Rangos chupilerendis a eleccion popular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo monton de mierda.

:lol:

Rangos no os mereceis, lo que os daria yo es una bala entre ceja y ceja y daros de comer luego a los cerdos, pedazo de subnormales.
 
Pues yo quiero el rango de follador de reglas, con un botecito de ketchup como foto pekeña. Cuanto hay que pagar y a cuantos chupar?
 
Joder yo quiero un rango !!!!

a vuestra eleccion ...
 
Pedir un rango suele ser motivo de no tenerlo nunca. Aquí los rangos van en contra de la voluntad del usuario, no a favor. Lo que mola es que van puestos a mala hostia. Así que todo aquel que haya solicitado uno, puede ir despidiéndose.

Oh, qué mala suerte.
 
ohhh mierda ...
Me perdio la boquita ... ¿ no te gusta ese ? majestad

Bueno haré lo que pueda para ganarme uno
 
Los rangos son como los 'callsign' de los pilotos militares. Si te gusta no tiene gracia, y normalmente se ganan en honor a una cagada monumental que el portador ha hecho en algún momento. Suelen ser prueba de entereza y de caracter el llevarlos con humor, porque suelen ser despectivos.
Y naturalmente no se pueden pedir, hombre de dios.

Me gusta el de Pepoo...
 
ilovegintonic rebuznó:
Pedir un rango suele ser motivo de no tenerlo nunca. Aquí los rangos van en contra de la voluntad del usuario, no a favor. Lo que mola es que van puestos a mala hostia. Así que todo aquel que haya solicitado uno, puede ir despidiéndose.

Oh, qué mala suerte.


Esa era la estrategia, no quiero que me pongais un rango, para asi ser antiownedable.
 
Creo que es evidente que me estoy quedando con el hecho de que, tras una migración de 5 días, se pierdan los rangos y los avatares (amén de que algunos usuarios se hayan quedado por el camino o hayan sido renombrados a imported_*).
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Creo que es evidente que me estoy quedando con el hecho de que, tras una migración de 5 días, se pierdan los rangos y los avatares (amén de que algunos usuarios se hayan quedado por el camino o hayan sido renombrados a imported_*).


es normal como en toda buena mudanza algo se pierde....
 
[mode foreramedia on]
Por supuesto, porque todas las mujeres SON unas envidiosas y unas arpías. Yo no tengo amigas, sólo amigos porque las tías no saben ser amigas porque SON unas... ¿ya he dicho que SON unas envidiosas?
Tengo media docena de conocidas con las que salgo de marcha, porque claro, si saliera con mis amigos me espantarían al ganao y no es plan. Pero aunque las utilice, SON unas cerdas y jamás confiaría en esas guarronas.
Suelo boicotear sus zapatos de tacón con mi sierra cuando no me ven.
[mode foreramedia off]
 
Cheshire's Katua rebuznó:
[mode foreramedia on]
Por supuesto, porque todas las mujeres SON unas envidiosas y unas arpías. Yo no tengo amigas, sólo amigos porque las tías no saben ser amigas porque SON unas... ¿ya he dicho que SON unas envidiosas?
Tengo media docena de conocidas con las que salgo de marcha, porque claro, si saliera con mis amigos me espantarían al ganao y no es plan. Pero aunque las utilice, SON unas cerdas y jamás confiaría en esas guarronas.
Suelo boicotear sus zapatos de tacón con mi sierra cuando no me ven.
[mode foreramedia off]

Vaticino que acabarás padeciendo del hígado, y no sólo por los pelotazos que te aprietas a orillas del Ebro

Siguiendo con el hilo aporto mis sugerencias:
ILG: Mi foto no es de Leonard Cohen
wetamir: cállate, zorra!!
amarie: me gusta lamer ojetes...limpios
JD: mis babas llegan ya hasta mis rodillas
benito: con una 105 de pecho, como si le falta un brazo
BellMalena: buscona de biblioteca
 
Hoyt rebuznó:
benito: con una 105 de pecho, como si le falta un brazo
Yo padeceré de hígado, pero usted merece la muerte por insinuar que esa mierda es mejor que el Master of Ñappas.
(Cara de gñé)
 
Casi 10 dias sin pasarme por aquí, entro ayer y encuentro este desastre ¿Dónde está el foro? Lo quiero pink de nuevo.
 
hoyt,poner rangos no es lo tuyo,dedicate a babear por el messenger que fijo que se te da mejor
 
aurresku rebuznó:
hoyt,poner rangos no es lo tuyo,dedicate a babear por el messenger que fijo que se te da mejor

Joder, era por reactivar un poco el tema del hilo... que ya estaba harto de ver a Chesire´s lamentarse porque los machos alfa prestaban más atención a otra forera y eso le estaba hundiendo.

En cuanto a lo de que soy nulo para poner rangos, muy agradecido por señalarmelo. Si no lo haces, macho, ni me entero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie