Rangos chupilerendis a eleccion popular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DraaK

Admin rebordesío y furioso
Registro
26 Ago 2003
Mensajes
1.557
Reacciones
0
aqui se nominara a un subser de este subforo y entre todos le pondreis un rango

como hay que empezar por alguien y la idea es mia, la primera "persona" sera:
pepoo -aka bettesea-

en cuanto se resuelva este, pasaremos a otro usuario

una unica limitacion, cuando se trate de foreras femeninas no se tendra en cuenta lo que diga JD, que esto no va de poner rangos bonitos :lol:
 
Así que ya sabéis, afilad vuestro ingenio.

Sed lo mejor que podáis. No vaya a ser que por tirar con poca fuerza os de en la cara :eek:

Vamos, vamos...

Rango para Pepoo a la de una,
Rango para Pepoo a la de dos,
Rango para Pepoo a la de ....
 
ETERNO NAVEGANTE :inasequible al desaliento
PERCUTADOR: no me gustan las mujeres..no demasiado..bueno no mucho..me das tu msn?:oops:

:? :?
conste que son dos de los foreros por los que entro aquí a leer algo bien escrito

EL RANGO SOLICITADO ES PARA PEPOO. NO ADELANTÉIS ACONTECIMIENTOS. ILG
 
pai-mei, hijodeputa, disimula un poco, que no me haces ni puto caso!
:lol:

a pepoo, a pepoo
 
pepoo:cara de ángel , cuerpo de puta


:oops: no me sale nada humillante
 
ahora me entero que pepoo es betersea o como se escriba :D

rango : lolita
 
es que pepoo me provoca ternura,lo siento hamijo :D
ya saldran otros nombres con los que me cebare mas :D
 
Que tal "soy incapaz de rellenar dos líneas" la mayoría de sus aportaciones no superan esa medida.

PD: Sin acritud.
 
Rorscharch. rebuznó:
Que tal "soy incapaz de rellenar dos líneas" la mayoría de sus aportaciones no superan esa medida.

PD: Sin acritud.

Si es sin acritud no vale.

CON acritud, hostias, CON acritud.
 
Bueno pues con acritud leches :lol:

¿Hay límite de caracteres? ¿se pueden proponer imágenes?

Y cambio mi propuesta por: "incapaz de pensar más de dos lineas"
 
Rorscharch. rebuznó:
Bueno pues con acritud leches :lol:

¿Hay límite de caracteres? ¿se pueden proponer imágenes?

Y cambio mi propuesta por: "incapaz de pensar más de dos lineas"

Esta es buenísima. Voto por ella.
 
Werther rebuznó:
Rorscharch. rebuznó:
Bueno pues con acritud leches :lol:

¿Hay límite de caracteres? ¿se pueden proponer imágenes?

Y cambio mi propuesta por: "incapaz de pensar más de dos lineas"

Esta es buenísima. Voto por ella.

Yo tambien

¿Las forereas tenemos derecho al voto? :lol:
 
¿Por qué no separan de una puta vez el subforo del foro de PL y todos contentos?
 
amarie rebuznó:
¿Las forereas tenemos derecho al voto? :lol:
por supuesto, puestos a ser bordes vosotras contais con la ventaja que da la experiencia :lol:

tankian, las quejas en un bloque de hielo, o mejor aun, al foro de pregunta a torbe
 
ilovegintonic rebuznó:
Rorscharch. rebuznó:
Que tal "soy incapaz de rellenar dos líneas" la mayoría de sus aportaciones no superan esa medida.

PD: Sin acritud.

Si es sin acritud no vale.

CON acritud, hostias, CON acritud.

"Loca de atar", la conozco bien y está para echarle de comer aparte.

A la zorra que ha preguntado: Las foreras, PUTA, no podeis votar, no teneis derecho a voto porque esto NO es una jodida democracia.
 
No sé dónde está la queja. Si lo que quieren es un foro donde todos lleven rangos personalizados, se tengan en el messenger y el móvil, sean amiguitos y follen entre ellos, no sé por qué siguen aquí y no se van, por ejemplo, a Prison Freak.
 
Tankian rebuznó:
No sé dónde está la queja. Si lo que quieren es un foro donde todos lleven rangos personalizados, se tengan en el messenger y el móvil, sean amiguitos y follen entre ellos, no sé por qué siguen aquí y no se van, por ejemplo, a Prison Freak.

Evidentemente, don Tankian, no es eso lo que queremos. Ni muchísimo menos. Antes me la corto. Pero esta votación se hace necesaria. Esta mujer necesita un rango (también otras cosas) y no veo por qué no se lo vamos a poner entre todos. Por una vez, nos saltamos las reglas. Porque sí, porque en PL semos asín. Esto es PL, no le quepa a usted duda.
 
Que tal, simplemente... ¿Bella por fuera, podrida por dentro?, también es verdad, a fin de cuentas.
 
entonces queda en incapaz de pensar mas de dos lineas? otro nombre,draak :D
 
ilovegintonic rebuznó:
Tankian rebuznó:
No sé dónde está la queja. Si lo que quieren es un foro donde todos lleven rangos personalizados, se tengan en el messenger y el móvil, sean amiguitos y follen entre ellos, no sé por qué siguen aquí y no se van, por ejemplo, a Prison Freak.

Evidentemente, don Tankian, no es eso lo que queremos. Ni muchísimo menos. Antes me la corto. Pero esta votación se hace necesaria. Esta mujer necesita un rango (también otras cosas) y no veo por qué no se lo vamos a poner entre todos. Por una vez, nos saltamos las reglas. Porque sí, porque en PL semos asín. Esto es PL, no le quepa a usted duda.
dejalo, es lo que tiene el leer solo el titulo del hilo y entrar a soltar la bilis, que no atina una
 
ya está, LO TENGO:

Zorra Psicótica


Efectivamente lo es. Venga... ah, no, que mi opinión no vale porque solo elegiré rangos bonitos...

Venga Nako, hijo de puta, que soy jose cabello (mi auténtico nombre), que los medio maricones de aqui no, pero tú y yo ya nos conocemos, cacho cabrón. Me encanta como DESTROZAS las almas de las foreras (y sus coños, claro).

A ver si este año se te da bien, que te veo flojo ultimamente. Y lo mejor, como postean indignadas después y tú borras sistematicametne toda prueba... hasta que dejan de postear para siempre. Lo mejor, lo mejor de todo el jodido foro.
 
darthvader.jpg


José david hoy llegando al trabajo.... :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie