Ranking de actores PL (resultado 1ª peich)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Se votarán 15 actores y actrices (el que no quiera poner actrices allá él). También podemos hablar de los actores que más nos molen y lo que queráis, pero la votación es indispensable para postear. Mi adjunto Rarito baneará al que no siga las reglas.

Los míos:

-Marlon Brando
-Robert de Niro
-Jeff Bridges
-Daniel Day-Lewis
-Vincent Price
-Tadanobu Asano
-Susan Sarandon
-Katharine Hepburn
-Cate Blanchett
-Meryl Streep
-Christopher Walken
-Michael Caine
-Sam Rockwell
-Charles Chaplin
-Donald Sutherland


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestros más mejores actores han resultado ser los 15 siguientes:

Con 24 votos:

1058xud.jpg


19 votos:

5mal4h.jpg


18:

29f6laf.jpg


16:

vgtz86.jpg


10:

t5r3uv.jpg


9:

24mfgk5.gif


5lqdug.jpg


hrh8ug.jpg


314p3px.jpg


8:

68ahrq.jpg


2m637et.jpg


7:

hx4zt3.jpg


2n6yuso.jpg


6:

9hv2u1.jpg
 
A brocha gorda:

Klaus Kinski
Bruno Ganz
Toshiro Mifune
Dennis Hopper
Tatsuya Nakadai
Erland Josephson
Robert De Niro
Vincent Gallo
Al Pacino
Christopher Walken

Liv Ullmann
Diane Keaton
Anna Karina
Isabelle Adjani
Juliette Binoche
 
AMAZOS

Laurence Olivier
Marlon Brando
Robert de Niro
Sean Penn
Edward Norton
Jack Nicholson
Charles Laughton
James Stewart
Clint Eastwood
Kevin Spacey

10


Se me queda fuera el jodido amazo de Clint Eastwood, que aunque en lo suyo es el mejor, siempre trato de valorar la versatilidad a la hora de actuar y ahi es donde quizas Clint anda mas flojo (similar al caso de Hopkins).



CHOCHETES

Audrey Hepburn
Katharine Hepburn
Susan Sarandon
Meryl Streep
Natalie Portman


EDITO: que le den por culo al jodido enano. "el hombre" tenia que estar si o si
 
Los míos, a bote pronto:

-Cary Grant.
-James Stewart.
-José Sazatornil.
-Clint Eastwood.
-Charles Laughton.

-Robert Mitchum.
-Christopher Walken.
-James Woods.
-Marlon Brando.
-Michael Caine.

-Harold LLoyd.
-Veronica Lake.
-Ingrid Bergman.
-Bette Davis.
-Gloria Grahame.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Se me queda fuera el jodido amazo de Clint Eastwood, que aunque en lo suyo es el mejor, siempre trato de valorar la versatilidad a la hora de actuar y ahi es donde quizas Clint anda mas flojo (similar al caso de Hopkins).
Bueno, los que yo he puesto son los que más me molan, pero no necesariamente los que juzgue mejores actores. Que Olivier puede ser la polla y tal, pero me quedo con Brando, e incluso con Sutherland, que me entretiene más que el británico.

No entiendo eso de que separéis a las hembras, no estamos sexando pollos. Pero vale, todo correcto: 3 posts y los 3 con 15 nombres, acojonante.

Edito: ah, ya van cuatro posts. Nueva modalidad, 3 grupitos de 5. No me hagáis caso :lol:.

A Binoche la metería en una lista de 20, sin duda. Qué mujer.
 
Por petición de UBP:

- Edward Norton
- James Gandolfini
- Sean Connery
- Denzel Washington
- John Wayne
- Clint Eastwood
- Robert DeNiro
- Al Pacino
- Marlon Brando
- Cary Grant
- Michael Caine
- Natalie Portman
- Jessica Biel
- Katharine Hepburn
- Harrison Ford
 
Venga, sin pensarlo mucho

Harvey Keitel
Edward Norton
Marlon Brando
Al Pacino
Henry Fonda
Robert de Niro
Robert Duvall
Daniel Day Lewis
William Holden
George C Scott
Kirk Douglas
Michael Caine
Ben Kingsley
Russell Crowe
Lawrence Olivier
 
Pionono rebuznó:
Copio y pego aquí lo que puse en el otro hilo, insistiendo en que me salto los clásicos (DeNiro, Brando, Grant, Wayne, etc) y los retirados (Connery, Hackman, etc)
Pues no veo por qué. La lista es de tus actores favoritos. Si obvias a los muertos o retirados, estás adulterando el criterio general del ranking, y por tanto causando un daño tal vez irreparable a todos tus compañeros. Esta forma egoísta y cruel de conducirte no la entiendo y me hace sufrir. Estás a tiempo de editar.
 
Ésta es nuestra lista:

-Silke
-Miguelito Bosé
-Bimba Bosé
-Fernando Rey
-Ana Belén
-Fernando Fernán Gómez
-Alfredo Landa
-Cayetana Guillén Cuervo
-Penélope Cruz
-Antonio Banderas
-Sacristán
-Javier Bardem
-Madre de Bardem
-Hermano de Bardem
-Candela Peña

Un saludo, piratillas
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A Binoche la metería...

Yo también la metía pero toda.

Siguiendo la doctrina Aído de la discriminación positiva ahí voy con esta sandez:

Actrices:

1. Gene Tierney.
2. Katharine Hepburn.
3. Barbara Stanwyck.
4. Mary Pickford.
5. Liv Ullman.
6. Nicole Kidman.
7. Julianne Moore.
8. Meryl Streep.

Actores:

1. Al Pacino.
2. Robert De Niro.
3. Marlon Brando.
4. Lon Chaney, jr.
5. Humphrey Bogart.
6. Buster Keaton.
7. Daniel Auteil.

En fin, mañana quizá pondría a otros y otras.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues no veo por qué. La lista es de tus actores favoritos. Si obvias a los muertos o retirados, estás adulterando el criterio general del ranking, y por tanto causando un daño tal vez irreparable a todos tus compañeros. Esta forma egoísta y cruel de conducirte no la entiendo y me hace sufrir. Estás a tiempo de editar.

No me digas esas cosas que me vas a hacer llorar y yo también soy humano y sufro. Hala, voy a editar la lista.
 
No me digas esas cosas que me vas a hacer llorar y yo también soy humano y sufro. Hala, voy a editar la lista.

Lo mejor es que UBP nos envíe a cada uno por privado la lista de actores y actrices que debemos votar, así todo saldrá perfecto. :lol:
 
A mí apuntadmelos como Gable, que el subnormal de Fantasmain aún está de morros:

Marlon Brando
Paul Newman
Bette Davis
Philip Seymour Hofmann
Geoffrey Rush


Chris Cooper
Sean Connery
Kevin Spacey
José Luis López Vázquez
Katherine Hepburn

Audrey Hepburn
Jack Lemmon
Eduard Fernández
Edward Norton
Cary Grant

Aún así, quince me parece poco.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
La zorra de Bimba Bosé no ha hecho ninguna película, a Dios gracias. Añade a Juan Diego Botto o a algún otro inútil hijo de puta, o no se te contabilizará el esfuerzo.

Nuestro joven colega y compañero en la Sociedad la ha votado, y nosotros hemos decidido escuchar la voz de la juventud. Si yeims la ha votado, va a misa.

Acepta nuestro voto o te las tendrás que ver con nuestros abogados.
 
vinchen rebuznó:
Lo mejor es que UBP nos envíe a cada uno por privado la lista de actores y actrices que debemos votar, así todo saldrá perfecto. :lol:
Eso sería lo idóneo, sin duda. Pero lo de Pionono me parece justo, porque si es el único que vota sólo a actores actuales, obtendremos un falso ránking, un espejismo, una burda mentira que nos perseguirá el resto de nuestras vidas, y creo que nadie desea eso.

No me digas esas cosas que me vas a hacer llorar y yo también soy humano y sufro. Hala, voy a editar la lista.
Gracias, amigo. No sabes qué peso me quitas de encima.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Eso sería lo idóneo, sin duda. Pero lo de Pionono me parece justo, porque si es el único que vota sólo a actores actuales, obtendremos un falso ránking, un espejismo, una burda mentira que nos perseguirá el resto de nuestras vidas, y creo que nadie desea eso.

Ya, y si Pionono no se hubiese explicado tanto habrías aceptado su lista sin decir ni mu. Su lista es tan válida como la de cualquiera que no tiene por qué conocer cine clásico.
 
Ramon y Teddy rebuznó:
Si yeims la ha votado, va a misa.
Pero eso ha sido en el otro hilo, el cerrado, el chungo. Ya verás como en éste no la vota. Porque como la vuelva a votar le ahostio, y encima su lista tampoco contará, como la vuestra en estos momentos, por mucho que admire el formidable y desinteresado trabajo que estáis haciendo para proteger y animar a los jóvenes creadores de nuestro querido país.
 
vinchen rebuznó:
Ya, y si Pionono no se hubiese explicado tanto habrías aceptado su lista sin decir ni mu. Su lista es tan válida como la de cualquiera que no tiene por qué conocer cine clásico.

Pero lo de UBP ha sido razonable, si le apetece hacer un ranking general pues perfecto, tampoco me importa.

Lo de los clásicos es que no me apetecía ponerlo porque casi todos vamos a poner a los mismos, es como cuando hicimos lo de las favoritas de Putalocura, eran de esperar los 4 ó 5 primeros que salieron, más o menos igual que va a pasar aquí.
 
vinchen rebuznó:
Ya, y si Pionono no se hubiese explicado tanto habrías aceptado su lista sin decir ni mu. Su lista es tan válida como la de cualquiera que no tiene por qué conocer cine clásico.
Pues claro, pero como ha expresado que no metía a Brando porque es como muy obvio, yo me he percatado y he dicho ¡Eh! ¡Cuidado! ¿O sea que como es obvio no le mete e incluye a otro actual y tal? ¿Pero qué cojones? Al desastre, amigo Vinchen, al desastre nos llevaría tal relativización del criterio de voto. A la anarquía, fíjate lo que te digo.

Pionono rebuznó:
Lo de los clásicos es que no me apetecía ponerlo porque casi todos vamos a poner a los mismos, es como cuando hicimos lo de las favoritas de Putalocura, eran de esperar los 4 ó 5 primeros que salieron, más o menos igual que va a pasar aquí.
Sí, pero es que hemos de ser sinceros con nuestros gustos, y así se verá el grado de conservadurismo o no que tenemos, o lo pirado que está cada uno y tal.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, pero es que hemos de ser sinceros con nuestros gustos, y así se verá el grado de conservadurismo o no que tenemos, o lo pirado que está cada uno y tal.

Pues por eso mismo, por ser sinceros, y si él considera que ser sincero es dirigir su voto en lugar de a un Brando a un Robert Downey, jr. pues coño, olé por él, que si no el Downey jamás entrará en ninguna lista y las listas siempre las conformarán los mismos por los siglos de los siglos. Y ojo, que ya has visto mi lista, que yo actuales poco pero poco.
 
Pues por eso mismo, por ser sinceros, y si él considera que ser sincero es dirigir su voto en lugar de a un Brando a un Robert Downey, jr. pues coño, olé por él, que si no el Downey jamás entrará en ninguna lista y las listas siempre las conformarán los mismos por los siglos de los siglos. Y ojo, que ya has visto mi lista, que yo actuales poco pero poco.
Lo que él ha dicho es que hay una serie de sus actores favoritos que él no ponía -error, porque la idea es poner tus favoritos-, lo cual beneficiaría a otros actores que no son tan favoritos -haz tú un hilo de Ranking PL de actores no tan favoritos-. Mi lógica es aplastante, jojojo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo que él ha dicho es que hay una serie de sus actores favoritos que él no ponía -error, porque la idea es poner tus favoritos-, lo cual beneficiaría a otros actores que no son tan favoritos -haz tú un hilo de Ranking PL de actores no tan favoritos-.

Eso da igual, porque ni tú ni yo tenemos solamente 15 actores favoritos, sino muchos más. Es injusto lo mires por donde lo mires, lo que solo se resuelve con que vote la mayor cantidad de gente posible.
 
1.Stan Laurel
2.Groucho Marx
3.Cary Grant
4.James Stewart
5.Paul Newman
6.Christopher Walken
7.Gene Hackman
8.Edward Norton
9.Margaret Dumont
10.Mae Busch
11.Katharine Hepburn
12.Shirley MacLaine
13.Maureen O'Sullivan
14.Candice Bergen
15.Jennifer Connelly
 
vinchen rebuznó:
Eso da igual, porque ni tú ni yo tenemos solamente 15 actores favoritos, sino muchos más.
Ya, pero yo he hecho el esfuerzo de dejar fuera muchos, y he elaborado esa lista, que a grosso modo repetiría sin duda. Ahí está la gracia. Y además, si pedimos una lista de 50 actores, íbamos a votar muchos menos. Como ya he dicho también que no hace falta votar mujeres, para no forzar demasiado los principios éticos que sé que algunos llevan muy a gala en este foro.
 
Arriba Pie