dime dónde nos vemos y nos rajamos.
 
Hoy no creo que fuera bien día para usted, caro villano, estoy en plena forma y con mala sangre.
No quiero ser ventajista.
EFIT:
( no se qué tipo de negocio trae a Madrid a mi caro villano, pero creo recordar que el año pasado por estas mismas fechas tbién se vino hacia acá)

Ka®ma villana
 
Última edición:
Pana deportista, hay días que ni con un puto diccionario fernandez-español soy capaz de entenderle.
 
De ILG fue la idea del rango, al fin y al cabo fue él el que se invento la movida de que soy mal padre para no quedar él como un puto estirao que tira ropa nueva de niños por no ponerles unas rodilleras. Pero lo del diseño del gif parece que no fue cosa suya, como de costumbre :lol:

Aparte de eso, de qué va el hilo?
 
A mi particularmente el rango me parece una hez, es de los peores, por no decir el peor que se ha hecho en este lodazal.

El Gif es una cosa realmente grotesca y hay que echarle imaginación para ver lo que pretendían expresar y el texto, lo del padre, huelga comentar nada, porque no tiene gracia, ni sentido ni na de na
 
A mi particularmente el rango me parece una hez, es de los peores, por no decir el peor que se ha hecho en este lodazal.

El Gif es una cosa realmente grotesca y hay que echarle imaginación para ver lo que pretendían expresar y el texto, lo del padre, huelga comentar nada, porque no tiene gracia, ni sentido ni na de na

Eso quiere decir que es un buen rango, ILG dixit.

Edit. y merecido
 
Última edición:
Aparte de eso, de qué va el hilo?

Al leer el título pensaba que alguien pediría un rango para mi, dadas mis inclinaciones por el mundo BDSM, pero mi gozo en un pozo.

Con bien que quedaría un "Amo del Calabozo" sobre mi actual avatar [emoji38]


Aparte de eso el hilo puede ir de cualquier cosa, as usual. Así que le dejamos un tiempo prudencial por si sale algo interesante o le meto candado y a otra cosa.
 
Al leer el título pensaba que alguien pediría un rango para mi, dadas mis inclinaciones por el mundo BDSM, pero mi gozo en un pozo.

Con bien que quedaría un "Amo del Calabozo" sobre mi actual avatar [emoji38]


Aparte de eso el hilo puede ir de cualquier cosa, as usual. Así que le dejamos un tiempo prudencial por si sale algo interesante o le meto candado y a otra cosa.
Pero que pasa que te va que te midan el lomo?
 
Menos mal que no es tú, y que lo que le va que sea medido no es el cráneo
 
A mi particularmente el rango me parece una hez, es de los peores, por no decir el peor que se ha hecho en este lodazal.

El Gif es una cosa realmente grotesca y hay que echarle imaginación para ver lo que pretendían expresar y el texto, lo del padre, huelga comentar nada, porque no tiene gracia, ni sentido ni na de na

@Jack Merridew aprueba este comentario.
 
Hay que hacer un brainstorming foril para rediseñar el rango de perrino, más acorde con su perfil y situación familiar.
 
Un día de estos habría que hacer un hilo en condiciones explicando todo lo referente al mundo BDSM, que es mucho.

Me sorprende vuestra ignorancia, habida cuenta que una de cada dos españolas siente más que atracción por el tema. Y una de cada siete está metida en el mundillo.

La cantidad de sumisas que hay en este país es alarmante, aunque muchas lo ven más como un juego motivacional para vivir el sexo y las relaciónes que como una forma de vida, y pocas son las que llegan a un sometimiento absoluto.
 
Última edición por un moderador:
Al leer el título pensaba que alguien pediría un rango para mi, dadas mis inclinaciones por el mundo BDSM, pero mi gozo en un pozo.

Con bien que quedaría un "Amo del Calabozo" sobre mi actual avatar [emoji38]


Aparte de eso el hilo puede ir de cualquier cosa, as usual. Así que le dejamos un tiempo prudencial por si sale algo interesante o le meto candado y a otra cosa.

Tienes que decirlo al revés, que no te gustaría llevar un rango en el que se dijese algo de tus inclinaciones sexuales, entonces es cuándo la maquinaria se pone a funcionar.
 
Hay que hacer un brainstorming foril para rediseñar el rango de perrino, más acorde con su perfil y situación familiar.
De eso nada, lo que hay que hacer es currarse algo y plantarlo aquí. No proponer sino actuar, y eso en cualquier tema del foro, ya sea rangos, avatares o firmas.
Un día de estos habría que hacer un hilo en condiciones explicando todo lo referente al mundo BDSM, que es mucho.

Me sorprende vuestra ignorancia, habida cuenta que una de cada dos españolas siente más que atracción por el tema. Y una de cada siete está metida en el mundillo.

La cantidad de sumisas que hay en este país es alarmante, aunque muchas lo ven más como un juego motivacional para vivir el sexo y las relaciónes que como una forma de vida, y pocas son las que llegan a un sometimiento absoluto.
En el rapiñas se intentó algo así y no dio buen resultado. Luego busco link del hilo. Diría que lo abrí yo
Tienes que decirlo al revés, que no te gustaría llevar un rango en el que se dijese algo de tus inclinaciones sexuales, entonces es cuándo la maquinaria se pone a funcionar.
¿Me vas a decir a mi algo sobre rangos, mal padre? [emoji38]

Si no llevo rango es por decisión propia, no sea que me pueda la "vanidad" y se me suban los humos
 
Si alguien quiere rediseñar un rango para Perrino, adelante, que lo haga, y si es mejor que el que se le puso se le pone ese.

Perrino, si no te gusta llevar rango, TE JODES. Así de simple: TE JODES.
 
Si alguien quiere rediseñar un rango para Perrino, adelante, que lo haga, y si es mejor que el que se le puso se le pone ese.

Perrino, si no te gusta llevar rango, TE JODES. Así de simple: TE JODES.

puestos a ilustrar la imagen de "mal padre", no se, se me ocurren opcioneas mas propias de esta casa para la imagen.

_45561755_fritzlafp226282.jpg


5321669.jpg

o un combo de ambos, que reze "Menea y Hornea"
 
En el rapiñas se intentó algo así y no dio buen resultado. Luego busco link del hilo. Diría que lo abrí yo

Sí. Lo vi y fue muy triste ver la poca y mala información del forero medio.

Yo hablaba de abrir un hilo definitivo y extenso sobre el mundo BDSM. Pero bueno, quizá sea mejor dejarlo estar.
 
Atrás
Arriba Pie